SUPERVIVIENTES 2020

A el le han visto malamente que está muy desmejorado y no han compartido. Hay que medir con la misma vara sean unos u otros. Ana María resulta que no es egoísta cuando ha dado una mísera parte de esa hamburguesa con papas y obligada para no quedar mal. Al menos Hugo es consecuente, no es un falso y si se está tomando la revancha está en su derecho, que yo he visto tragar a muchos e ir a saco pos pruebas de recompensa cuando ya habían comido y nadie decía nada.

Ana María es egoísta. Ha dado una limosna en plan cutre.
Como han dicho antes, es la primera vez que les dejan compartir. Sabiendo que se van ya a España no me parece normal. Yo tendría que odiar mucho a alguien para no compartir algo que es humanamente imposible que pueda comerme yo sola
 
No le interesa, se trata de debilitar al adversario. Ya se quitó de encima a Ivana y ahora va a por los fuertes que quedan


Ah, pues claro. Obviamente el hombre, que vemos juega sucio y ya se visualizará a nada del maletín: maquinará no alimentar al oponente. Pero yo al cretino, por ética, sólo le cuestionaría no haber compartido con Jorge, que con la historia de la pizza, los otros tres lo jodieron. Así que los otros no tienen moral para tildar de egoísta a ningún compañero. Y menos por comida.

¡QUE SE JODAN!
 
Ah, pues claro. Obviamente el hombre, que vemos juega sucio y ya se visualizará a nada del maletín: maquinará no alimentar al oponente. Pero yo al cretino, por ética, sólo le cuestionaría no haber compartido con Jorge, que con la historia de la pizza, los otros tres lo jodieron. Así que los otros no tienen moral para tildar de egoísta a ningún compañero. Y menos por comida.

¡QUE SE JODAN!
Sí, si estoy de acuerdo con vosotras en eso, lo único que "hace aguas" en su plan, es Ivana, y cómo se la quitó de en medio
 
Que por cierto, la ridiculez que le ha dado Ana María a Rocío es por no quedar mal con la familia y quedar algo mejor que Hugo.
Que también os digo que aunque suene desagradecida soy Rocio y le digo que pa esa mierda mejor no me de nada, y que reviente ella sola.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
738
Back