SUPERVIVIENTES 2020

Yo también lo he visto un poco, y la verdad es que me ha dado buena impresión. Le han dicho en muchos comentarios que Adara y Fany la ponían fina, y ella con mucha educación ha contestado (sin mencionar nombres) que a ella que la pongan verde otras personas le da exactamente igual. También le han preguntado a cerca de su opinión sobre Hugo y ella ha dicho que la opinión que tiene sobre él ya se la dio en persona a él, y que no tiene nada más que decir respecto al tema. Se nota que Claudia la ha aconsejado bien.
Es rápida, no balbucea...tiene vocabulario y es bien argentina en sus expresiones si bien me han dicho que se le han pegado muchas cosillas de Canarias!!
Estoy segura que hará Deluxe y alli hablará mucho más que hoy...
Me encantaron las anécdotas de la isla cómo las cagadas de los pájaros...jajajaja que asquete.
 
Es rápida, no balbucea...tiene vocabulario y es bien argentina en sus expresiones si bien me han dicho que se le han pegado muchas cosillas de Canarias!!
Estoy segura que hará Deluxe y alli hablará mucho más que hoy...
Me encantaron las anécdotas de la isla cómo las cagadas de los pájaros...jajajaja que asquete.
Sobre todo es muy natural y carismática y claro, con todos sus defectos la comparas con Tarada y automáticamente la ves como a un ser perfecto
 
Pepe Herrero ganó su GH y un GH especial que hicieron después del de Indhira y Arturo. El primero con doblete es él, y con el mérito añadido de tener la organización en su contra, en los dos GH!
Después de él, la Suescun y los que vengan
Prima voy con retraso en el hilo y lo mismo lo han comentado ya pero ganar 2gh no es igual a ganar un GH y un supervivientes,
Supervivientes son palabras mayores, y Sofía sí que se dejó realmente la piel y el pellejo en el concurso, de hecho en la final Iba con ambas rodillas vendadas.....
Independientemente de lo bien o mal que caiga el concurso le costó literalmente sangre... además de que dio contenido en conflictos y demás...
 
La Sofí siempre lo da tó... Idolaza suprema!!!! Además tiene el plus de los conflictos que genera y tal.... :D
 
Yo también lo he visto un poco, y la verdad es que me ha dado buena impresión. Le han dicho en muchos comentarios que Adara y Fany la ponían fina, y ella con mucha educación ha contestado (sin mencionar nombres) que a ella que la pongan verde otras personas le da exactamente igual. También le han preguntado a cerca de su opinión sobre Hugo y ella ha dicho que la opinión que tiene sobre él ya se la dio en persona a él, y que no tiene nada más que decir respecto al tema. Se nota que Claudia la ha aconsejado bien.



Ándale, pues esperemos que este mismo espíritu inalterable, de indiferencia con el cretino, Ivana lo siga conservando cuando, desde la cadena, la ¨conviden¨ a entrar en la polémica del bodrio entre el mamarracho y su taradis. Para que colabore en seguirles alimentando el cuento que se montaron, a la parejilla de farsantes.

QUE LOS MANDE A TODITOS PA' LA MIERDA.
 
Será complicado que el COI reconozca el Tumbing como deporte olímpico pero por un tema de tiempo. Para poder valorar a un Tumbing sobre otro competidor se debería establecer una prueba tipo tres meses tumbing en una hamaca o dos meses tumbing con los ojos cerrados y, claro, unas Olimpiadas no pueden durar tanto :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes:

Y si lo hacen empalmando olimpiada con olimpiada o una competición especial, algo así como prueba de larga duración?
Oye, que por nuestra recién descubierta campeona bien podemos pelear las cotis por cambiar la duración de las olimpiadas. Ahora que hemos descubierto que tenemos a la Nadal de un deporte en crecimiento, vamos a permitir que se pierdan todas esas medallas?
Exigimos una solución ya. :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
750
Back