SUPERVIVIENTES 2020

Lo que me hace gracia de todo el asunto es es "forcejeo" que telecirco se trae con ella para que hable! Sólo les falta aplicarle el tercer grado.
Y encima la otra, se les escapa "viva", me wl no el cabreo que tendrán los de la "cúpula"...:sneaky:
Y lo forzados que quedan Sobera, Lara y Jordi metiendo bien el dedito. No son periodistas del corazón y se nota que ni les va ni les viene. Eso es para JJ y tampoco lo consigue.
 
Claro!!! Yo sería incapaz de ir a la tele a contar mis miserias familiares, a exponer a otras personas.Me parece indecente... Pero una vez que están ahí, que concursan y se exponen... Y siempre se exponen por leuros, o popularidad, o por conseguir un puesto en Mierdaset...Pues opinamos... Porque, que lo expongan no significa que no sea verdad.... O sí...A saber... Aquí cotilleamos... ?
Cande no seas tan inocente que es teleteatro..la gente que de verdad lo ha pasado mal no vende su dolor y justamente aunque sea solo por leer este foro de cotys ya lo deberías saber..nos entretienen claro pero de ahí a que nos tomen por tontos ni hablar! ?
 
Cande no seas tan inocente que es teleteatro..la gente que de verdad lo ha pasado mal no vende su dolor y justamente aunque sea solo por leer este foro de cotys ya lo deberías saber..nos entretienen claro pero de ahí a que nos tomen por tontos ni hablar! ?
Puede ser verdad que peque, a veces, de inocente. Pero es que me cuesta tanto entender según que comportamientos... Yo creo que siempre hay algo de verdad, aunque sea adornado o exagerado... Osea, que que en el caso Adara, ella ha contado que fue maltratada por la pareja de su madre, la madre lo ha corroborado, y el padre ha salido hoy diciendo que él denunció el tema....Osea que es verdad...
Y me cuesta creer que Elena no se sienta responsable/culpable de alguna manera....Aunque lo utilice a su favor en el concurso... No sé...
 
Sí sí, solo he dicho lo que yo haría. Está claro que ella no porque tiene que vender la historia. También te digo que lo he dicho más en plan humor que otra cosa.
Pero lo que dijo la madre de que si salía en netflix fue muy feo claro que más feo es pegar a una madre pero está claro que no va a pedir perdón públicamente más que nada porque no sabemos cual ha sido su defensa en el juicio o si eso podría ser reconocer el delito y le ha recomendado su abogado que no hable por si recurren la sentencia etc ...
y sinceramente tampoco me interesa tanto como para ponerme a buscarlo. ?
Yo lo de pedir perdón públicamente no lo entiendo. Para mi es algo íntimo, privado y muy personal. ¿Qué le importa a nadie lo que cada uno sienta? Otra cosa es si has hecho daño a un colectivo. Pero ¿pedir perdón públicamente a una madre?
No creo que ni ella ni nadie lo tenga que hacer ni nadie tiene el derecho de pedirlo.
 
Puede ser verdad que peque, a veces, de inocente. Pero es que me cuesta tanto entender según que comportamientos... Yo creo que siempre hay algo de verdad, aunque sea adornado o exagerado... Osea, que que en el caso Adara, ella ha contado que fue maltratada por la pareja de su madre, la madre lo ha corroborado, y el padre ha salido hoy diciendo que él denunció el tema....Osea que es verdad...
Y me cuesta creer que Elena no se sienta responsable/culpable de alguna manera....Aunque lo utilice a su favor en el concurso... No sé...
Te planteo varias rarezas..
-Ni su hija ni su hermana sabían nada sobre su infancia..es más la hermana lo niega y es mayor que ella, por lo que tendrá recuerdos más nítidos
-Durante la época del maltrato estaba su ex para ayudarles y no quiso..es más lo impidió y le dejó de loco delante de las autoridades
-Decide demandar no se cuántos años después pero lo decide justo enfrente de las cámaras no cuando se enteró..es más lo descubrió en televisión

Es que no cuadra..si esto fuera de verdad se habría hablado ya sin necesidad de realities..es más no lo han hablado ni con el hermano..nunca! No te parecen comportamientos antinaturales?
 
Un trauma de estas características no tiene que ser generado por algo tan extremo eh? Y en el caso de una guerra (mediática, para mas inri) entre padres, sumado a la falta de su abuela que en su caso tengo claro que era una figura de apego, puede perfectamente provocar un trauma que arrastres en tu vida adulta. No digo que sea el caso, porque realmente no lo se.. pero es factible.

Como muy bien dices, hay adultos que consiguen superar traumas de la infancia infinitamente mas crudos y dolorosos, pero no todo el mundo consigue desarrollar esa capacidad. En muchos casos hace falta ayuda.. Y el problema de esta chica es que ha tenido de todo menos ayuda. Tiene en un altar a su padre, porque se ha dedicado durante años a retorcer la realidad y manipularla para su beneficio personal. Es imposible que supere un trauma (si es que lo hay) cuando su padre la ha convencido de que tienen la verdad absoluta y que el problema lo tienen solamente otros. No le han inculcado superación ni esfuerzo, ni uno ni otro, es evidente. De ahí que vea sus fallos pero me genere cierta empatía.. Repite hasta la saciedad las sandeces que le ha dicho su padre que diga. Estoy segura de que si se alejase de él acabaría viendo las cosas con perspectiva y podría intentar poner solución a muchas de sus carencias..



La segunda parte. La segunda parte.

A eso me refiero. Con 23 años, se supone que tienes el criterio, la madurez y las herramientas para enfrentar y procurar superar tus traumas (incluyendo tus antiguas cagadas). Que vale, a los quince años quizá ella se cagaría y quizá no supiera gestionar lo que le hizo a la mamá, incluyendo que tal vez no supiera cómo acercarse a ella para pedirle perdón. Eso hasta lo entendería. ¿Pero ahora? Ahora tiene 23 AÑOS. Y sigue en lo mismo: ELLA NO ES CULPABLE DE NADA. Y ELLA NO HA OFENDIDO A LA MAMÁ. Por lo tanto, mucho menos tiene que disculparse con la mamá por coñacearla. ¿Empatía con esta mujer? No siento.

¿Sabes cómo sentiría empatía? Si ella, de corazón y con humildad, aceptara sus cagadas y se disculpara con la madre. Y eso, obviamente, yo no esperaría que lo hiciera delante de nadie, sólo delante de la madre. ¿Pero cuál ha sido la actitud de esta mujer? ¿En qué se ha reafirmado mil veces, públicamente, incluso cuando la han emplazado directamente a pronunciarse sobre si acaso ella pudiera haber faltado de alguna manera a su madre, como para que ameritara pedirle perdón? La respuesta la hemos escuchado y vuelto a escuchar: ¿YOOOOOOOOOO? ¿Y POR QUÉÉÉÉÉÉ?


Y después sigue echando mierda a la madre, a la vez que se pregunta hasta el cansancio, llorando a mares.... ¿PERO POR QUÉ SERÁ QUE MI MADRE ES TAN MALA QUE NO ME LLAMAAAAAAA?
 
Te planteo varias rarezas..
-Ni su hija ni su hermana sabían nada sobre su infancia..es más la hermana lo niega y es mayor que ella, por lo que tendrá recuerdos más nítidos
-Durante la época del maltrato estaba su ex para ayudarles y no quiso..es más lo impidió y le dejó de loco delante de las autoridades
-Decide demandar no se cuántos años después pero lo decide justo enfrente de las cámaras no cuando se enteró..es más lo descubrió en televisión

Es que no cuadra..si esto fuera de verdad se habría hablado ya sin necesidad de realities..es más no lo han hablado ni con el hermano..nunca! No te parecen comportamientos antinaturales?
El tema violencia de género no es tan fácil, muchas mujeres retiran las denuncias o lo niegan, así que no me aparece tan raro que lo negara y dejará al ex de loco
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back