SUPERVIVIENTES 2020

Este señor tiene pinta de prepotente y pedante además de controlador.. pero a Eleni normas de urbanidad tampoco le venían de mas. Ir con ella a un restaurante tiene que ser una experiencia?
Su señoría y Majestad don Alteza Real de la dinastía de los Solá, si de verdad ha exigido que le llamen "don" o "señor", demuestra no ser más que un garrulo con "ínfulas" de grandeza
 
Llamar acoso, acusar a alguien de acoso es constitutivo de delito. Un poco Heavi, ese personaje Señorita Galandrieel si que se a metido en cuentas ajenas haciéndose pasar por quien no es difamando.
Por eso lo he entrecomillado. Y evidentemente tampoco son una mafia siciliana. Pero que perseguir a familiares (de momento) desconocidos para incordiarles, muy normal no es!
Y que encima llamen "acosadora" a Ivana ya es no verse la viga en el ojo!
 
Jamás se me ocurriría corregir en público el tratamiento con el cual se deben dirigir a mi persona, asi se tratara de una Alteza Real. Don Modestia y Doña Gueso de los Beladqued.

A partir de ahora el Sálvame va a parecer una zarzuela, ya me los imagino: Qué cosas tiene usté, Don Modesto!!!:hilarious:
 
Que no dé nada por hecho, no sería el primero que entra en un reality con una legión de fans y no gana. Laura Matamoros venía de ganar GHVIP y quedó tercera en SV, Carlos Lozano no llegó ni a la final y a Sofía la echaron dos veces de GHDÚO.
Pero es que no entendo todavía que se gane por votos.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back