SUPERVIVIENTES 2020

Que pesada AnaMaria, ¡que te dieron tres puñeteros cocidos completos, que ibas a propulsión por la isla con los pedos que te ibas tirando! Por no comer en una recompensa no te vas a morir.
 
Ana maria y hugo los dos tal para cual en cuestión de comida, no RAZONAN cuando hay comida encima de la mesa o en juego, aun me acuerdo del bocadillo de hugo y su bronca con ilenia por el puñetero bocadillo!!!!
 
Por cierto, me acabo de acordar de que antes Rocío le ha dicho a elena que tb saco un tema de violencia de género y que lo suyo no era lo que le pasó a Elena o algo así, otra cosa más que las cámaras no sacan?
 
A mi la vocecita de mi cabeza de pequeña me decía que quemara cosas.
Ver el archivo adjunto 1438342
Jajaja ja....me meooooo!!
Lo siento pero tengo que confesar que cuando era pequeña pegue fuego en casa varias veces.
Os acordáis de los flecos esos que traían los tresillos de polipiel?
y otra vez empecé por la colcha de la cama de mi abuelo otra vez quemando papelillos en la estufa..... bueno ya no hago esas cosas tampoco es que era pirómana solo que me gustaba jugar con fuego
 
La diferencia es enorme. Ivana llora por un amor de 2 meses, JA.
Alguien se lo ha creído. En serio?
A Ivana estando en la isla se le veía como a la pobre se le caían los lagrimones y sin hacer ningún ruido, de hecho una de las veces estaba hablando con Yiya y porque la cámara la grabó que si no no se hubiera notado que estaba llorando.
Si no lo sintiera habría querido aprovecharse de eso y hubiera montado escándalo delante de la cámara para llorar, y eso no lo ha hecho.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
732
Back