SUPERVIVIENTES 2020

Y los ojos en blanco, no se te olvide:rolleyes:
2944461778.gif
 
Si la cuenta no tiene fondos, a menos que tengas autorizado un descubierto, la transferencia no se puede hacer
Bueno, claro, esa es otra de las mentiras que ha contado
Además se cree que somos tontos y solo el hace transferencias o sabe como funciona
Pero es lo que ha dicho para justificarse
Pero el modus operandi era claro, hacia la transferencia para tener el documento de la transferencia, después cancelaba la transferencia, con lo cual no se hacía pago alguno, y después le iba a la persona estafada que él si había hecho la transferencia, con el documento, y que entonces él se desentendia de si la otra persona había recibido o no el dinero, porque él si había hecho la transferencia
O sea, una estafa
Ahí, admitiemdolo en prime time

Y cuando kiko le dice eso, que había admitido una estafa va y suelta que no porque claro la cuenta no tenia fondos y entonces pensaba pagarlo más tarde etc, mentiras mentiras
 
es que al Josantoño no creo que lo convoquen al poli... le va a explotar el aparato a Conchita con tantas mentiras jajaa.. Eso si, la madre estaría bien, con esas ínfulas de estupenda que tiene, esa puede ser carne de polígrafo
Yo no tengo duda que la mamma se lo hace, el poli, digo. Más pronto de lo que creemos. Es la ventaja de ser sinvergüenza y falto de toda moral y escrúpulos.
 
Desde luego lo podían haber machacado más pero ha quedado claro y meridiano que es un mierda y se ha convertido en el hazmerreir de la televisión.
No descarto que siga agarrado a la teta de Telecirco ya que a ambos ya les va bien pero siempre será eso, un mierda y el puching ball para descojonarse de él.
No me gustaría estar en su piel por muchos platós que vaya a hacer

A este hombre lo van a tener que echar de la tv, es imposible que siga trabajando como "periodismo" que es, cualquier cosa que diga nadie lo va a creer. Sería un sueldo tirado a la basura, como no lo usen como a Chelo en salvame para disfrazarlo, sentarlo en un sofá y que este toda las tarde escuchando a los compañeros mientras se ríen de el, eso si sin hablar, porque no le veo otro uso a este hombre.
 
Yo quiero a la madre de avilés en un poli el sabado

Así, antes de que venga el hijo
Se que no ocurrirá, pero seria apoteosicomo para terminar de descubrir a esta gente
Porque aquí la madre tiene mucho más que decir de lo que el hijo nos quiere hacer creer
Pero prim@s, que quede aquí.........el Poli os merece alguna credibilidad???? Porque a mí me merece la misma credibilidad que la victoria de la Potorra en Mira quién baila o cuando ganó GH VIP ? . Eso, como lo que hace Avilés, es un estafa.
 
Back