SUPERVIVIENTES 2020

Está admitiendo que ha contado FANTASÍAS.... han tenido que salir audios suyos para que lo admita ?
"pero esos audios están judicializados... porque se grabaron en el salón de mi casa, y el que lo grabó estaba al lado mío, un morenito, bajito, con el pelo largo y cordobés que empieza con M" jajaja...
 
Pero ha admitido que ha anulado trasferencias, es decir,,la hacia para tener el documento, despues la cancelada y no pagaba nada, y después usaba ese documento de la transferencia hecha,para justificar que si habia pagado cuando no era verdad
Con lo cual, si ha admitido una estafa
Aunque luego dijera que como lo hacia desde una cuenta sin fondos, y que ahora pensaba pagar sus deudas, pero eso no,se lo decía a los impagados, les decía que el ya les había,pagado
Por lo que era o fue una estafa, y hoy la ha admitido
No?
Si la cuenta no tiene fondos, a menos que tengas autorizado un descubierto, la transferencia no se puede hacer
 
Desde luego lo podían haber machacado más pero ha quedado claro y meridiano que es un mierda y se ha convertido en el hazmerreir de la televisión.
No descarto que siga agarrado a la teta de Telecirco ya que a ambos ya les va bien pero siempre será eso, un mierda y el puching ball para descojonarse de él.
No me gustaría estar en su piel por muchos platós que vaya a hacer
 
Yo quiero a la madre de avilés en un poli el sabado

Así, antes de que venga el hijo
Se que no ocurrirá, pero seria apoteosicomo para terminar de descubrir a esta gente
Porque aquí la madre tiene mucho más que decir de lo que el hijo nos quiere hacer creer
 
Yo quiero a la madre de avilés en un poli el sabado

Así, antes de que venga el hijo
Se que no ocurrirá, pero seria apoteosicomo para terminar de descubrir a esta gente
Porque aquí la madre tiene mucho más que decir de lo que el hijo nos quiere hacer creer
es que al Josantoño no creo que lo convoquen al poli... le va a explotar el aparato a Conchita con tantas mentiras jajaa.. Eso si, la madre estaría bien, con esas ínfulas de estupenda que tiene, esa puede ser carne de polígrafo
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back