SUPERVIVIENTES 2020

Yo antes dudaba pero después de ver el vídeo, creo que van a terminar volviendo otra cosa es lo que duren claro. De todas formas, haga lo que haga Hugo, está sentenciado. Si vuelve, la sospecha será que es por estrategia, dado que no se va a salvar el Martes, y parecerá un giro muy raro. Si no vuelve, se le criticará por lo mismo que se le ha venido criticando hasta ahora, y a esto se añade el mencionado vídeo. De cara a la galería resulta inmoral "aprovechar" la debilidad de tu ex y de la que luego insinúas que está obsesionada contigo. Muy ilógico.
Es que él muy lógico no es, tuvo cómo pareja a Rotondas y su comportamiento durante el drama con el Paj*s dió mucho que pensar y que hablar...ya está quemado y en TeleCirco lo detestan .
 
Y ella sí vuelve queda como una arrastrada y si le dice que no dirán que para que lloraba tanto. Lo tienen complicado.
De todas maneras, ésta pareja es muy diferente, alguien alegre y divertida cómo ella y un mustio como él...se aburriría muchísimo , que vamos que no lo veo hablando de otra cosa que no sea de deportes y tv...
 
Yo antes dudaba pero después de ver el vídeo, creo que van a terminar volviendo otra cosa es lo que duren claro. De todas formas, haga lo que haga Hugo, está sentenciado. Si vuelve, la sospecha será que es por estrategia, dado que no se va a salvar el Martes, y parecerá un giro muy raro. Si no vuelve, se le criticará por lo mismo que se le ha venido criticando hasta ahora, y a esto se añade el mencionado vídeo. De cara a la galería resulta inmoral "aprovechar" la debilidad de tu ex y de la que luego insinúas que está obsesionada contigo. Muy ilógico.
Pues sinceramente, si vuelve con ella va a quedar fatal, ha demostrado que de Ivana solo le interesa su cuerpo, porque para lo demás le desencanta al pobrecito.... Y ya hemos visto en el vídeo lo que le gusta de ella, calladita y que se deje hacer... Pero Ivana no es así, así que si vuelve será porque tiene un calentón...
 
Que sinvergüenza es.
Este chico es un estafador, unas personas muy cercanas a mi ,tienen una tienda de ropa muy famosa en el mundo de HMyV , y les estafó. Lo de las estafas es VERDAD. Ya hay abogados, que se están poniendo en contacto con las víctimas de este sinvergüenza, para que hagan una denuncia colectiva.

Uff fuera de filias y fobias, este tipo tiene pinta de psicopatilla real, de bajo impacto pero un delinquente en serie, y ojo, q es muy joven para tal carrerón.

Da bastante mal rollo q le den correa a este tipo de perfil en una tv
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back