SUPERVIVIENTES 2020

Seguro lo tumbaron del Twitter porque creo que ese video, el de esa escena del triple c merendándose a Ivana, no lo transmitieron en la gala de ayer. Creo que sólo lo hicieron con el de Barranco e Ivana. Aunque no sé cómo el usuario de Twitter se haría con el video que ni siquiera había sido emitido por la cadena, pero de que lo publicó, lo publicó.

Capaz lo mandaron a tumbar del Twitter y ya no está disponible (no he ido a ver), por lo de los derechos de autor o así (además, repito, creo que no lo han emitido). Pero tranquila, seguro se lo reservan para la gala de este martes o jueves, o para las galas de martes Y jueves; que no van a perder la oportunidad de exprimir hasta la última gota la escenita pseudo por**.
Esos tuits son de El Abu, que es un tuitero con repercusión en los realitys y parece ser que tiene contactos que le pasan info.... Entonces por eso puso el vídeo
 
Seguro lo tumbaron del Twitter porque creo que ese video, el de esa escena del triple c merendándose a Ivana, no lo transmitieron en la gala de ayer. Creo que sólo lo hicieron con el de Barranco e Ivana. Aunque no sé cómo el usuario de Twitter se haría con el video que ni siquiera había sido emitido por la cadena, pero de que lo publicó, lo publicó.

Capaz lo mandaron a tumbar del Twitter y ya no está disponible (no he ido a ver), por lo de los derechos de autor o así (además, repito, creo que no lo han emitido). Pero tranquila, seguro se lo reservan para la gala de este martes o jueves, o para las galas de martes Y jueves; que no van a perder la oportunidad de exprimir hasta la última gota la escenita pseudo por**.
Es lo que me llama la atención. Que este twitter con el video lo vimos ayer de madrugada una vez finalizada la gala y en ningún momento se menciona.
Aquí en el hilo nadie ha dicho que lo ha visto en algún resumen de T5. Como llegó a Twitter?
Sin duda que lo reservan para que le saque punta JJ el jueves.
Acabo de ver la explicación de la forera BabyYoda331
 
Esos tuits son de El Abu, que es un tuitero con repercusión en los realitys y parece ser que tiene contactos que le pasan info.... Entonces por eso puso el vídeo
Gracias. No tenía ni idea porque no tengo Twitter. Con mi hijo he llegado a ver AuronPlay y El demente por curiosidad. Si conoces o conocéis algún Youtuber gracioso que trate de SV lo pondremos esta noche.
 
La Namari no tiene perdón. Resumen en 4. Le acaban de llevar su último cocido, más del doble de los anteriores, se desparramaba por todas partes y me parece increible que alguien en un día se lo pueda zampar..... ha comentado que o se lo come ella, o las hormigas o se pone malo.......y a pesar de eso, no ha sido capaz de renunciar a su racion de arroz.
 
La Namari no tiene perdón. Resumen en 4. Le acaban de llevar su último cocido, más del doble de los anteriores, se desparramaba por todas partes y me parece increible que alguien en un día se lo pueda zampar..... ha comentado que o se lo come ella, o las hormigas o se pone malo.......y a pesar de eso, no ha sido capaz de renunciar a su racion de arroz.
Ha perdido poco peso ...
 
Pues no sé si consintiendo o no. Pero en todo caso, ¿no se supone, según Hugo, que Ivana es casi una desequilibrada, trastornada y obsesionada, que tiene fijación enfermiza con él y que no quiere terminar de aceptar de una vez por todas la ruptura? ¿No se supone incluso (según él mismo), que ella quiere aprovecharse de la situación para dar pena, victimizarse y perjudicarlo a él, dejándolo como el malo de la película?

Entonces, hijo mío, ¿qué haces recreando esa escenita de por** barato, con la mala mujer que te atormenta?

Repito, incluso podía hacer como hizo el Barranco con Ivana: comerla de ladito. No encapsulándola.

Pero a Hugo poco le faltó para, ahora sí, preñar a la otra.
Pues muy fácil prima, la magia de la indiferencia usada debidamente con un hombre empachado de ego. Ya dije en uno de mis comentarios que si Ivana hubiese usado esa táctica desde el principio Hugo estaría comiendo ahora de su mano. Si os dais cuenta, la escenita erótica no es sólo el resultado de que Avilés haya hecho una visita con una tarta en mano, proponiendo un juego. Ha coincidido casualmente en una semana en la que Ivana llevaba días muda con una simple pizarrita, de manera que ya me diréis lo que habrá hablado con Hugo. Este tío lo que necesita es una mujer que lo ponga en su sitio y desde luego que lo aguante, cosa difícil. Por el bien de Ivana, más vale que no se raye por la escena, y siga pasando de él, pero ya no por reconquistarlo, sino por su propio bien.
 
Ha perdido poco peso ...
Siiii, pero lo digo sobre todo por esa muestra de super egoismo y falta de compasión y solidaridad con sus compañeros. Me he quedado de piedra cuando lo he visto. A mí me daría vergüenza ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ Creo que ha sido Aviles que viendole como se comía su gran cocido le ha dicho: Tu no comes ahí, no? Refiriendose a donde estaba el grupo, y ella ha contestado: Si, si, yo quiero mi arroz..... Mira que ha habido insultos, discusiones, muy feo lo de Hugo con Ivana..... etc etc., pues ese gesto de LaNamari me ha parecido lo MÁS FEO que he visto en esta edición de SV.
 
Después de la escenita como no vuelva con ella va a quedar aun peor, si cabe. No tengo ni idea de lo que va a pasar , pero si Hugo no es tonto, cosa que dudo, tendría que reconciliarse y volver con ella.
Yo antes dudaba pero después de ver el vídeo, creo que van a terminar volviendo otra cosa es lo que duren claro. De todas formas, haga lo que haga Hugo, está sentenciado. Si vuelve, la sospecha será que es por estrategia, dado que no se va a salvar el Martes, y parecerá un giro muy raro. Si no vuelve, se le criticará por lo mismo que se le ha venido criticando hasta ahora, y a esto se añade el mencionado vídeo. De cara a la galería resulta inmoral "aprovechar" la debilidad de tu ex y de la que luego insinúas que está obsesionada contigo. Muy ilógico.
 
Yo antes dudaba pero después de ver el vídeo, creo que van a terminar volviendo otra cosa es lo que duren claro. De todas formas, haga lo que haga Hugo, está sentenciado. Si vuelve, la sospecha será que es por estrategia, dado que no se va a salvar el Martes, y parecerá un giro muy raro. Si no vuelve, se le criticará por lo mismo que se le ha venido criticando hasta ahora, y a esto se añade el mencionado vídeo. De cara a la galería resulta inmoral "aprovechar" la debilidad de tu ex y de la que luego insinúas que está obsesionada contigo. Muy ilógico.
Y ella sí vuelve queda como una arrastrada y si le dice que no dirán que para que lloraba tanto. Lo tienen complicado.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back