SUPERVIVIENTES 2020

Pero no, Eneri, no vamos a correr con esa suerte.

A Hugo no van a echarlo. Y ahora menos que menos. No se va a salvar el martes, eso sí (aunque por ser tres nominados, yo no creo que salven a nadie este martes, sino que directamente llevan a los tres concursantes para batirse entre ellos el jueves; además, hay que imprimirle emoción a la expulsión con Hugo e Ivana en riesgo). Y obviamente, el jueves salvaran a uno primero. Pero creo que será Ivana la primera salvada. Pasando al duelo final Jorge y Hugo (y ahí sí, Jorge será sacrificado).

Tampoco olvidar que Jorge ya ha sido el primer salvado, los martes, creo que dos o tres veces. El TRIPLE C (Hugo) ya ha sido salvado dos martes consecutivos. Pero Ivana ninguna (de hecho la expulsaron una vez). Y seguramente estarán muy confiados en ser los primeros salvados el jueves (Huguito estará jurando que su LEGIÓÓÓÓÓN CAZZOOOOOOO lo hará el primer salvado por tercera semana consecutiva). Y ahí es cuando les vendrá la estocada, cuando menos la esperen. Ahora, obviamente a Hugo no lo van a tirar (además, lo necesitan para el duelo de expulsión con Elenis, que ahí si tirarán a la GUESO, con taradis haciendo drama en plató). PERO HUGO NO SALE. Incluso llega a la final.
Una cree que la ganadora será la gueso, junto al yerno y roflo y/o miconcurso.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back