SUPERVIVIENTES 2019

Antes he dicho 20m y era en 10m XD, cómo no puedo editar ya, lo pongo aquí.
No creo que sea evangelista, ni musulmán, ni nada, un pillo redomado si.
"Te increpó cuando hablaste con Isa.
Me llamo talibán. Un comentario desafortunado por su parte. Yo seré musulmán, pero no soy ningún talibán, porque los talibanes matan a gente y yo no he matado a nadie. Yo no he hecho nada malo para que me trate así"


https://www.diezminutos.es/famosos-corazon/famosos-espanoles/a23822184/omar-montes-entrevista/
 
Bárbara Rey carga contra Pantoja: "Algunas han estado con reyes y otras con alcalduchos corruptos"

FHIMU64zargQ1bk0VCV4X2.jpg

  • Mónica Hoyos y Bárbara Rey disparan contra Isabel Pantoja en las revistas
Isabel Pantoja parece haber recuperado la sonrisa. Mientras entierra sus hachas de guerra con Mila Ximénez y Chelo García Cortés y se muestra más sonriente que nunca en los pasillos de Mediaset, Mónica Hoyos y Bárbara Rey han lanzado varios dardos dirigidos a la cantante.

Bárbara Rey no olvida sus cuentas pendientes con la cantante y ha expresado sus sentimientos sin pelos en la lengua. "Algunas han estado con reyes y otras con alcalduchos corruptos", ha comentado en 'Lecturas'. La vedette no solo se ha quedado ahí, sino que ha dedicado otras críticas que parecen destinadas al físico de Pantoja tras su paso por 'Supervivientes'. "Unas enseñamos un culo divino y otras por no tener, no tienen ni culo. Son un pellejo”.

txXnFXz1OomZHdkkhQcoo6.jpg


Por su parte, Mónica Hoyos ha definido a Isabel Pantoja como una mujer “soberbia”. "Le gusta que los demás hagan lo que ella quiere sin tener que decirlo abiertamente". La peruana explica por qué cree que Pantoja no la soporta. "Que Colate la rechazara fue duro para ella. Y cuando vio que él tonteaba conmigo, me hizo la cruz".

https://www.telecinco.es/elprograma...corrupto_18_2795370099.html?utm_source=alerta
 
Bárbara Rey carga contra Pantoja: "Algunas han estado con reyes y otras con alcalduchos corruptos"

FHIMU64zargQ1bk0VCV4X2.jpg

  • Mónica Hoyos y Bárbara Rey disparan contra Isabel Pantoja en las revistas
Isabel Pantoja parece haber recuperado la sonrisa. Mientras entierra sus hachas de guerra con Mila Ximénez y Chelo García Cortés y se muestra más sonriente que nunca en los pasillos de Mediaset, Mónica Hoyos y Bárbara Rey han lanzado varios dardos dirigidos a la cantante.

Bárbara Rey no olvida sus cuentas pendientes con la cantante y ha expresado sus sentimientos sin pelos en la lengua. "Algunas han estado con reyes y otras con alcalduchos corruptos", ha comentado en 'Lecturas'. La vedette no solo se ha quedado ahí, sino que ha dedicado otras críticas que parecen destinadas al físico de Pantoja tras su paso por 'Supervivientes'. "Unas enseñamos un culo divino y otras por no tener, no tienen ni culo. Son un pellejo”.

txXnFXz1OomZHdkkhQcoo6.jpg


Por su parte, Mónica Hoyos ha definido a Isabel Pantoja como una mujer “soberbia”. "Le gusta que los demás hagan lo que ella quiere sin tener que decirlo abiertamente". La peruana explica por qué cree que Pantoja no la soporta. "Que Colate la rechazara fue duro para ella. Y cuando vio que él tonteaba conmigo, me hizo la cruz".

https://www.telecinco.es/elprograma...corrupto_18_2795370099.html?utm_source=alerta
Pues sinceramente no sé quien fue más corrupto si el alcalducho o el rey
 
Osti jungli ! :eek::eek::wideyed::wideyed: no se que decirte si bingo, me gusta ....pues mira me encanta lo que ha dicho Otto,y que se johan la cadena y tó dios, ya es hora que les desenmascaren a todos de una puuuu.ta vez.
y lo bueno que tiene este es que no se va a cortar a la hora de soltar perlas como no depende de telemierda para currar el ya tiene su fama y sus cosas ya hechas no tiene que pasar por el aro como otros
 
BUENO BUENO ESTO HUELE YA A GH VIP APUESTAS APUESTAS PARA QUE ENTREN:
MI APUESTAS:
Anabel Pantoja
AGUSTIN PANTOJA O ISABEL
Falete
Maestro Joao
Lidia lozano
Mila ximenez
Kiko jimenez
La ex de Kiko jimenez, camila
Leticia sabates
Rafael amargo
GH DUO:
Kiko jimenez y camila
Agustin e Isabel
…………… NO TENGO IDEA DE MAS
VOSOTROS QUE PENSAIS
COMENTADDD
 
PUEDE QUE ENTRE MAHI Y EL NOVIO O LA MADRE Y LA MADRE DE SOFIA SUESCUN
También pienso que alguna youtuber y la hija de makoke anitta
 
Back