SUPERVIVIENTES 2019



v0vtqd


Es que no puedo evitarlo :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL: dos telediarios les doy a estos dos :LOL::LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Jajajajaj qiero decir q por ejem mucha gente se tatua canciones o simbolos de sus grupos favoritos de musica.. pues estos dos igual, les a gustado la misma cosa y a correr, no xq se amen, postureo nada mas
Ya ves, aunque ellos se han tatuado la palmera y el corazón porque fué uno de los 7 deseos que se prometieron cuando estaban en Supervivientes
 
Pues yo creo que el sapo y el tonto de baba puede que duren. Es esa típica pareja en la que él es un calzonazos y ella una loca egocéntrica. Ella hará lo que quiera con él. Durarán lo que él aguante con la correa al cuello.
 
Tengo una curiosidad, se supone que los programas ganan dinero por los anuncios televisivos ¿no? Joder y tanto dinero ganan para ganar el premio de Omar, el caché de todos los concursantes, presentadores y todo el equipo que hay detrás trabajando??? Joder pues si que da de sí Telecinco y en este caso también Bulldog(productora de Supervivientes).

En la primera gala T5 se embolso la escandalosa cifra de 20 millones de euros en publicidad. Con eso ya tiene cubierto todo el concurso! No tengo mas datos, pero imagino que el dia de la final poco menos le rondaría.
 
Back