SUPERVIVIENTES 2019

19-jpg.1089636
20-jpg.1089637


de haters @rataroja
Estas fotos supongo serán de la semana pasada, que las ha puesto la revista esta semana, y ya esta semana, parece que ni se hablan, estos van del amor al odio en un paso, como dice el dicho.


son muy muy plastas...es el día de la marmota.

Me acuerdo de su rollo antes de que Pirris entrase a GHVIP, el tema ya era un aburreovejas, él histérico, ella insoportable y ahora vuelven a lo mismo? por favor que alguien les diga que esos espectáculos descalabran su imagen a velocidad de la luz.

a Miriam el histrionismo en las discusiones le sienta como el culo...y podría explotar una faceta mucho más, digamos, simpática y ocurrente, pfffffffffffffffffffffffffffff PEÑAZOS

Voy a estar de acuerdo con Botija:bored:...Qué se dejen ya y dejen de marear al personal también.
 
Y Albert venga a repetir que los peces del Culebro son pequeños :vomit::vomit::vomit:
Y la panto tiene la inteligencia justa para pasar el día. La tía es un zote incapaz de entender que el culebro le decía que repartieran los 4 peces para los 6. Ella empeñada en que no se podía partir un pez pequeño en 6 partes... Eso sí, para ella quería el pez más grande de los 4. Eso sí lo entendía. Lo de Chelo no tiene nombre. Salía la chiquilla con 5 pedazo de peces para las dos y la asquerosa le monta el pollo porque había tardado mucho. De muy malas maneras además. Asquerosa.
 
Y la panto tiene la inteligencia justa para pasar el día. La tía es un zote incapaz de entender que el culebro le decía que repartieran los 4 peces para los 6. Ella empeñada en que no se podía partir un pez pequeño en 6 partes... Eso sí, para ella quería el pez más grande de los 4. Eso sí lo entendía. Lo de Chelo no tiene nombre. Salía la chiquilla con 5 pedazo de peces para las dos y la asquerosa le monta el pollo porque había tardado mucho. De muy malas maneras además. Asquerosa.
Para mi Mahi ha ganado muchos puntos sólo por el hecho de aguantar a Chelo. Imagina por un momento que es la Panto la que se tira horas pescando ( ya sé difícil de imaginar :D:D:D ) Chelo le estaría haciendo la ola desde la orilla y la recibiría con reverencias :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Y la panto tiene la inteligencia justa para pasar el día. La tía es un zote incapaz de entender que el culebro le decía que repartieran los 4 peces para los 6. Ella empeñada en que no se podía partir un pez pequeño en 6 partes... Eso sí, para ella quería el pez más grande de los 4. Eso sí lo entendía. Lo de Chelo no tiene nombre. Salía la chiquilla con 5 pedazo de peces para las dos y la asquerosa le monta el pollo porque había tardado mucho. De muy malas maneras además. Asquerosa.
Chelo a la calle hoy mismo!!!!
 
Para mi Mahi ha ganado muchos puntos sólo por el hecho de aguantar a Chelo. Imagina por un momento que es la Panto la que se tira horas pescando ( ya sé difícil de imaginar :D:D:D ) Chelo le estaría haciendo la ola desde la orilla y la recibiría con reverencias :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Bueno...... La Pantufla saldría del agua con su botín cantando/gritando "¡¡Yo soy esaaaaaaa...!!" Y Chelo siguiendo con el papel de mayordomo sin dignidad, se arrodillaría a besarle los pies. :vomit::vomit::vomit::vomit:
 
Pues nada, el que gane la prueba del final, le preguntaran a él con quien quiere llegar a la final, y obviamente dirá: "Pues con mi mamá, Isabel" (Si es Omar); el pelota de Fabio diría "Pues para mi sería todo un honor xegar a la final con Isabel Pantoja (mujer que casualmente no conocía, pero que sabe que es una famosa muy importante) y en un supueesto caso que llegase a ganar Dakota (xD) pues más de lo mismo "YO QUIERO LLEGAR A LA FINAL CON MI ISABEL, OLE ELLA!. Y ahí es cuando Isabel llegaría a la final junto con alguno de los otros parguelitas y se haría al fin con la ansiada victoria (con la que no contaba, guiño, guiño,codo, codo)
La dakoka, de ahí, pasa a cantora de sirvienta gratis total.
 
Back