SUPERVIVIENTES 2019

Una cosa es tener sentido del humor y otra resultar gracioso. Yo no he dicho que hagan gracia en ningún momento. He dicho que tienen sentido del humor. Eso significa que son medianamente inteligentes y que saben relativizar las cosas. No son unos intensos llorones como casi todos los demás.
Que si, prima, no me pondría un youtube de Albert para reírme. Para mi el humor en una situación así es reirse de uno mismo.
El premio al q menos humor tiene posiblemente se lo daría a Dakota, q es a la que veo que más le cuesta y encima se cabrea.
 
A mi Mahi me perdió cuando Jonathan estaba en el palafito y le afeó que se comiera las almendra e hiciera ruido al abrirlas.
Por lo demás una estrategia como los demás.
Puestos que gane Albert o Mahi.
 
Por cierto ¿cuánto pesa un pez de esos que trae el capitán pescanova? ¿150 gramos con cabeza y espinas? ¿a cuánta PROTEÍNA tocan con los 4, 5 o 6 peces que les concede neptuno? ¿a 50 gramos por cabeza? JAJAJAJA la putada sería que no les dieran el arroz, las lentejas (anda mira, si los juntas es proteína vegetal con todos sus aminoácidos y tal. Qué cosas) y el suero. Los peces son atrezzo.
 
No he visto mucho esta edición, pero a Mahi la conocía de "Maestros de la costura" y ya ahí me caía muy bien, por lo poco que la he visto en Supervivientes creo que sigue igual de espontánea y simpática, no se si ha montado algún pollo o si se ha peleado con alguien pero si fuera por mi la haría ganadora, aunque creo que es imposible porque lleva tiempo "medio-expulsada" o algo así...
 
No he visto mucho esta edición, pero a Mahi la conocía de "Maestros de la costura" y ya ahí me caía muy bien, por lo poco que la he visto en Supervivientes creo que sigue igual de espontánea y simpática, no se si ha montado algún pollo o si se ha peleado con alguien pero si fuera por mi la haría ganadora, aunque creo que es imposible porque lleva tiempo "medio-expulsada" o algo así...
No especialmente.
Critico a este muchacho del palafito por comerse las almendras y hacer ruido y a Violeta alguna vez.
Pero tampoco ha montado jaleos excesivos.
Desde que esta con Chelo ha ganado mucho .
 
Es un tío plano. Sin sentido del humor ni carisma ni ná. Un coñazo, vamos.
La competitividad exagerada le ciega. Algunos deportistas de élite que he conocido son un poco de esa manera, que en su afán de trabajar duro para ser los primeros descuidan un poco su lado más "social" (y lo entrecomillo para que "me se" entienda lo que quiero decir, que no sé si lo voy a conseguir).
 
El culebro y Mahi tienen mucho sentido del humor. Hasta violeto tiene sentido del humor. Albert no. Será muy bueno con la pértiga pero como concursante es plano. A mí cuando le habla de Vd. en la palapa me resulta muy impostado. Treinta segundos después le vuelve a tutear :rolleyes:

P.D. ¿La pértiga es deporte de riesgo?


Violeto tiene sentido del humor??? Madre del amor hermoso! Si es lo más soso y necio que hay sobre la faz de la tierra.

Prefiero mil veces al que no es gracioso y lo asume tranquilamente. Los intentos de Fabio por ser "ocurrente" me matan de vergüenza ajena. Es un memo de manual.
 
La competitividad exagerada le ciega. Algunos deportistas de élite que he conocido son un poco de esa manera, que en su afán de trabajar duro para ser los primeros descuidan un poco su lado más "social" (y lo entrecomillo para que "me se" entienda lo que quiero decir, que no sé si lo voy a conseguir).


Claro, por qué el lado social de la Panto es el ejemplo a seguir que muestran en los tratados de psicología.
O me bailas el agua o tu y yo no tenemos mah que habla, ea!! Pa mi cruh y raya!!

Venga yaaaa!
 
La competitividad exagerada le ciega. Algunos deportistas de élite que he conocido son un poco de esa manera, que en su afán de trabajar duro para ser los primeros descuidan un poco su lado más "social" (y lo entrecomillo para que "me se" entienda lo que quiero decir, que no sé si lo voy a conseguir).
Yo sí que creo que tiene carisma, le ha plantado cara a la Pantoja y a sus lameculos y para eso hay que tenerlos bien puesto, si no tuviera personalidad se callaría, al principio hablaba con todos, ahora pobre se ha quedado solo, yo lo veo sociable lo que pasa que no hace el teatro ni las bobadas que hacen los otros.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
754
Back