SUPERVIVIENTES 2019

A mí Chelo no es que me disguste, pero sabiendo que es Tele5 Master nivel 3000 todo lo que hace y dice me resulta falso. Ahora que está tan amiguita con Mahi y diciéndole tantas cosas bonitas soy incapaz de pensar "mira qué maja, mira lo que piensa" porque es postura todo.
 
A mí me pasa igual. Lo tenía entre ceja y ceja por lo de GH, pero parece otra persona en supervivientes. Además, lo está haciendo bien
Claro prima, yo no sabía lo del Vip, y viéndolo aquí siempre me pareció un chico muy majo y súper gracioso, entonces.. no sé, me cuesta verlo con ojos tan tan malos, porque ahora mismo no parece el mismo q cuando fue a GH.:confused:
 
Claro prima, yo no sabía lo del Vip, y viéndolo aquí siempre me pareció un chico muy majo y súper gracioso, entonces.. no sé, me cuesta verlo con ojos tan tan malos, porque ahora mismo no parece el mismo q cuando fue a GH.:confused:
Lo del VIP también tiene matices. Omar y Techingo no estaban en la fiesta, estaban en la cama. No tengo tan claro que supieran lo borracha que iba Pirris y nunca le dijo al tazas que se aprovechara de que estaba borracha. Ellos sólo oyeron cómo Pirris le decía que se metiera en la cama. Le dijo 'te lo está pidiendo, hermano'. Nunca dijo 'está borracha, hermano'. No es lo mismo...
 
Última edición:
A mí Chelo no es que me disguste, pero sabiendo que es Tele5 Master nivel 3000 todo lo que hace y dice me resulta falso. Ahora que está tan amiguita con Mahi y diciéndole tantas cosas bonitas soy incapaz de pensar "mira qué maja, mira lo que piensa" porque es postura todo.
Ese es el problema de Chelo. A mi como superviviente me hubiera gustado, porque para sacarle casi 40 años a algunos, hace mas que ellos, pero.. se arrastro tanto con la Panto, que si ofrenciendole comida, atandole los zapatos y tanto peloteo, que pf, encima habla cacotas de otras personas(n). Esas cosas le han perjudicado..
 
Lo del VIP también tiene matices. Omar y Techingo no estaban en la fiesta, estaban en la cama. No tengo tan claro que supieran lo borracha que iba Pirris y nunca le dijo al tazas que se aprovechara de que estaba borracha. Ellos sólo oyeron cómo Pirris le decía que se metiera en la cama. Le dijo 'te lo está pidiendo, hermano'. Nunca dijo 'está borracha, hermano'. No es lo mismo...
Yo es que no vi ese video,ni nada, no sé como fue la cosa... solo vi dos: uno en el que discutía con Miriam por no sé que cosa, (que Miriam tb le solto cosas feas); y luego otro en el que decía que Miriam se iba con señores mayores o no se que, o que era conocida por Carlos (que eso es cierto) al igual que él tb es conocido por la Panto, las cosas como son. Pero bueno, que eso fue todo lo que vi.. asi que no sé
 
Yo es que no vi ese video,ni nada, no sé como fue la cosa... solo vi dos: uno en el que discutía con Miriam por no sé que cosa, (que Miriam tb le solto cosas feas); y luego otro en el que decía que Miriam se iba con señores mayores o no se que, o que era conocida por Carlos (que eso es cierto) al igual que él tb es conocido por la Panto, las cosas como son. Pero bueno, que eso fue todo lo que vi.. asi que no sé
Ahí lo tienes

 
Descarado pensé lo mismo...que vergüenza que sopor que piensen que te puede gustar semejante palurda ..lo siento será una cantante megaplanetaria y superfamosa pero yo que no soporto la copla solo veo a una cantante que tuvo tiempos mejores arrogante gandula mala hostia como ella sola y el pijo de colate del que no soy fan pero como mínimo cultura y educación tiene debia flipar que la productora quisiera que fingiera un romance con semejante burra
Paulina Rubio no es premio Nobel tampoco y pijolate es mucho más superficial que todo eso de la cultura. Es muy mayor para fardar de novia. Sin más.
 
Pues abro paraguas pero yo a Mónica no la veo en absoluto como ganadora. Ojo, que no es porque me caiga mal , que también, es que como concursante no me ha dado ningún momentazo, y además la veo muy forzada frente a la cámara Que se ha esforzado en las pruebas? De acuerdo, sí, pero otros también lo han hecho y no se han dado tantísimo autobombo por ello.


Totalmente de acuerdo contigo. No soporto sus monólogos frente a cámara. Me dan muuuucha vergüenza ajena.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back