SUPERVIVIENTES 2019

Imagino que se sintió ridículo y pensó en sus amigos de Miami y en las risas que se estarían echando por lo que reculó y quiso dejar claro que con la Panto na de na.
Descarado pensé lo mismo...que vergüenza que sopor que piensen que te puede gustar semejante palurda ..lo siento será una cantante megaplanetaria y superfamosa pero yo que no soporto la copla solo veo a una cantante que tuvo tiempos mejores arrogante gandula mala hostia como ella sola y el pijo de colate del que no soy fan pero como mínimo cultura y educación tiene debia flipar que la productora quisiera que fingiera un romance con semejante burra
 
Nah, con 30 años menos, Colate a la Pantoja le hubiese tirado los tejos...
En todo caso su reacción ha sido de, quita bicho, bastante elocuente:playful:
Menuda cazadora está hecha pantufla, lo que hay que hacer por un par de milloncejos.

Si gana Mónica sería cerrar el círculo, ma-ra-vi-llos-so
las 2 ex de Lozano winners.
Entonces tendría que intervenir en un 3er reality y, por fiiiin, ganarlo él.
 
8-jpg.1075591
9-jpg.1075592


de haters @rataroja
Que raro se me hace ver a Carlos con esa ropa:wideyed:
 
Como me gustaría que Monica fuera finalista! No esque este haciendo un concurso perfecto, pero casi,

Y habla el que esta con una tia (Maria la piedra) que es igual o peor que Miriam, de verdad que siempre habla el que menos tiene que hablar
A mi Moni aqui tb me gusta (al igual que Omar dejaré el tema Gh a un lado). Monica creo que tb debe estar en la final, ha hecho un poco de todo, que es lo que a mi me gusta.
 
Descarado pensé lo mismo...que vergüenza que sopor que piensen que te puede gustar semejante palurda ..lo siento será una cantante megaplanetaria y superfamosa pero yo que no soporto la copla solo veo a una cantante que tuvo tiempos mejores arrogante gandula mala hostia como ella sola y el pijo de colate del que no soy fan pero como mínimo cultura y educación tiene debia flipar que la productora quisiera que fingiera un romance con semejante burra
Pues yo les veo algo en común, los dos se creen mas de lo que son.
 
Pues abro paraguas pero yo a Mónica no la veo en absoluto como ganadora. Ojo, que no es porque me caiga mal , que también, es que como concursante no me ha dado ningún momentazo, y además la veo muy forzada frente a la cámara Que se ha esforzado en las pruebas? De acuerdo, sí, pero otros también lo han hecho y no se han dado tantísimo autobombo por ello.
 
Ahora todo el mundo le hace la pelota a la panto... :D jajajajajaja
Los cámaras, directores, presentador, hasta el dueño de mediaset (Silvio Berlusconi), o la ex presentadora (Mercedes Milá), hasta Jorge Javier Vazquez.
¿Hasta dónde vamos a llegar?
Es una más, pero como es quien es por todo lo que se a criticado, hablado o haya pagado en su pasado, es más que todos. Me huele a envidia. Y no estoy defendiendo, no OS equivoques. Pero ya huele. Se han dicho muchísimas cosas. Y q? Lo habéis visto? Lo habéis escuchado? Q sois niños pequeños para creeros todo lo que se pública o especula... Por favooooooooor. En fiiiiiinnnnnn olé vosotros por seguir siendo pezkeñines :)


Muuuuuuaaakis para todos :kiss::troll::nailbiting::poop:
 
Back