SUPERVIVIENTES 2019

dakota_82df5bb9_780x436.jpg

Lima asperezas con Dakota
Tras comunicar a sus ya excompañeros los motivos por los que tenía que dejar 'Supervivientes, Violeta limaba asperezas con Dakota. “Yo sé que en el fondo no somos tan distintas. Somos dos leones, dos peleonas”, reconocía Violeta.

isabel-pantoja-abandono4_6432216f_780x415.jpg

Su ganadora junto a Fabio
Ahora que está fuera del concurso, Violeta ha dicho que quiere que sea su chico quien gane 'Supervivientes'. La extronista apuesta por el argentino como ganador y no solo por él, sino también por Isabel Pantoja.

violeta-llorando_a41da6dd_625x386.png

Aunque es una de las concursantes de 'Supervivientes' que ha contado con mayor apoyo del público (a pesar de sus polémicas), Violeta ha tenido que abandonar el reality. La extronista, que tuvo que ser atendida la semana pasada por el equipo médico del programa tras encontrarse indispuesta, vuelve a España para recuperarse, tal y como le ha recomendado el personal sanitario.


Violeta se mostraba muy afectada por tener que dejar 'Supervivientes'. La extronista quería continuar en el reality, ya no solo por ganar, sino también por estar junto a Fabio, con quien inició una romance en la isla. Este miércoles Violeta ha hablado en 'Mujeres y hombres y viceversa' sobre sus sentimientos hacia el concursante argentino.

"Me vine de España diciéndole a mi ex que le amaba y me cambió todo. Yo a Fabio no le conocía de nada. Nos empezamos a gustar prácticamente desde el principio. Fue como un flechazo. Para mí fue un poco heavy porque yo tenía novio fuera. Ha sido una historia mágica. Fabio también acababa de salir de una relación, no quería saber nada del amor, yo acababa de volver con mi ex... ", ha expresado Violeta.

A pesar de que le ha roto el corazón tener que separarse de Fabio, Violeta confía en que la relación continúe fuera del reality: "Sé que si hemos conseguido amarnos y querernos como nos queremos, que es de película...". La extronista ha recordado el apasionado encuentro sexual que tuvieron en 'Supervivientes' el concursante argentino y ella.


"Todo lo que hemos vivido ha sido surrealista porque realmente esto en la calle no pasa. A mí Fabio me ha conocido de la peor forma: vomitando, con cólicos, peleando con todo el mundo, con bigote, con entrecejo... y que un chico te coja la cara cuando estás llorando como una Magdalena y te diga que eres linda y que te quiere, para mí eso...", ha expresado Violeta.

"Solo sé que si hemos superado todo esto y que esto no ha podido con nosotros sino que al revés, nos ha hecho más fuerte, yo creo que en la calle va a ser la h...", ha dicho la extronista en 'Mujeres y hombres y viceversa'. Violeta ha desvelado que Fabio y ella tienen una lista de 7 deseos: "Hacernos un tatuaje juntos, una ruta gastronómica por Madrid, una tarde de cine, vernos en Ibiza este verano con sus amigos y mis amigas, ir a Nueva York, viaja r a Argentina a conocer a su familia e ir a Valencia a conocer a la mía".

https://www.lecturas.com/actualidad...pe-su-silencio-tras-abandono-forzoso_67447/10
 
Violeta Mangriñán hace su primera aparición tras dejar 'Supervivientes 2019' reafirmando su amor por Fabio
Tras ser evacuada en dos ocasiones, Violeta Mangriñán ha tenido que abandonar el concurso, dejando a su gran amor en la isla.

El paso por 'Supervivientes 2019' de Violeta Mangriñán ha sido toda una odisea. Desde un romance inicialmente prohibido hasta una enfermedad en la vesícula que le ha hecho tener que abandonar Honduras. Teniendo en cuenta que la partida de Mangriñán no ha sido voluntaria, el programa le ha ofrecido poder volver el año que viene para acabar su experiencia como superviviente.



1_QxE3W4aPYiJ60e91c2RNzLUvsm5BqFtgo.jpg


Así pues, Violeta Mangriñán tiene que volver a España, pero, antes de hacerlo, el programa 'Mujeres y hombres y viceversa' ha podido hablar en exclusiva con ella y este ha emitido las declaraciones de la extronista. "Yo me vine de España dejando mi móvil en la guantera diciéndole a mi ex que lo amaba y me cambió todo", empezaba diciendo la joven, explicando cómo le ha cambiado la vida en la isla. "Nos empezamos a gustar desde el principio. Ha sido una historia mágica", añadía refiriéndose a Fabio Colloricchio.

"Amo a Fabio, le quiero. Todo lo que hemos vivido ha sido surrealista", confesaba sin avergonzarse Violeta Mangriñán. "Fabio me ha conocido de la peor forma, vomitando, con bigote y con entrecejo", decía la exconcursante entre risas. "Si hemos superado todo esto y no ha podido con nosotros, sino que al revés, yo creo que en la calle va a ser genial", comentaba esperanzada Violeta Mangriñán.

Sus siete deseos juntos
La joven también confesaba que comparte una lista de deseos con el argentino que piensan cumplir en cuanto él salga de 'Supervivientes 2019'. "Un tatuaje juntos, una ruta gastronómica por Madrid, una tarde de cine. Vernos en Ibiza este verano con sus amigos y mis amigas. Nos vamos a Nueva York en septiembre. Ir a Argentina a conocer a su familia y, por último, ir a Valencia a conocer a la mía", enumeraba Violeta Mangriñán.

https://www.formulatv.com/noticias/...n-dejar-supervivientes-2019-amor-fabio-93190/
 
:sneaky::sneaky:
A la Pantoja todos le han bailado el agua: Todos.
Que ahora Mónica o Colate no lo hagan ,no quiere decir que no lo hayan hecho antes.
A mí me gusta Omar,lo encuentro espabilado y muy listo,se sabe hacer muy bien el tonto.
Pero el papelón que está haciendo con la Pantoja es de traca.

Bueno bueno, Colate nunca le ha bailado el agua a la Gitana, ha tenido una actitud cordial con ella, hasta que la organización quiso hacer una carpeta con ambos y Colate se nego y no dio cuerda a la tonadillera.

La Poyos al principio tampoco le bailo el agua a la gitana, luego intentó camelársela y sí, peloteo máximo, hasta que parece que se ha dado cuenta de lo pajara que es esta señora.

A mi el Quinqui Apestoso, como dice @Fecality, cuanto más lejos mejor, no olvido como piensa y como actua este sujeto.
 
Que vaaaaa Dakotita no se casa con nadie ajajajajajaajajjaja Por eso anoche invito a la cena a mamapanto jajajajajajaaj

Si, me quedé con la mosca detrás de la oreja, no reconocí a Dakota :confused:
Las posibilidades que se me ocurren son:
1-Imposición de la organización, si quieres papeo, has de ir con la Panto.
2-No escoger a un chico para no mosquear a su Ruben, de mujeres sólo hay 2, la Panto y la Pollos, y con la segunda ya ha tenido rifirrafe.
3- Fuera ya Lidia, Oto y Mahi, se la suda el resto, y como la Panto la ha invitado a Cantora, la corresponda de esa manera.
Si se os ocurre otra lo decís, mi coco no da para más:rolleyes:
 
Back