SUPERVIVIENTES 2019

han dado a entender en cazamariposis que una que va a la isla es la tamara que estuvo saliendo con pakirring y antes con lucas el de andy y lucas que luego salio en un salvame diciendo que se habia liado con gusnabo y con el gondolero tambien.
y ahora se ha liado con Omar!!!
vamos esta:
https://album.mediaset.es/eimg/2018/02/25/E8LOe3KizZl60ONmObtyh4.jpg
Me flipa que las chicas admitan y hasta se enorgullezcan de haberse liado con esos elementos. Si yo me hubiese liado con Gustavo o con Paquirrín, intentaría llevarme ese secreto a la tumba de la vergüenza propia que me daría xD.
 
Bombazo en Telecinco: pretende encerrar a los colaboradores de 'Sálvame' en 'GH'
Tras 'GH Dúo' y antes de la nueva edición de 'Supervientes', los rostros del espacio más polémico de la televisión en España podrían convivir en Guadalix de la Sierra
imagen-sin-titulo.jpg

Varios colaboradores de 'Sálvame'. (Mediaset España)

27/03/2019 12:35 - Actualizado: 27/03/2019 15:20

Casi 19 años después del estreno de la primera edición de 'Gran Hermano', Telecinco continúa cosechando grandes datos de audiencia gracias a la fortaleza de sus reality shows. 'GH VIP', 'GH Dúo' y 'Supervivientes' son actualmente sus titanes de entretenimiento, obteniendo datos que parecen de otra época al rondar y superar el 30% de share con cerca de 3.000.000 de espectadores en algunas entregas.


Conscientes de este hecho, parece que los responsable de Mediaset España no quieren pasar ni una semana sin telerrealidad.

Tal y como ha podido conocer EL CONFI TV, la sección de televisión de El Confidencial, en exclusiva, el equipo de Paolo Vasile ha propuesto dar un paso más y pretende encerrar a los colaboradores de 'Sálvame' en la casa de 'Gran Hermano'.


varios-rostros-de-salvame-mediaset-espana.jpg

Varios rostros de 'Sálvame'. (Mediaset España)


Un fin de semana en 'GH'

Pero no se trata de una edición al uso de varias semanas de duración.

Al parecer, el grupo audiovisual quiere meter durante un fin de semana a sus estrellas de las tardes tras el final de 'GH Dúo'.

Aprovechando que Guadalix de la Sierra se queda sin habitantes y justo antes de 'Supervivientes 2019', los tertulianos del show de La Fábrica de la Tele podrían protagonizar este pequeño espacio.

Si todo sigue según lo previsto (actualmente se están negociando los cachés y las posibles fechas de la convivencia en 'Gran Hermano'), los espectadores de Telecinco podrían ver a Belén Esteban, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Kiko Hernández, Anabel Pantoja o Rafa Mora viviendo bajo el mismo techo durante varios días.

Entre las opciones para esta revolución con los rostros de 'Sálvame' también están Terelu Campos, Gema López, Diego Arrabal, Gustavo González, Antonio Montero, Kiko Matamoros, Miriam Saavedra, Laura Fa, Belén Rodríguez, Carmen Borrego, Víctor Sandoval y Raquel Bollo, ya que actualmente forman parte del elenco de colaboradores.

belen-esteban-en-gh-vip-3-mediaset-espana.jpg

Belén Esteban en 'GH VIP 3'. (Mediaset España)


La presencia de Chelo García Cortés podría estar en el aire ante los rumores de su participación en 'Supervivientes'.

Asimismo María Patiño también quedaría fuera al ser la presentadora de 'Sábado deluxe' por la baja médica de Jorge Javier Vázquez.

¿Cobertura en 'Sálvame' y el 'Deluxe'?

Las dudas recaen ahora en quién ocuparía las sillas de 'Sálvame diario' y 'Sábado deluxe', pero las opciones para jugar con la entrada de los colaboradores en la casa más famosa de España son infinitas.

En la tarde del viernes se podría producir en pleno directo la apertura de puertas, teniendo como comentaristas en plató a los tertulianos que finalmente no entren o exconcursantes de otras ediciones de 'GH'.

'Sábado deluxe' podría convertirse en un 'última hora' donde emitir las primeras horas de convivencia y dar rienda suelta a un debate en el que comentar todo lo que está sucediendo.

El domingo, en prime time, podría producirse el final de la experiencia, contando con los protagonistas en alguno de los estudios de Mediaset España.

lydia-lozano-paz-padilla-terelu-campos-y-kiko-hernandez-en-el-bano-de-telecinco-mediaset-espana.jpg

Lydia Lozano, Paz Padilla, Terelu Campos y Kiko Hernández en el baño de Telecinco. (Mediaset España)


T5 ya hizo algo parecido hace varios años

Este experimento en la casa de 'Gran Hermano' no sería algo novedoso en Mediaset.

En el año 2003, ante el estreno de una de las nuevas ediciones del formato con concursantes anónimos, Telecinco metió en Guadalix de la Sierra a varios colaboradores de sus programas del corazón y periodistas conocidos por el gran público.

Jorge Javier Vázquez, Lydia Lozano, Pepe Calabuig o Idoia Bilbao fueron algunos de los que se atrevieron a vivir 24 horas frente a las cámaras de televisión.

https://www.elconfidencial.com/tele...gran-hermano-telecinco-belen-esteban_1906390/
 
telecinco.es

28/03/201923:27 h.
Bañadores decididos y dentro de las maletas, los nuevos concursantes ya están preparados… ¿para todo? El cansancio intenso, el hambre extrema, la resistencia al miedo… todo les llevará hasta el límite, el paraíso será un infierno. ¡Comienza la aventura! ‘Supervivientes 2019’ se estrenará próximamente en Telecinco.

upload_2019-3-29_18-4-1.png
 
Back