SUPERVIVIENTES 2019

Muchas gracias @turn por la información.
Me gusta mucho supervivientes.


Ya lo se querida Romi, recuerdo aquel SV, creo que fue hace dos años, cuando veias a la vez SV, y en la sexta lo de La Isla, que incluso abriste hilo
Y es que coincidían yo creo, porque mi hija veía también la Isla, y me comentaba.

Hoy primer programa de La Isla.
Una barca se acercó a una isla del Pacifico. Allí desembarcaron unos 14 hombres.
Les dejaron solos durante un mes.
Solo llevan 20 litros se agua.
Estaban atravesando la selva en busca de la playa. Se dividieron en dos grupos, uno se perdió, el otro encontró la playa antes del anochecer.
Al segundo dia ya estaban deshidratados y mezclaban un litro de agua de mar con cinco litros de agua dulce para poder beber.
Cuando terminó el programa estaban buscando agua dulce. No encontraban

Se graban ellos mismos. Durante el dia de hoy estuvieron presentandose.
Nadie famoso, nadie conocido, diversas profesiones, varias edades.

Parece un concurso muy duro. Poco mas puedo contar, nos iremos poniendo al dia.
 
#SinBarnedaNoHayDebate
Las seguidoras de la Barneda, han abierto un hashtag, para que ella presente el debate.

Jordi Gonzalez no va a hacer todo, debates , al límite, galas.
Y en la isla, a ver si sigue Lara Álvarez, que cuando estaba Jordi en los debates de los domingos, no estaba ella aún.No se si hace buenas migas con Jordi, con jorja, si, porque como jorja, todo lo convierte en un sálvame.

Si os digo que prefiero a Jordi, o a Jesús Vázquez, que ya lo presentó.
Y en los debates, la pena es que Emma Garcia, si sigue en Viva la Vida, no puede presentar el debate, que ya lo hizo hace años, y tiene la ventaja, que todos los viceversos que entren "han pasado por su progrma",
 
Su futuro televisivo
Sandra Barneda, en la cuerda floja

Ver Galería

Sandra Barneda, en la cuerda floja / Gtres
Noelia Zazo
  • 22/03/201906:00
2 Comentarios
La presentadora, Sandra Barneda, se había convertido en una pieza clave de 'Supervivientes', pero sin embargo no las tiene todas consigo

Desde que Raquel Sánchez Silva finalizó su contrato con Mediaset, Sandra Barneda ha sido uno de los rostros de ‘Supervivientes’. Hasta ahora era la encargada de conducir las noches de debate desde el plató de Telecinco, pero este año no tiene plaza asegurada.

Su nombre está en la cuerda floja para entrar en la terna de presentadores del formato.

Pero empecemos por el principio: lo cierto es que LOOK puede confirmar que los directivos de Mediaset ya habían tomado la decisión de que fuera Jordi González quien formara equipo con Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez.

Él al frente del debate, Lara desde Honduras y Jorge en las galas semanales, tal como ocurrió los tres años anteriores. Sin embargo, la reciente operación del presentador del Sálvame, puede hacer que todo cambie y que Sandra recupere, al menos temporalmente, el lugar que ha tenido hasta ahora.



sandra-barneda-4-620x413.jpg

Jordi González ha tenido muy buenos datos en ‘GH Dúo’ / Gtres.

Desde Mediaset, con quién se ha puesto en contacto este digital, la versión es que “tras los últimos acontecimientos y con todo lo que ha ocurrido no se puede hablar de nada definitivo”, si bien no confirman que no se había contado con ella, sí dejan entrever que ahora el papel de Sandra está en el aire.

Y que, si Jorge necesitara más tiempo del previsto para recuperarse, quizá habría espacio tanto para Barneda como para Jordi.

https://look.okdiario.com/famosos/sandra-barneda-cuerda-floja-648345
 
Ya lo se querida Romi, recuerdo aquel SV, creo que fue hace dos años, cuando veias a la vez SV, y en la sexta lo de La Isla, que incluso abriste hilo
Y es que coincidían yo creo, porque mi hija veía también la Isla, y me comentaba.
Si, aquello era peligroso, muy fuerte.
Tambien veia SV en la tele francesa, recuerdas?
 
Arancha de Benito, nueva posible concursante para la próxima edición de 'Supervivientes' en Telecinco

La presentadora, ex del futbolista Guti y amiga de Makoke, ha firmado un precontrato con la productora Bulldog, que sería su primera experiencia como concursante de un reality

Ricky García Madrid - Lunes, 25/03/2019 | Actualizado a las 09:31 CET

arancha-1553467306944.jpg






Arancha de Benito.

A exactamente un mes para su estreno, la nueva edición de 'Supervivientes' apura las últimas semanas para cerrar por completo su proceso de casting.

El reality de Telecinco tiene atada a Arancha de Benito, presentadora de televisión en los años 90 y exmujer del futbolista Guti, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

Makoke, reciente participante de 'GH VIP 6' que podría ser ahora su defensora en el plató de 'Supervivientes', Arancha de Benito ha colaborado en los últimos años en los programas 'Cada día' con María Teresa Campos y 'Las mañanas de Cuatro' con Concha García Campoy, además de haber sido imagen de diferentes eventos y marcas comerciales.

Su última participación en televisión ha sido como colaboradora de 'Espejo público' en Antena 3, donde por ejemplo aportó su testimonio en el caso de Diana Quer, la joven asesinada a la que conocía por ser amiga de su hija mayor.



Modelo y presentadora de televisión en los años 90 de programas de TVE como 'Ponte las pilas' (en el que participaba Dani Martín) o 'Zona Franca' con Tony Aguilar, Arancha de Benito es un personaje conocido para los espectadores por haber estado casada con el futbolista José María Gutiérrez Guti durante una década, con el que fue madre de dos hijos y del que se separó tras diez años de matrimonio.

Concursaría con Omar Montes, Colate y Chelo García-Cortés

De confirmarse finalmente su participación en 'Supervivientes 2019', Arancha de Benito tendría que convivir en Honduras con Omar Montes y Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, y hermano de la juez de 'Masterchef' Samantha Vallejo-Nágera. Ambos ya confirmados, como ha podido confirmar este portal.

Por otra parte, la participación de Chelo García-Cortés ya ha sido confirmada por ella misma en 'Sálvame' en los últimos días y también se da por cerrado un acuerdo con Violeta, la tronista más polémica de la última etapa de 'MYHYV'.

informó en exclusiva el pasado 13 de marzo de la firme intención de Mediaset de contar con Mónica Hoyos y Carlos Lozano como concursantes estrella, en lo que sería su primera convivencia frente a las cámaras tras su tormentosa separación y su polémico triangulo con Miriam Saavedra.

https://www.elperiodico.com/es/yote...-concursante-supervivientes-telecinco-7371958
 
Back