SUPERVIVIENTES 2019

Ver el archivo adjunto 975867
La nueva edición de 'Supervivientes' está ya en marcha.

BulldogTV y Mediaset España se encuentran inmersos en la producción de la nueva temporada del exitoso formato conducido por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez que llegará a la cadena cuando termine 'GH Dúo', que a día de hoy se sigue emitiendo en Telecinco.

Teniendo en cuenta el poco tiempo que resta para el lanzamiento, no sorprende que sean muchos los famosos que están siendo tanteados para incorporarse a esta importante aventura hondureña. El éxito que pueda tener el formato depende especialmente de esa lista de nombres, por ello contar con rostros potentes es vital para conseguirlo.




1_zJ6WvcH03EmUsN98i7FYzkR5BgL4a12ex.jpg

Carlos Lozano y Mónica Hoyos, ¿a 'Supervivientes 2019'?



Prueba del interés que productora y cadena esperan conseguir son dos de los nombres que han sido tanteados y que podrían entrar al programa. Tal y como avanza Yotele, al ya anunciado Carlos Lozano se le sumaría Mónica Hoyos.

La expareja podría convertirse sin duda en una de las principales bazas de 'Supervivientes 2019'
.

La evidente tensión que ambos mantienen sería perfecta para generar infinidad de tramas en las hondureñas islas. ¿Les veremos enfrentarse entre palmeras? ¿Volarán los cocos entre ellos? ¿O será el lugar perfecto para reconciliarse? Está claro que todo es posible en 'Supervivientes'. Lo que sí está claro es que el fichaje de ninguno está cerrado y se encuentra todavía en fase de negociación.

Ya coincidieron en otro reality
No sería la primera vez que vemos a ambos en un reality ya que incluso coincidieron en el breve 'Sálvame Snow Week' que emitió Telecinco en el año 2016.

En ese formato conducido por La Fábrica de la Tele, Lozano era el presentador mientras que Hoyos sí participaba como concursante.

Paralelamente ambos han concursado en 'GH VIP' aunque lo han hecho en ediciones diferentes.

Pese a ello, en el paso de ambos por el formato su relación y todo lo que ha provocado posteriormente fue vital, por lo que bien seguro el reencontrarse aquí provocaría que fantasmas del pasado vuelvan a sus vidas.

entran los dos!!? rizando el rizo....:ROFLMAO:
Espero que Pollos no ponga veto a Miriam para los programas, espero...qué trío!!!!
 
upload_2019-3-19_16-59-29.png


upload_2019-3-19_17-2-56.png


upload_2019-3-19_17-11-41.png

upload_2019-3-19_17-7-26.png


han dado a entender en cazamariposis que una que va a la isla es la tamara que estuvo saliendo con pakirring y antes con lucas el de andy y lucas que luego salio en un salvame diciendo que se habia liado con gusnabo y con el gondolero tambien.
y ahora se ha liado con Omar!!!
vamos esta:
https://album.mediaset.es/eimg/2018/02/25/E8LOe3KizZl60ONmObtyh4.jpg

Otra que también le dio por las drogas, y ahora reclama dinero a Toño Sanchis.

Si fue a últimos de Enero al Deluxe, , puede que si vaya a SV.
 
Back