SUPERVIVIENTES 2019

Todos los concursantes de Supervivientes 2019
Ya empiezan a barajarse los primeros nombres del exitoso reality, que tomará el testigo de GH DÚO en el 'prime-time' de Telecinco
Carlos Lozano Ivonne Reyes


1 / 6

upload_2019-1-24_4-10-48.png



Supervivientes 2019
El reality que mayores alegrías ha dado a Telecinco se pone en marcha y se estima que recoja el testigo de GH DÚO cuando este acabe en abril. Por lo pronto y aunque está todo en el aire ya empiezan a sonar los primeros y jugosos nombres que podrían acabar viviendo la aventura en Honduras.

upload_2019-1-24_4-15-12.png

Destino: Honduras
¿De quién será esta vez el brazo que alce Jorge Javier Vázquez para señalar el ganador de 'Supervivientes 2019'? Los rumores ya apuntan a cuatro famosos ya familiarizados con los realities.


upload_2019-1-24_4-16-7.png



Carlos Lozano
El presentador, últimamente abonado a la polémica por sus controvertidas relaciones que mantiene con sus exparejas, Mónica Hoyos y Miriam Saavedra, es uno de los firmes candidatos a formar parte del casting de 'Supervivientes 2019'.



https://www.lecturas.com/actualidad/miriam-saavedra-y-monica-hoyos-frente-a-frente-deluxe_61218
upload_2019-1-24_4-22-0.png
Gtres

Ivonne Reyes
La participación de la actriz y presentadora sería uno de los platos fuertes en caso de materializarse por lo que pudiera contar sobre sus polémicas con Pepe Navarro.


upload_2019-1-24_4-22-37.png


Entre uno de los aspectos que se empieza a perfilar, el más jugoso: el baile de famosos que figurarán en el casting definitivo. Por el momento todo está en el aire, pero los primeros nombres que ya empiezan a sonar para formar parte del listado de concursantes son de lo más estimulantes.

Tal como ha avanzando el periodista Rocco Steinhäuser en el programa radiofónico Versió Rac 1, los responsables del concurso (la productora Bulldog TV) estaría tanteando a Carlos Lozano, Ivonne Reyes y Toñi y Encarna Salazar, más conocidas como Azúcar Moreno.

https://www.lecturas.com/actualidad...is-para-entender-que-une-a-concursantes_60901
Se desconoce aún lo avanzadas que pueden estar las negociaciones con todos ellos, pero sus nombres dan una clara idea del tipo de perfil que se está buscando a la hora de configurar el casting: personajes con historias controvertidas de las que poder 'largar' durante su aventura en Honduras. En definitiva, nada nuevo bajo el sol.

En cualquier caso, si finalmente se acaba confirmando su participación, más les vale a Carlos, Ivonne, Toñi y Encarna meter en la maleta no solo el sueño de llevarse el cheque de los 200.000 euros, sino también suficiente repelente antimosquitos y mucha paciencia para aguantar las inclemencias del tiempo, soportar la incomodidad de dormir en el suelo y, sobre todo, para no desgastarse en la convivencia con el resto de rivales.


Tanto Carlos, como Ivonne y Toñi son veteranos en realities. Lozano acarició el maletín de 'GH VIP 4', que acabó arrebatándole Laura Matamoros. Asimismo, ha sido protagonista de su última edición, donde coincidieron sus dos exparejas: Mónica Hoyos y su vencedora, Miriam Saavedra.

Reyes, por su parte, estuvo en Guadalix en la quinta entrega del concurso de celebridades. En cuanto al 50% de Azúcar Moreno, es toda una veterana habiendo formado parte de '¡Mira quién baile!', 'Tu cara me suena', '¡Splash! Famosos al agua', 'Levántate All Stars' y, últimamente, en 'Ven a cenar conmigo: Gourmet Edition'.
 
atencion el primer confirmado:
CAMINO A LA ISLA

Omar Montes, concursante oficial de ‘Supervivientes 2019’
Tal y como ha podido saber ‘Lecturas’ en exclusiva, el ex de Isa Pantoja es el único que tiene ya contrato para embarcarse en el reality…
https://www.lecturas.com/actualidad/omar-montes-concursante-oficial-supervivientes-2019_62469
siempre lo mismo menudo coñazo


Hala jungli, el culebro en SV.

Ahora está en Colombia dando conciertos.
"Vendrá cargado" , de Colombia " de triunfo", digo, será popular allí su música.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
731
Back