SUPERVIVIENTES 2019

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por turn, 24 Ene 2019.

  1. NATALIE

    NATALIE

    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    116
    Registrado:
    27 Ago 2011
    No seas mal pensada @MeganM , lo que pasa es que es muy difícil ensuciarse las vendas estando siempre sentada o tumbada
     
    • Me parto Me parto x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 2

  2. Asterix78

    Asterix78

    Mensajes:
    2.924
    Me Gusta recibidos:
    1.451
    Registrado:
    2 Jun 2013
    El dedo en alto todo el día la panto y la cara de amargada, y diciendo a todo el mundo "tú quien eres", esta señora quien coxx se cree que es para decir eso a todo el mundo, ella es una tía que canta, a quien le guste a mi no, y que ha robado y ha estado en la cárcel, quien narices se cree que es para despreciar a todos y que todo el mundo le tenga que rendir pleitesía, y luego el concurso que está haciendo de pena, todo el día sentada y en 24 días ha pescado tres pececitos, no ha hecho nada más, las pruebas no las hace ninguna sea de lo que sea, la de apnea sólo tiene que meter la cabeza bajo el agua y chelo con 5 años más aguanta 2 minutos, pero ella ni lo hace, y ese dedo acusador todo el día en alto no puedo con él.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 17
    • Bingo Bingo x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. NATALIE

    NATALIE

    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    116
    Registrado:
    27 Ago 2011

    TEORÍA ( Así en mayúsculas, para que quede claro que es una idea que se me ha pasado por la cabeza, sin saber nada de nada )

    Imaginaos que en el contrato hay unas claúsulas en las que los supervivientes pueden abandonar la isla de forma legal en caso de enfermedad grave de un familiar (lamentablemente ya ha pasado en alguna ocasión)
    Imaginaos que las Sugar tienen a un familiar en esa tesitura
    Imaginaos que las Sugar no lo dicen a la firma del contrato
    Imaginaos que las Sugar sacan ese comodín a la hora de pirarse

    Entonces todo cuadra: Mediaset le tiene que pagar su estancia en Honduras, se súper mosquean y les intimidan con acciones legales.
    Ellas cuando van a plató están "tranquilas" porque saben que no van a pagar nada de nada ("Dame pan y dime tonto")


    Como lo veis primas?
     
  4. Dama Negra

    Dama Negra

    Mensajes:
    2.455
    Me Gusta recibidos:
    1.308
    Registrado:
    3 May 2017
    Azúcar Moreno, de fallidas ‘supervivientes’ a presuntas profesionales del engaño
    Las hermanas Salazar han salido malparadas del 'reality' de Mediaset que abandonaron tras el intento de usarlo como plataforma para relanzar su carrera musical
    10
    [​IMG]
    Las Azúcar Moreno, Encarna y Toñi Salazar, en la isla.

    IGNACIO GOMAR
    Madrid 18 MAY 2019 - 00:03 CEST

    Desde que anunciaron que abandonaban Supervivientes el domingo pasado, se había especulado con que la decisión tomada por las Azúcar Moreno se debía a intereses ocultos. “Hay cosas raras detrás de esto”, adelantaba Jorge Javier Vázquez, presentador del reality. Se apuntaba a que las hermanas Salazar habían decidido participar en el concurso como vía de promoción para relanzar su carrera, ya que inmediatamente después de dejar Honduras y poner rumbo a España se lanzó su nuevo single con videoclip incluido y se anunciaron contrataciones. En la gala del programa de Telecinco el jueves pasado se confirmó la polémica que ha tenido al dúo como protagonista de un modo que no se recuerda en los platós de televisión. Aparecieron en directo sin maquillar ni peinar y, durante unos pocos minutos, recibieron un rapapolvo ante el que solo sonrieron nerviosas para después marcharse en medio de una gran tensión y sin haber dado ninguna explicación clara. El programa lo siguieron 3.305.000 espectadores, lo que supone un 31,5% de share.

    Encarna y Toñi Salazar insistieron en que su abandono no ha sido injustificado. “Preferimos hacer esto a un mal concurso”, dijeron, pero Jorge Javier las cortó. “Estáis mintiendo y por delicadeza no vamos a contar los entresijos contractuales porque si lo contásemos vuestra imagen quedaría peor de lo que ha quedado. El silencio os favorece”, sentenció el presentador, que a continuación afirmó que en 20 años ante las cámaras no había visto nada parecido. “Jamás pensé que alguien podría hacer esas tretas para abandonar un concurso. Si se diera a conocer lo que habéis hecho en realidad no volvíais a pisar un plató ni un escenario. Sois unas liantas, no unas profesionales. Unas profesionales tangando”. Las hermanas, medio riéndose, lo negaron. “¿La gente no se equivoca? Nosotras no hemos tangado. Pedimos perdón, humildad lo primero”, y proclamaron que las primeras perjudicadas son ellas, ya que han perdido dinero por dejar el reality. Vázquez dio a entender con su gesto que sí han debido cobrar algo pese a su nula aportación al programa.

    De haber llegado a la final, cada una de las Azúcar Moreno se habría embolsado unos 120.000 euros entre caché (12.000 euros por cada semana en la isla) y entrevistas exclusivas para programas como Sálvame. Ahora no solo no recibirán esa cantidad, sino que podrían ser sancionadas económicamente por la productora del programa y no cobrar buena parte de lo que habrían firmado por participar en Supervivientes. Unas cantidades que las Salazar necesitarían para sanear sus cuentas. La menor, Toñi, de 56 años, las tiene embargadas para pagar una elevada deuda a su abogada Teresa Bueyes, a quien le debe los honorarios correspondientes por llevar los trámites de su divorcio con el modelo Roberto Liaño, con el que estuvo casada tres años. Con esta misma letrada tiene otra cuenta pendiente correspondiente a un contencioso contra su propia hermana, Encarna, de 58 años.

    Azúcar Moreno despegaron a finales de los años 80 tras varios años de una carrera en solitario pero que comenzó actuando junto a sus hermanos, Los Chunguitos. En 1990 arrasaron tras su participación en Eurovisión con la canción Bandido, con la que quedaron quintas en el certamen. De aquel álbum vendieron un millón y medio de copias. Eurovisión también marcó su decadencia, ya que en 2006 intentaron volver al festival pero fueron rechazadas por TVE, y al año siguiente se separaron. Coincidió con el cáncer de mama diagnosticado a Encarna, aunque después se destapó la mala relación entre las hermanas. Hubo un tiempo en que dejaron de hablarse. Años después confesaron que fue por la mala relación con las respectivas parejas de cada una.

    En 2013 escenificaron su reconciliación junto a sus hermanos en el plató de Tu cara me suena, y se volvieron a juntar para una gira por España y Latinoamérica. Anunciaron un nuevo disco para 2017 que aún se espera que vea la luz. Mientras Los Chunguitos viven un auténtico renacer con sus éxitos versionados por artistas punteras como Rosalía y se presentan como dos de los concursantes más carismáticos de la próxima edición de Masterchef Celebrity, el intento de regreso de sus hermanas ha quedado empañado por el escándalo.

    “Tengo que deciros que habéis sido una gran decepción personal, vuestro abandono premeditado, superficial y poco profesional ha hecho que dicha decepción sea todavía más grande. Habéis demostrado una gran falta de respeto hacia el trabajo de muchas personas de esta cadena. Ya no sois personas gratas en Mediaset, tardaréis mucho tiempo en pisar un plató de esta casa”, les dijo Jorge Javier Vázquez antes de despedirlas del plató el jueves. “Es muy ruin y muy mezquino lo que habéis hecho, me habéis demostrado que no vais de frente”, continuó. Ellas intentaron decirle que estaba siendo demasiado exagerado, pero el conductor no se lo permitió. Sus últimas palabras hacia ellas fueron: “Mediaset y la productora solo tendrán contacto con vosotras para dirimir temas legales. Y repito: están mintiendo”.

    Las Azúcar Moreno no solo no se han consagrado como supervivientes. Su imagen pública y su carrera podrían no sobrevivir a su abandono.

    https://elpais.com/elpais/2019/05/17/gente/1558084879_388479.html

    Comentarios


    1HACE 10 HORAS

    [​IMG]

    Rodrigo Zabalza

    ¿Que les han utilizado para hacerse propaganda? Pues claro clarinete. Pero igual que en esa telebasura usan a todo el mundo para lo mismo. Donde las dan las toman.

    2HACE 3 HORAS
    xdios Yaestabien

    Madre mia, que exageración...

    Que no han cumplido el contrato pq han visto.que lo de la isla es un sufrimiento, hambre y rollo inmenso, creado para que los psicópatas de los que lo ven disfruten de su calvario?

    Pues vale.

    Se van, se les paga solo lo que corresponda, si es que corresponde, se les sanciona por incumplimiento de contrato en todo caso, y ya está.

    Jorge Javier habla por Mediaset y lo que dice suena más a que una persona está vendida, no contratada, en cuerpo y alma a Mediaset. Como si hubieran perdido todo derecho alguno de.poder cambiar de idea, aunque eso suponga que pierdan dinero.

    A lo que hemos llegado.

    Cada vez nos vamos acercando más a Los juegos del hambre....

    Disfruten espectadores de ver como malviven, malcomen, sufren frío y demás penurias, tienen que hacer competiciones (estando exhaustos) para poder ganarse un trozo de comida que encima lo tienen que repartir, se pelean entre si pq ya están cansados, hambrientos y tienen los nervios a flor de piel, disfruten..

    No se quién es más psicópata: el que inventó este "juego", el que lo transmite para ganar pasta o los espectadores.....

    3HACE 2 HORAS
    Lucia Pedros

    Muchos otros concursantes han abandonado y no ha pasado nada....Porque esa falta de respeto de Jorge Javier a las "Azucar moreno"? Me parecio injusto y poco PROFESIONAL!!

    4HACE 2 HORAS
    Jane Doe

    Traduciendo a Jorge Javier: los abogados de Mediaset se han columpiado y han dejado un fleco suelto que estas señoras han aprovechado para dejar el programa llevándose dinero. Estoy cagadísimo de que todos los demás hagan lo mismo y yo me quede sin programa.


    En fin, ¿se las acusa de ir al programa por dinero y para promocionar sus carreras? ¿y por qué van a ir si no?

    5HACE 1 HORA

    6HACE 1 HORA
    Perico De los Palotes

    Me parece fenomenal que usen a Mediaset para relanzar su carrera, Mediaset usa con peores fines las vidas de persona a las que arrastra por barro y fango. Ya me caen mejor las AM

    7HACE 1 HORA
    Rick Deckard

    Yo no veo nada de Mediaset ni pagandome. Pero no nos engañemos, todo el mundo va por la pasta o por la promocion. Hay famosetes de medio pelo que su unica fuente de ingresos, es hacer caja y pasearse por los platos de Salvame, y ese es su unico horizonte vital, vender sus miserias humanas. Estas tias, aunque nunca me han gustado especialmente, al menos tienen una carrera musical. Y si pasan de ir a los platos, y su unico objetivo era relanzar su carrera musical, por mi genial. Es mas, me parece mucho mas digno que vender tus miserias humanas en directo.

    8HACE 53 MINUTOS
    Elo San

    Lo corta y hermosa que puede ser la vida y perder el tiempo viendo esta basura... ¿Así es como se genera pensamiento crítico? Así se vota sin saber lo que se vota, se manipula con terrible facilidad y nadie es capaz de molestarse en contrastar la información que les llega... claro, es más importante ver la telebasura.

    9HACE 41 MINUTOS
    [​IMG]
    Pedro Riera

    No sé qué argucia legal habrán utilizado estas chicas, pero están en su derecho: para eso están los contratos y si ellas estaban hartas o se habían hecho ya bastante publicidad... ajo y agua JJ...
     
    • Gracias Gracias x 4
  5. Skyler

    Skyler

    Mensajes:
    830
    Me Gusta recibidos:
    684
    Registrado:
    29 Abr 2018
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  6. pochola

    pochola

    Mensajes:
    1.133
    Me Gusta recibidos:
    696
    Registrado:
    26 Abr 2012
    De acuerdo. Puede ser una enfermedad, pero de lo que estoy convencida, es de que no van a pagar penalización, y además van a cobrar el tiempo en la isla. Y eso a la cadena le tiene Jodi..... Disima. Porque no es ni medio normal como las atacó JJ el día que aparecieron en plató. Parecía la Gestapo.
     
    • De acuerdo De acuerdo x 6
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  7. QueMeDices

    QueMeDices

    Mensajes:
    1.419
    Me Gusta recibidos:
    652
    Registrado:
    3 Ene 2019
    Género:
    Femenino
    Esta mujer vive en un mundo paralelo. A mi me recuerda al niño protagonista de la peli "El último emperador" ¿La habéis visto? No la explico porque no quiero hacer spoiler. Es MUY buena.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Bingo Bingo x 1
  8. Nikita

    Nikita

    Mensajes:
    1.819
    Me Gusta recibidos:
    724
    Registrado:
    6 Abr 2013
    Albert se separa del grupo tras las nominaciones: “Me siento traicionado”

    Tras enfrentarse a Isabel Pantoja en La Palapa, Albert regresaba a la Isla de los Abandonados muy enfadado con sus compañeros y se separaba del grupo. “Me siento fatal, me siento traicionado. Ahora es cuando espero que no me pueda parar nadie. Ahora voy a luchar más que nunca”, comentaba Albert. “Es normal que me nominen, somos muy pocos en el grupo”, reflexionaba por su parte Isabel Pantoja.

    https://www.telecinco.es/supervivie...traicionado-isabel-pantoja_18_2755995221.html
     
    • Gracias Gracias x 8
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. QueMeDices

    QueMeDices

    Mensajes:
    1.419
    Me Gusta recibidos:
    652
    Registrado:
    3 Ene 2019
    Género:
    Femenino
    A mi, me cuadra. Tiene toda la pinta de que se han parapetado bien legalmente para no perder dinero, a pesar de abandonar.
     
    • Bingo Bingo x 1
  10. RosaNegra00

    RosaNegra00

    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta recibidos:
    1.105
    Registrado:
    10 Abr 2019
    Género:
    Femenino
    No sé que tanto dinero le da.. a mi me entretiene mucho más Dakota que la señora esa... la Panto solo me aburre, creo que la tienen muy sobrevalorada, porque tampoco es que haga demasiado. Solo llama la atención su nombre: "La Pantoja esto, La Pantoja lo otro, La Pantoja respira, La Pantoja se sienta". Yo por lo menos no lo veo por ella, no me hace gracia ninguna y solo aburre, literalmente no hace nada.
    La próxima semana que se pire a su casa ya!
    Edito: notaría muchísimo más la falta de Dakota, que no la de ella.:ROFLMAO:
     
    • De acuerdo De acuerdo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  11. Estoy viendo en T5 la repetición de un resumen, y me hago fan definitiva del Team Piqueitor, q con eso de q no hablaba habia pasado desapercibido, pero desde q la tuvo con LaPanto me ha camelado el corasón
     
    • Me Gusta Me Gusta x 3
    • De acuerdo De acuerdo x 3
  12. LaPanto ve una camara y empieza el drama.. q sola estoy, q mal me encuentro, q situación tan mala, como me aburro y asi un bucle de 6 horas
     
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  13. Joder Omar, ese gayumbo mai gad
     
    • Me parto Me parto x 3
  14. RosaNegra00

    RosaNegra00

    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta recibidos:
    1.105
    Registrado:
    10 Abr 2019
    Género:
    Femenino
    Y eso a la gente le resulta interesante?
    OH DIOS MIO! Que raro, gente pasandolo mal en una isla porque no tienen comida, ni todas las comodidades que ellos creían que iban a tener :eek: Que sorpresa! No me esperaba que lo fuesen a pasar mal:rolleyes: . Todos lo pasan mal, que se piensa esa señora?
    Ojala se vaya el proximo jueves:hungry:
     
    • De acuerdo De acuerdo x 4
    • Me parto Me parto x 1
  15. RosaNegra00

    RosaNegra00

    Mensajes:
    3.246
    Me Gusta recibidos:
    1.105
    Registrado:
    10 Abr 2019
    Género:
    Femenino
    Es saxy:shy:
     
    • Me parto Me parto x 2
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.