SUPERVIVIENTES 2019

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por turn, 24 Ene 2019.

1. desconocida

desconocida

Me Gusta recibidos:
    3.132
    Género:
    Femenino
    Si Jorge Javier no lo presenta espero que piensen en Jesús Vázquez, lo prefiero mil veces a Jordi González

• De acuerdo De acuerdo x 8
    • Bingo Bingo x 2

2. desconocida

desconocida

Me Gusta recibidos:
    3.132
    Género:
    Femenino
    Del posible casting creo que serían buenos supervivientes Omar montes, Carlos lozano y que Ivone Reyes sorprenderá
    Las azucar Moreno las veo pidiendo salir, espero que no sean un bluff como las Melli

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
    • Bingo Bingo x 1
  3. turn

turn

Me Gusta recibidos:
    19.312

Ya lo se querida Romi, recuerdo aquel SV, creo que fue hace dos años, cuando veias a la vez SV, y en la sexta lo de La Isla, que incluso abriste hilo
    Y es que coincidían yo creo, porque mi hija veía también la Isla, y me comentaba.

4. turn

turn

Me Gusta recibidos:
    19.312

5. turn

turn

Me Gusta recibidos:
    19.312
    #SinBarnedaNoHayDebate
    Las seguidoras de la Barneda, han abierto un hashtag, para que ella presente el debate.

Jordi Gonzalez no va a hacer todo, debates , al límite, galas.
    Y en la isla, a ver si sigue Lara Álvarez, que cuando estaba Jordi en los debates de los domingos, no estaba ella aún.No se si hace buenas migas con Jordi, con jorja, si, porque como jorja, todo lo convierte en un sálvame.

Si os digo que prefiero a Jordi, o a Jesús Vázquez, que ya lo presentó.
    Y en los debates, la pena es que Emma Garcia, si sigue en Viva la Vida, no puede presentar el debate, que ya lo hizo hace años, y tiene la ventaja, que todos los viceversos que entren "han pasado por su progrma",

• Me parto Me parto x 1
  6. turn

turn

Me Gusta recibidos:
    19.312
    upload_2019-3-23_17-9-49.png upload_2019-3-23_17-10-23.png

copiado de twitter de VTV

• Bingo Bingo x 1
  7. turn

turn

Me Gusta recibidos:
    19.312
    Su futuro televisivo
    Sandra Barneda, en la cuerda floja
    Ver Galería

Sandra Barneda, en la cuerda floja / Gtres
    Noelia Zazo
    • 22/03/201906:00
    2 Comentarios
    La presentadora, Sandra Barneda, se había convertido en una pieza clave de 'Supervivientes', pero sin embargo no las tiene todas consigo

Desde que Raquel Sánchez Silva finalizó su contrato con Mediaset, Sandra Barneda ha sido uno de los rostros de ‘Supervivientes’. Hasta ahora era la encargada de conducir las noches de debate desde el plató de Telecinco, pero este año no tiene plaza asegurada.

Su nombre está en la cuerda floja para entrar en la terna de presentadores del formato.

Pero empecemos por el principio: lo cierto es que LOOK puede confirmar que los directivos de Mediaset ya habían tomado la decisión de que fuera Jordi González quien formara equipo con Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez.

Él al frente del debate, Lara desde Honduras y Jorge en las galas semanales, tal como ocurrió los tres años anteriores. Sin embargo, la reciente operación del presentador del Sálvame, puede hacer que todo cambie y que Sandra recupere, al menos temporalmente, el lugar que ha tenido hasta ahora.

Jordi González ha tenido muy buenos datos en ‘GH Dúo’ / Gtres.

Desde Mediaset, con quién se ha puesto en contacto este digital, la versión es que “tras los últimos acontecimientos y con todo lo que ha ocurrido no se puede hablar de nada definitivo”, si bien no confirman que no se había contado con ella, sí dejan entrever que ahora el papel de Sandra está en el aire.

Y que, si Jorge necesitara más tiempo del previsto para recuperarse, quizá habría espacio tanto para Barneda como para Jordi.

https://look.okdiario.com/famosos/sandra-barneda-cuerda-floja-648345

8. Romi

Romi

Me Gusta recibidos:
    593
    Género:
    Femenino
    Si, aquello era peligroso, muy fuerte.
    Tambien veia SV en la tele francesa, recuerdas?

9. Romi

Romi

Me Gusta recibidos:
    593
    Género:
    Femenino
    Lo de Sandra....si está en la cuerda floja que no se mueva de ahí o se puede caer.
    Y si se cae, lo siento mucho pero es que no me gusta nada.

• De acuerdo De acuerdo x 2
    • Me parto Me parto x 1
  10. turn

turn

Me Gusta recibidos:
    19.312

11. turn

turn

Me Gusta recibidos:
    19.312

• Flipando en colores Flipando en colores x 4
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  12. turn

turn

Me Gusta recibidos:
    19.312
    Arancha de Benito, nueva posible concursante para la próxima edición de 'Supervivientes' en Telecinco

La presentadora, ex del futbolista Guti y amiga de Makoke, ha firmado un precontrato con la productora Bulldog, que sería su primera experiencia como concursante de un reality

Ricky García Madrid - Lunes, 25/03/2019 | Actualizado a las 09:31 CET

Arancha de Benito.

A exactamente un mes para su estreno, la nueva edición de 'Supervivientes' apura las últimas semanas para cerrar por completo su proceso de casting.

El reality de Telecinco tiene atada a Arancha de Benito, presentadora de televisión en los años 90 y exmujer del futbolista Guti, según ha conocido en exclusiva YOTELE.

Makoke, reciente participante de 'GH VIP 6' que podría ser ahora su defensora en el plató de 'Supervivientes', Arancha de Benito ha colaborado en los últimos años en los programas 'Cada día' con María Teresa Campos y 'Las mañanas de Cuatro' con Concha García Campoy, además de haber sido imagen de diferentes eventos y marcas comerciales.

Su última participación en televisión ha sido como colaboradora de 'Espejo público' en Antena 3, donde por ejemplo aportó su testimonio en el caso de Diana Quer, la joven asesinada a la que conocía por ser amiga de su hija mayor.

Modelo y presentadora de televisión en los años 90 de programas de TVE como 'Ponte las pilas' (en el que participaba Dani Martín) o 'Zona Franca' con Tony Aguilar, Arancha de Benito es un personaje conocido para los espectadores por haber estado casada con el futbolista José María Gutiérrez Guti durante una década, con el que fue madre de dos hijos y del que se separó tras diez años de matrimonio.

Concursaría con Omar Montes, Colate y Chelo García-Cortés

De confirmarse finalmente su participación en 'Supervivientes 2019', Arancha de Benito tendría que convivir en Honduras con Omar Montes y Nicolás Vallejo-Nágera, más conocido como Colate, y hermano de la juez de 'Masterchef' Samantha Vallejo-Nágera. Ambos ya confirmados, como ha podido confirmar este portal.

Por otra parte, la participación de Chelo García-Cortés ya ha sido confirmada por ella misma en 'Sálvame' en los últimos días y también se da por cerrado un acuerdo con Violeta, la tronista más polémica de la última etapa de 'MYHYV'.

informó en exclusiva el pasado 13 de marzo de la firme intención de Mediaset de contar con Mónica Hoyos y Carlos Lozano como concursantes estrella, en lo que sería su primera convivencia frente a las cámaras tras su tormentosa separación y su polémico triangulo con Miriam Saavedra.

https://www.elperiodico.com/es/yote...-concursante-supervivientes-telecinco-7371958

• Gracias Gracias x 2
  13. ComoLasGrecas

ComoLasGrecas

Me Gusta recibidos:
    2.457
    Género:
    Femenino
    Me flipa que las chicas admitan y hasta se enorgullezcan de haberse liado con esos elementos. Si yo me hubiese liado con Gustavo o con Paquirrín, intentaría llevarme ese secreto a la tumba de la vergüenza propia que me daría xD.

• Me parto Me parto x 4
    • Bingo Bingo x 3
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. turn

turn

Me Gusta recibidos:
    19.312
    Bombazo en Telecinco: pretende encerrar a los colaboradores de 'Sálvame' en 'GH'
    Tras 'GH Dúo' y antes de la nueva edición de 'Supervientes', los rostros del espacio más polémico de la televisión en España podrían convivir en Guadalix de la Sierra
    Varios colaboradores de 'Sálvame'. (Mediaset España)

27/03/2019 12:35 - Actualizado: 27/03/2019 15:20

Casi 19 años después del estreno de la primera edición de 'Gran Hermano', Telecinco continúa cosechando grandes datos de audiencia gracias a la fortaleza de sus reality shows. 'GH VIP', 'GH Dúo' y 'Supervivientes' son actualmente sus titanes de entretenimiento, obteniendo datos que parecen de otra época al rondar y superar el 30% de share con cerca de 3.000.000 de espectadores en algunas entregas.

Conscientes de este hecho, parece que los responsable de Mediaset España no quieren pasar ni una semana sin telerrealidad.

Tal y como ha podido conocer EL CONFI TV, la sección de televisión de El Confidencial, en exclusiva, el equipo de Paolo Vasile ha propuesto dar un paso más y pretende encerrar a los colaboradores de 'Sálvame' en la casa de 'Gran Hermano'.

Varios rostros de 'Sálvame'. (Mediaset España)

Un fin de semana en 'GH'

Pero no se trata de una edición al uso de varias semanas de duración.

Al parecer, el grupo audiovisual quiere meter durante un fin de semana a sus estrellas de las tardes tras el final de 'GH Dúo'.

Aprovechando que Guadalix de la Sierra se queda sin habitantes y justo antes de 'Supervivientes 2019', los tertulianos del show de La Fábrica de la Tele podrían protagonizar este pequeño espacio.

Si todo sigue según lo previsto (actualmente se están negociando los cachés y las posibles fechas de la convivencia en 'Gran Hermano'), los espectadores de Telecinco podrían ver a Belén Esteban, Mila Ximénez, Lydia Lozano, Kiko Hernández, Anabel Pantoja o Rafa Mora viviendo bajo el mismo techo durante varios días.

Entre las opciones para esta revolución con los rostros de 'Sálvame' también están Terelu Campos, Gema López, Diego Arrabal, Gustavo González, Antonio Montero, Kiko Matamoros, Miriam Saavedra, Laura Fa, Belén Rodríguez, Carmen Borrego, Víctor Sandoval y Raquel Bollo, ya que actualmente forman parte del elenco de colaboradores.

Belén Esteban en 'GH VIP 3'. (Mediaset España)

La presencia de Chelo García Cortés podría estar en el aire ante los rumores de su participación en 'Supervivientes'.

Asimismo María Patiño también quedaría fuera al ser la presentadora de 'Sábado deluxe' por la baja médica de Jorge Javier Vázquez.

¿Cobertura en 'Sálvame' y el 'Deluxe'?

Las dudas recaen ahora en quién ocuparía las sillas de 'Sálvame diario' y 'Sábado deluxe', pero las opciones para jugar con la entrada de los colaboradores en la casa más famosa de España son infinitas.

En la tarde del viernes se podría producir en pleno directo la apertura de puertas, teniendo como comentaristas en plató a los tertulianos que finalmente no entren o exconcursantes de otras ediciones de 'GH'.

'Sábado deluxe' podría convertirse en un 'última hora' donde emitir las primeras horas de convivencia y dar rienda suelta a un debate en el que comentar todo lo que está sucediendo.

El domingo, en prime time, podría producirse el final de la experiencia, contando con los protagonistas en alguno de los estudios de Mediaset España.

Lydia Lozano, Paz Padilla, Terelu Campos y Kiko Hernández en el baño de Telecinco. (Mediaset España)

T5 ya hizo algo parecido hace varios años

Este experimento en la casa de 'Gran Hermano' no sería algo novedoso en Mediaset.

En el año 2003, ante el estreno de una de las nuevas ediciones del formato con concursantes anónimos, Telecinco metió en Guadalix de la Sierra a varios colaboradores de sus programas del corazón y periodistas conocidos por el gran público.

Jorge Javier Vázquez, Lydia Lozano, Pepe Calabuig o Idoia Bilbao fueron algunos de los que se atrevieron a vivir 24 horas frente a las cámaras de televisión.

https://www.elconfidencial.com/tele...gran-hermano-telecinco-belen-esteban_1906390/

15. turn

turn

Me Gusta recibidos:
    19.312
    telecinco.es

28/03/201923:27 h.
    Bañadores decididos y dentro de las maletas, los nuevos concursantes ya están preparados… ¿para todo? El cansancio intenso, el hambre extrema, la resistencia al miedo… todo les llevará hasta el límite, el paraíso será un infierno. ¡Comienza la aventura! ‘Supervivientes 2019’ se estrenará próximamente en Telecinco.

upload_2019-3-29_18-4-1.png

1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.