SUPERVIVIENTES 2019

madre mia con la mala ostia que tiene esta
Dakota (‘Hermano Mayor’), nueva concursante de ‘Supervivientes’
Cada vez se va cerrando el casting para la nueva edición de 'Supervivientes' que se estrena el próximo mes. Ahora se conoce el nombre de Dakota, de 'Hermano Mayor'
El próximo mes de abril, los Cayos Cochinos recibirán a los nuevos concursantes de ‘Supervivientes‘, que cada vez se van conociendo más detalles del casting. Ahora ha saltado a la palestra el nombre de Dakota Tarraga, que estuvo en ‘Hermano Mayor’ y y que se convirtió en todo un fenómeno mediático por su personalidad.
https://www.semana.es/television/dakota-hermano-mayor-concursante-supervivientes-20190312-002074160/
Ya están metiendo a chonacas y chonacos, para ver si corre la sangreeee, cerdos, telecirco la cadena amiga, jajaj jaja, me escojono, fomntan la agresividad, cerdooooooos
 
Telecinco retrasa el estreno de 'Supervivientes' debido a las elecciones
El primer debate del reality coincidiría con la noche electoral del 28 de abril.


Ver el archivo adjunto 968238

El anuncio del Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, de adelantar las Elecciones Generales al próximo domingo 28 de abril ha trastocado todos los planes de Mediaset España para el estreno de la nueva edición de Supervivientes, su reality estrella.

Como ya publicamos hace una semana, el equipo del programa viajará hasta Honduras el día 15 de abril para preparar todo lo necesario y que la aventura pudiera arrancar poco después, antes de que el mes acabase.

Sin embargo, según publica ECD, la cadena se ha visto en la obligación de retrasar el estreno del reality fijado para el jueves 25 de abril ya que coincidirá con la semana de elecciones generales y eso podría afectar a las audiencias del programa por los especiales que puedan realizar las demás cadenas.

Además, de estrenarse en esa fecha, el primer debate de los domingos, presentado por Sandra Barneda, no podría celebrarse ya que coincidiría con la noche electoral y el grupo tiene previsto realizar un especial de los comicios.

De esta forma, Telecinco ha decidido retrasar la fecha del estreno del reality a las primeras semanas de mayo, lo que llevaría su finalización a finales de junio ya que el reality tendrá una duración de unos dos meses y medio.

Sería una duración menor a la del año pasado cuando el concurso duró tres meses, 91 días comprendidos entre el 15 de marzo y el 14 de junio. Las ediciones que más breves en Telecinco no han bajado de los 70 días.

De este modo, Supervivientes tomará el relevo de Gran Hermano Dúo, lo que significa que Telecinco enganchará hasta tres programas de telerrealidad con famosos en una misma temporada.

POSIBLES CONCURSANTES
De momento, Omar Montes es el único concursante confirmado según la revista Lecturas, si bien la cadena aún no se ha pronunciado al respecto. En Honduras, Omar podría coincidir con Rocío Flores, hija de Antonio David Flores y Rocío Carrasco, quien estaría negociando las condiciones de su concurso. Otros nombres que se barajan son Ivonne Reyes, Carlos Lozano y el dúo Azúcar Moreno.

https://www.elespanol.com/bluper/no...eno-supervivientes-culpa-elecciones-generales
Pues ya pueden ir cerrando el chiringuito con estos, audiencia 0, que se jodan.
 
upload_2019-3-14_2-29-53.png
La nueva edición de 'Supervivientes' está ya en marcha.

BulldogTV y Mediaset España se encuentran inmersos en la producción de la nueva temporada del exitoso formato conducido por Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez que llegará a la cadena cuando termine 'GH Dúo', que a día de hoy se sigue emitiendo en Telecinco.

Teniendo en cuenta el poco tiempo que resta para el lanzamiento, no sorprende que sean muchos los famosos que están siendo tanteados para incorporarse a esta importante aventura hondureña. El éxito que pueda tener el formato depende especialmente de esa lista de nombres, por ello contar con rostros potentes es vital para conseguirlo.




1_zJ6WvcH03EmUsN98i7FYzkR5BgL4a12ex.jpg

Carlos Lozano y Mónica Hoyos, ¿a 'Supervivientes 2019'?



Prueba del interés que productora y cadena esperan conseguir son dos de los nombres que han sido tanteados y que podrían entrar al programa. Tal y como avanza Yotele, al ya anunciado Carlos Lozano se le sumaría Mónica Hoyos.

La expareja podría convertirse sin duda en una de las principales bazas de 'Supervivientes 2019'
.

La evidente tensión que ambos mantienen sería perfecta para generar infinidad de tramas en las hondureñas islas. ¿Les veremos enfrentarse entre palmeras? ¿Volarán los cocos entre ellos? ¿O será el lugar perfecto para reconciliarse? Está claro que todo es posible en 'Supervivientes'. Lo que sí está claro es que el fichaje de ninguno está cerrado y se encuentra todavía en fase de negociación.

Ya coincidieron en otro reality
No sería la primera vez que vemos a ambos en un reality ya que incluso coincidieron en el breve 'Sálvame Snow Week' que emitió Telecinco en el año 2016.

En ese formato conducido por La Fábrica de la Tele, Lozano era el presentador mientras que Hoyos sí participaba como concursante.

Paralelamente ambos han concursado en 'GH VIP' aunque lo han hecho en ediciones diferentes.

Pese a ello, en el paso de ambos por el formato su relación y todo lo que ha provocado posteriormente fue vital, por lo que bien seguro el reencontrarse aquí provocaría que fantasmas del pasado vuelvan a sus vidas.

 
atencion el primer confirmado:
CAMINO A LA ISLA

Omar Montes, concursante oficial de ‘Supervivientes 2019’
Tal y como ha podido saber ‘Lecturas’ en exclusiva, el ex de Isa Pantoja es el único que tiene ya contrato para embarcarse en el reality…
https://www.lecturas.com/actualidad/omar-montes-concursante-oficial-supervivientes-2019_62469
siempre lo mismo menudo coñazo

:ROFLMAO::ROFLMAO: tranki pri, @lajungla , visualiza: "tus ojo bandido robaron con cuento, la sangre y la vida de mi corasón.." eso ahí, en la playa, con un pareo, el pelo quemao, Omar en bañador slip con la cadena de oro colgada, Mónica Hoyos que ojalá repita el papel de mala malísima y hable con las cámaras y con los mejillones, los cangrejos, Lozanus...
ESos avatares que te vas a poner......:hilarious::hilarious::hilarious:
Lo veo, lo veo!!
 
Última edición:
Back