SUPERVIVIENTES 2019

A esperas de ver la causa de por qué Fabio estalla contra Albert y Mónica, ya me lo estoy imaginando. Otro intento populista de ganarse a la audiencia o a su dueña la Panfloja. Otra sarta de tópicos de buenismo, de compañerismo, etc. del tonto de baba este...

Eso sí, cada frase que suelta, que acabe con la palabra "tío", que le queda muy guay. No puedo con este idiota... :banghead::banghead::banghead:


A mis brazos!!

Me despierta un asco descomunal este gilipollas!!
 
Calla calla, que por instagram sus fans dicen que pescó, que va a por lapas, que coge "leña", que cuida el fuego... etc peroque dicen que esos videos no los ponen desde luego... no hay peor ciego que el que no quiere ver -.-​
[/QUOT

Y esas fans como saben tantas cosas si no hay imágenes??
A no ser que se encuentren en la isla para no perderse detalle disfrazadas de palmeras !!!:ROFLMAO::ROFLMAO:
:whistle:
 
Ante personas tóxicas y negativas el cuerpo reacciona con altos niveles de cortisona, provocando mucho estrés, básicamente emocional
Sí estas en una situación de estrés y en un entorno y circunstancias adversas, como ellos, en el momento de una pelea o discusión lo mejor para controlar tus emociones y no saltar demasiado o más de lo que lo haces ya en la discusión es marcar distancia emocional con la fuente de conflictos,
El tratar de usted durante una discusión tiene ese efecto de marcar distancia emocional
Me parece una muy buena gestión de las emociones en situaciones de estrés como las que tienen de discusiones públicas y ante un personaje tan tóxico y a la vez tan dominante y poderoso (mediática mente, me refiero)
Me parece que Albert se controla mucho y muy bien, y suelta poco de lo que verdaderamente piensa por el bien común de la convivencia, para no pelear más de lo que lo hacen, porque la otra ya llena el ambiente de peleas y mentiras y manipulaciones

Albert puede que no haga deportes de riesgo con la pértiga, pero si hace deporte de alto rendimiento y compite etc y veo que tiene un nivel de control emocional muy trabajado

Todo esto del tratamiento de usted en discusiones o situaciones de estres es conocido, no una patraña
A mi me demuestra buena gestión emocional, pero porque se un poquito (un poquito solo) de psicología y lo había leído ya
Pues mira qué bien. Cuánto me alegro. Que gestione bien sus emociones no impide que resulte impostado ni que sea un coñazo de tío sin ningún sentido del humor.
 
Ante personas tóxicas y negativas el cuerpo reacciona con altos niveles de cortisona, provocando mucho estrés, básicamente emocional
Sí estas en una situación de estrés y en un entorno y circunstancias adversas, como ellos, en el momento de una pelea o discusión lo mejor para controlar tus emociones y no saltar demasiado o más de lo que lo haces ya en la discusión es marcar distancia emocional con la fuente de conflictos,
El tratar de usted durante una discusión tiene ese efecto de marcar distancia emocional
Me parece una muy buena gestión de las emociones en situaciones de estrés como las que tienen de discusiones públicas y ante un personaje tan tóxico y a la vez tan dominante y poderoso (mediática mente, me refiero)
Me parece que Albert se controla mucho y muy bien, y suelta poco de lo que verdaderamente piensa por el bien común de la convivencia, para no pelear más de lo que lo hacen, porque la otra ya llena el ambiente de peleas y mentiras y manipulaciones

Albert puede que no haga deportes de riesgo con la pértiga, pero si hace deporte de alto rendimiento y compite etc y veo que tiene un nivel de control emocional muy trabajado

Todo esto del tratamiento de usted en discusiones o situaciones de estres es conocido, no una patraña
A mi me demuestra buena gestión emocional, pero porque se un poquito (un poquito solo) de psicología y lo había leído ya
Pienso igual que tú, Quelita. Bravo por Albert. El y Colate calaron hace mucho tiempo a esa mujer.
 


La segunda finalista de Supervivientes enseñándonos inglés.

Qué horror!
De verdad, en aquella época de hermano mayor además me leí tenemos que hablar de Kevin, y claro, se me quitaron las ganas de tener HIJOS!
En serio, una espera tal adefesio en un entorno igual o problemático, pero había alguno que sin ser el mejor entorno del mundo tampoco era tan malo, y había muchos padres que daban pena

La datos tía se tiene que ir hoy
Es lo,peor, y NO tiene buen corazón
Lo tiene podrido y lleno de rencor hacia el mundo
 
Pues mira qué bien. Cuánto me alegro. Que gestione bien sus emociones no impide que resulte impostado ni que sea un coñazo de tío sin ningún sentido del humor.
Y aún así es de lo mejor de la isla,
o menos malo, como quieras que para el caso es lo mismo, para que veas como esta el patio este año de mal y de adulterado por i punto p punto
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back