SUPERVIVIENTES 2019

Calificaciones
33.831
No entiendo, a ver. Ganó Albert. Pero qué gana? El que pierda en la apnea se enfrenta a Omar ( que es el que va a perder).
O sea...si Albert pierde la apnea...no ha ganaso nada siendo el primero en esta prueba? ( Dios, qué mal me explico...):facepalm::facepalm:
El que pierde la apnea se enfrenta a Culebro en el televoto y luego otro televoto entre el que se salve y el que gane la apnea , supongo :rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Calificaciones
12.365
No entiendo, a ver. Ganó Albert. Pero qué gana? El que pierda en la apnea se enfrenta a Omar ( que es el que va a perder).
O sea...si Albert pierde la apnea...no ha ganaso nada siendo el primero en esta prueba? ( Dios, qué mal me explico...):facepalm::facepalm:
Te has explicado perfectamente y yo tampoco entiendo que beneficio tiene haber ganado esta prueba.
Omar sigue concursando aún, el que pierda la apnea se enfrenta con él, entonces para que ha ganado Albert???????

D

Deleted member 45941

Guest
No entiendo na... No hay ningún eliminado? Osea..Omar ha perdido. Pero.todavia tiene posibilidad de ganar?

Arriba Pie