SUPERVIVIENTES 2019

apuntad en el calendario esta fecha: 3 de julio del 2019 como el dia que alabama movio el trasero de la esterilla y fue a por lapas
giphy.gif
 
apuntad en el calendario esta fecha: 3 de julio del 2019 como el dia que alabama movio el trasero de la esterilla y fue a por lapas
Calla calla, que por instagram sus fans dicen que pescó, que va a por lapas, que coge "leña", que cuida el fuego... etc pero que dicen que esos videos no los ponen:rolleyes: desde luego... no hay peor ciego que el que no quiere ver -.-​
 
Fabio ha estallado contra Albert y Monica!!!
Lo van a dar en el SV diario..

A esperas de ver la causa de por qué Fabio estalla contra Albert y Mónica, ya me lo estoy imaginando. Otro intento populista de ganarse a la audiencia o a su dueña la Panfloja. Otra sarta de tópicos de buenismo, de compañerismo, etc. del tonto de baba este...

Eso sí, cada frase que suelta, que acabe con la palabra "tío", que le queda muy guay. No puedo con este idiota... :banghead::banghead::banghead:
 


ALBERT GANADOR S.V 2019

Joaquin Prat esta mañana ha dicho que iba a haber esta noche en la gala dos expulsada, así lo dijo, expulsadas, nada de dos expulsiones.

No se si seria un lapsus o que ya se sabe,

Hummm vaya vaya muy interesante turn:sneaky:
Has estado muy hábil (y)muy buena tu apreciación .
Gracias



:( Es que al final va a estar todo guionizado
:mad:
Me voy a calmar :bored:


Saludos turn

 
El culebro y Mahi tienen mucho sentido del humor. Hasta violeto tiene sentido del humor. Albert no. Será muy bueno con la pértiga pero como concursante es plano. A mí cuando le habla de Vd. en la palapa me resulta muy impostado. Treinta segundos después le vuelve a tutear :rolleyes:

P.D. ¿La pértiga es deporte de riesgo?
Ante personas tóxicas y negativas el cuerpo reacciona con altos niveles de cortisol, provocando mucho estrés, básicamente emocional
Sí estas en una situación de estrés y en un entorno y circunstancias adversas, como ellos, en el momento de una pelea o discusión lo mejor para controlar tus emociones y no saltar demasiado o más de lo que lo haces ya en la discusión es marcar distancia emocional con la fuente de conflictos,
El tratar de usted durante una discusión tiene ese efecto de marcar distancia emocional
Me parece una muy buena gestión de las emociones en situaciones de estrés como las que tienen de discusiones públicas y ante un personaje tan tóxico y a la vez tan dominante y poderoso (mediática mente, me refiero)
Me parece que Albert se controla mucho y muy bien, y suelta poco de lo que verdaderamente piensa por el bien común de la convivencia, para no pelear más de lo que lo hacen, porque la otra ya llena el ambiente de peleas y mentiras y manipulaciones

Albert puede que no haga deportes de riesgo con la pértiga, pero si hace deporte de alto rendimiento y compite etc y veo que tiene un nivel de control emocional muy trabajado

Todo esto del tratamiento de usted en discusiones o situaciones de estres es conocido, no una patraña
A mi me demuestra buena gestión emocional, pero porque se un poquito (un poquito solo) de psicología y lo había leído ya
 
Última edición:
Back