SUPERVIVIENTES 2019

A no ser que haya una catástrofe va a ganar ella. La cadena quiere exprimir el contrato con la panto y les interesa regalarle un chute de autoestima para tenerla entregada a la causa. Quieren a la gitana más diva y egocéntrica porque le van a sacar mucho más partido. A ver cómo se lo montan para no eliminarla en la prueba física de la final...

En mi opinión, Telahinco ya tocó techo haciendo ganadora 2 veces, al mayor escombro humano que ha dado la tv en 20 años

Por suerte no tuve la desgracia de verloo_O
 
A no ser que haya una catástrofe va a ganar ella. La cadena quiere exprimir el contrato con la panto y les interesa regalarle un chute de autoestima para tenerla entregada a la causa. Quieren a la gitana más diva y egocéntrica porque le van a sacar mucho más partido. A ver cómo se lo montan para no eliminarla en la prueba física de la final...
Pues nada, el que gane la prueba del final, le preguntaran a él con quien quiere llegar a la final, y obviamente dirá: "Pues con mi mamá, Isabel" (Si es Omar); el pelota de Fabio diría "Pues para mi sería todo un honor xegar a la final con Isabel Pantoja (mujer que casualmente no conocía, pero que sabe que es una famosa muy importante) y en un supueesto caso que llegase a ganar Dakota (xD) pues más de lo mismo "YO QUIERO LLEGAR A LA FINAL CON MI ISABEL, OLE ELLA!. Y ahí es cuando Isabel llegaría a la final junto con alguno de los otros parguelitas y se haría al fin con la ansiada victoria (con la que no contaba, guiño, guiño,codo, codo)
 
Alucinante que a Albert le llamen egoísta. Una persona que se tira horas pescando, que da a los demás más de la mitad de los peces que saca... y tiene que aguantar que esas mismas personas que se comen sus peces, le llamen egoísta... Soy yo y no comen ni las raspas. Lo que les pasa a estos vagos es que hasta ahora se han visto mantenidos y quieren que la cosa siga así, rascándose la barriga y viviendo como reyes a costa de otros.

Trampantoja es la peor persona del concurso, creo que sobran las palabras. Y pobrecito del que se acerque a esa mujer en la vida... Es de esas personas que cuánto más lejos mejor.

Y el más tonto, pero tonto de baba, es Fabio. Qué retraso mental, madre mía... :bored: :hungover:
 
Y Albert venga a repetir que los peces del Culebro son pequeños :vomit::vomit::vomit:


A Albert tenemos que consentirle todo lo que diga, es el único que pone a la Pantoja en su sitio, y el que se ha metido con ella, por eso nos gusta, el dia que deje de hacerlo, y se vuelva chupaulos Pantoja, entonces, ya le mandaremos a la mierda.

Por ahora ALBERT GANADOR
.
 
19-jpg.1089636
20-jpg.1089637


de haters @rataroja
Estas fotos supongo serán de la semana pasada, que las ha puesto la revista esta semana, y ya esta semana, parece que ni se hablan, estos van del amor al odio en un paso, como dice el dicho.
 
Back