SUPERVIVIENTES 2019

La tía es una auténtica MACARRA. Y los tiene a todos en tensión. Tenían que haberla echado. Lo siento, que no me cae mal pero es insoportable. Hay que hacer lo que ella diga por sus cohones.
Encima siempre agarrarse a lo de su hermano.. todo el mundo pierde seres queridos, no puedes justificar todo lo que hagas en esta vida porque se te murio alguien, porque eso nos pasa y pasara a todos.. Albert tenia razon, que nadie es mas que nadie y Dakota ya tiene 25 años no 15 que se comporte.
 
Pues yo veo que en ese momento de tensión (porque se les nota hasta en la voz), en la refriega de quitate, ponte para tapar, una cosa y otra, ella al apartarlo al otro le pilla por sorpresa y hace un piscinazo (tampoco hace falta mucho para tirar a Colgate).
Me parece una idiotez lo de la promesa al hermano, y llegar a estorbarse por un pez y ponerse así hasta el extremo de lo físico, aunque yo llegaría a expulsar por determinadas actitudes que me parecen más violentas que un empujón, pero bueno, aquí todo vale en pro del tongo. Si hubiese sido otro concursante con menos apoyo, hubiese salido expulsada.
De todas formas lo que me parece lo más ruin de todo y lo peor de todo, es la actitud del resto, de auténtica vergüenza, a lo lejos, uno por cada lado y todos sabiendo lo que estaba pasando.
 
upload_2019-6-21_0-7-24.pngupload_2019-6-21_0-7-48.png


Salvada Dakota, o sea que las teorías de las redes sociales, atinan, Mónica o ase vuelve a españa, o al barco con chelo, y luego respecan a una de las 3, y vuelve a la isla con los otros.

En definitiva, que no se viene nadie a España, porque sino se quedan sin gente.

Acaba el concurso el dia 18 de julio

A este paso se quedan sin gente.
 
Desde mi humilde opinión, creo que Mónica estaba haciendo un concurso bueno. Dakota... No sé por qué gusta la gente ..Salvo que pone en umbrete a la organización no la veo nada más bueno ni como superviviente, ni cómo compañera aporta nada positivo. En mi opinión.

Es mala compañera es egoista e individualista, se la repanpinfla el programa, lo cual es lícito, pero poco coherente y va metiendo mierda a sus compañeros sobre si lo importante es ganar o participar si no los desmoraliza la pantufla, ya está ésta
 
Pero en el segundo gif qué pasa?
No entiendo.




Mónica otra vez con la voz quebrada. Falsamente quebrada.
Ese es el empujón que le da y se solo se tambalea y en este es cuando se cae
7779ecd4690991b2c5394ba4e4e22778.gif
 
No os puedo leer,y solo sigo el programa si es que eso se puede decir cuando el trabajo me deja.
Saludos a todas.
Pero tengo que opinar solo de lo que he visto esta y otras noches y sobre todo esta noche.
Y no veo agresión,solo refirafe.
Colate es sibilino,lo es.
Pero solo he he visto solo rifirrafe.
Lo que yo no entiendo es porque no se podía comer el pescado, por que ella lo ha jurado por su hermano?
Anda ya,eso si que no es convivencia todos a depender de un juramento.
Como decía Albert pues yo juro por mi madre.
Se que me he perdido mucho.
Dakota sera un corazón del tamaño de una montaña,pero que amis,que con eso no basta,que no ha hecho nada y encima a joder y lo que mande y que gran corazón.
Que piense en todos y mueva el culo,que otras semanas he visto que ni con pala se movía.
Cooootis un gran corazón y pureza es básico igual que saber convivir y que tú y lo tuyo no está por encima de los demás
 
Back