SUPERVIVIENTES 2019

A mi me ha pasado, tambien ,con 20 camaras, no en una isla, de shopping, tras un encuentro de bolsas.
A mi me cuesta creerme las amistades de la Pantoja, una señora cuyas amistades todas han salido por patas y que para volver se han tenido que arrastrar públicamente, véase la Bollo durante un par de años hasta que ha vuelto y ahora Chelo tirando por la borda su concurso arrastrándose todo. Si realmente es amiga no debería permitir tampoco que lleguen a esos extremos
Cuando Chelo ha tenido movidas en la Isla la Pantoja no ha movido un dedo por ella, al contrario, le ha tirado un par de pullas bien lanzadas

Para mi esa reconciliación ha sido muy unidireccional, se ha visto a una persona arrastrándose por otra

Me parece que no veremos a Maria Navarro volviendo a Cantora, esa no se va rebajar ella sola
 
No me gusta Violeta, es una gritona y no soporto los gritos desde el primero... así que no empatizo nada con ella, pero Carlos... cada vez puedo menos con el! Se puede ser mas ridiculo acusando a la chica de agresión por tirarle arena a los pies(que el estaba a tres metros y arriba del palafito)? Carlos querido, no vayas a la playa o vas a acabar denunciando a los 10 mil banistas con los que compartas dia! y a los que juegan a la pala o pasan a medio metro directamente pide cadena perpetua!!
Por favor que tipo mas desagradable, no puedo con el... ah!y también grita... y mucho!Es muy maleducado y ridiculo.
ps: Por cierto, majo, si una mujer es guarra por lo que ha hecho violeta, el italiano tambien es un "guarro" según tu, no? o solo lo son las mujeres? que machista es, ha sido y sera este tipo.
Pero es que si lo hubiera hecho Carlos lo expulsarían inmediatamente, ahí está la diferencia.
 
hombre si quieres a alguien no dejas que usen a tu hija en su contra, a mi eso me ha parecido un golpe bajo de violeta
Yo creo que a estas alturas es orgullo porque le jodería que vuelva con Miriam que era su "rival" pero mas obsesion
Sí, sí, puede ser obsesión, también, claro... de hecho, cuadraría mucho, porque después de todo lo que él le ha hecho...:confused:
 
A ver, no se va a morir por esa tonteria, pero es un acto feo y de maleducada, no estaban precisamente jugando. Si estuvieran en otro lugar y hace lo mismo con un objeto que haga daño que? A mi me pareció muy feo y muy de niñata y de persona agresiva...
Pero el ridiculo mientras la llamaba guarra, le acusaba de agresión. No le tiro un objeto, tiro arena a los pies... vamos lo que pasa cualquier día en la playa pero peor cuando estas tranquilamente tumbado y te dan en los ojos, y no vas gritando "agresión"... mucho peor fueron los gritos en mi opinion, pero de ambos. Y a guarro no le gana nadie a el, que es el que ha puesto cuernos a mujeres, el que ha pasado de embarazos, el que cuenta que ha estado con ni se acuerda y de todo tipo y forma... es un machista, lo siento pero no puedo con el.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back