SUPERVIVIENTES 2019

No me gusta Violeta, es una gritona y no soporto los gritos desde el primero... así que no empatizo nada con ella, pero Carlos... cada vez puedo menos con el! Se puede ser mas ridiculo acusando a la chica de agresión por tirarle arena a los pies(que el estaba a tres metros y arriba del palafito)? Carlos querido, no vayas a la playa o vas a acabar denunciando a los 10 mil banistas con los que compartas dia! y a los que juegan a la pala o pasan a medio metro directamente pide cadena perpetua!!
Por favor que tipo mas desagradable, no puedo con el... ah!y también grita... y mucho!Es muy maleducado y ridiculo.
A ver, no se va a morir por esa tonteria, pero es un acto feo y de maleducada, no estaban precisamente jugando. Si estuvieran en otro lugar y hace lo mismo con un objeto que haga daño que? A mi me pareció muy feo y muy de niñata y de persona agresiva...
 
Esta super cabreada con Lolailo, se le nota.
en teoria no ha visto las imágenes con Miriam, quizá eso justifique que no lo defienda pero en lo de la hija por mucho que se quiera contener yo vería nornmal que hubiese saltado. No tienen porque nombrar a su hija en una bronca para dar un golpe bajo

Quizá influye que lololo es el enemigo oficial de la Pantoja y aquí ya saben que para llegar lejos hay que ser del team Pantoja
Pero que citen a su hija para dar un golpe bajo... era como para que dijese algo
 
HOYGAN! NINGUNA HA HECHO CAPTURA DE ESE ABRAZO LESBICO!?
abrazo-chelo-pantoja-kZ4--620x349@abc.jpg


 
Fan absoluta de chelo!! Que momento amistad entre la Panto y ella!! Me ha encantado!!! Cuantas veces no nos ha pasado eso... Alguna jugarreta que te juega una amiga... Distancia de por medio pero en una amistad de tantos años es imposible perderse... Se sigue queriendo a pesar de los pesares. Me alegra un montón verlas así.
Es ironía?
 
A mi me causa ternura, porque está hasta las trancas de Carlos, por mucho que ella no lo quiera admitir. Carai, tal vez me equivoque, quien sabe lo que piensa otra persona, pero es que me lo transmite desde el minuto cero.
hombre si quieres a alguien no dejas que usen a tu hija en su contra, a mi eso me ha parecido un golpe bajo de violeta
Yo creo que a estas alturas es orgullo porque le jodería que vuelva con Miriam que era su "rival" pero mas obsesion
 
Back