SUPERVIVIENTES 2019

Aunque engañase, la arrocera fue un mueble en el VIP, en realidad fue un VIP con personajes muy aburridos porque la Bollo y la Benito fueron un sopor. Lololo les hizo solo el concurso

Muy bajo ahora Violeta sacando a relucir a la hija
La hizo ganar la "emotiva" visita de papá Matamoros al programa. Eso, conjuntamente a lo que comentas sobre lo aburrido del personal, y la ayuda inestimable desde plató, hicieron el resto. Creo que se han arrepentido mucho en Sálvame, de haberla aupado tanto, para la :poop: de caso que les ha hecho ella después. Muy guapa, y muy ingrata.
 
No me gusta Violeta, es una gritona y no soporto los gritos desde el primero... así que no empatizo nada con ella, pero Carlos... cada vez puedo menos con el! Se puede ser mas ridiculo acusando a la chica de agresión por tirarle arena a los pies(que el estaba a tres metros y arriba del palafito)? Carlos querido, no vayas a la playa o vas a acabar denunciando a los 10 mil banistas con los que compartas dia! y a los que juegan a la pala o pasan a medio metro directamente pide cadena perpetua!!
Por favor que tipo mas desagradable, no puedo con el... ah!y también grita... y mucho!Es muy maleducado y ridiculo.
ps: Por cierto, majo, si una mujer es guarra por lo que ha hecho violeta, el italiano tambien es un "guarro" según tu, no? o solo lo son las mujeres? que machista es, ha sido y sera este tipo.
 
Y por favor... Ese Fabio que vuelva a su caverna que ser menos evolucionado, le pide explicaciónes como si fuera no se.. Iba a decir un marido pero es que ni mi marido seria capaz de pedirme esas explicaciones.estoy tan de acuerdo con lo que ha dicho jorje... Tener 30 años no Significa ser joven.
 
La hizo ganar la "emotiva" visita de papá Matamoros al programa. Eso, conjuntamente a lo que comentas sobre lo aburrido del personal, y la ayuda inestimable desde plató, hicieron el resto. Creo que se han arrepentido mucho en Sálvame, de haberla aupado tanto, para la :poop: de caso que les ha hecho ella después. Muy guapa, y muy ingrata.
A Lololo le perjudicó la defensa de monica que cae mal pero poco mas

Pero lo raro es que se quedase a poco porcentaje porque Telecinco era una campaña constante para que ganase la arrocera que en el VIP no hizo nada, su concurso se limitó a hablar de los temas de fuera, que hasta tuvieron que meter al padre, no aportada nada a la propia casa
 
La pollos se esta controlando porque ha aprendido de las cagadas del VIP pero se debe estar envenenando por dentro
A mi me causa ternura, porque está hasta las trancas de Carlos, por mucho que ella no lo quiera admitir. Carai, tal vez me equivoque, quien sabe lo que piensa otra persona, pero es que me lo transmite desde el minuto cero.
 
Fan absoluta de chelo!! Que momento amistad entre la Panto y ella!! Me ha encantado!!! Cuantas veces no nos ha pasado eso... Alguna jugarreta que te juega una amiga... Distancia de por medio pero en una amistad de tantos años es imposible perderse... Se sigue queriendo a pesar de los pesares. Me alegra un montón verlas así.

:sneaky:
A mi me ha pasado, tambien ,con 20 camaras, no en una isla, de shopping, tras un encuentro de bolsas.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back