SUPERVIVIENTES 2019

que si ella fuese su hija se avergonzaría de tener un padre así y que pobre hija... la ha citado como 3 veces
Para mi ha sido muy sucio usar eso

Pero ya sabes que si eres mayor y eres madre te pueden insultar, que solo pueden insultar los jóvenes e ir a provocarte

Creo que Monica tendría que haber pedido a mermelada que cortase con el tema y de paso podría pedir que Lololo se quede en el palafito cuando todos aplauden a chelo diciendo que se lo va cargar. No se, no decía que si no gana ella que gane el padre de su hija, que poco se ha mojado
Creo que da bastante mas vergüenza ser la madre de la violenta, que ser hija de Carlos :yuck:
 
Fan absoluta de chelo!! Que momento amistad entre la Panto y ella!! Me ha encantado!!! Cuantas veces no nos ha pasado eso... Alguna jugarreta que te juega una amiga... Distancia de por medio pero en una amistad de tantos años es imposible perderse... Se sigue queriendo a pesar de los pesares. Me alegra un montón verlas así.
 
y que esa una de sus mejores amigas de toda la vida, cuando durante años decía que solo eran conocidas que no amigas

No me extraña que Barbara Rey fume en pipa con Chelo, y su mujer que no traga a la Pantoja tragando sapos y culebras

decía que conocidas?

pero en lo del rebote estoy con la matriarca (tiradme piedras :bag:)
una amiga mía le ponta un picadero a mi hija a mis espaldas y de un patadón de taekwondo la envío a Australia. Alta traición y ya está.
 
No es justo, se va la que menos se quiere ir y la Panto haciendo el numerito, en el fondo está encantada de quedarse, ella quiere ser la estrella siempre, me cansa mucho está mujer
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back