SUPERVIVIENTES 2019

Vamos que según Dakota y Violeta si eres mayor ellas te pueden agredir e insultar pero tú no puedes responder porque por ser mayor pierdes la dignidad.
En este supervivientes todo el rato están vendinedo que si tienes 20 años por edad e inmadurez tienes vía libre para insultar como si todos hubiéramos sido así con 20 años y si eres mayor a tragar

Lo de la hija ha sido muy rastrero, ahí mermelada tenía que haber cortado a Violeta
Y si hubiera sido Carlos el que le saca el machete o le tira arena a la furby.. a saber lo que le hacían.
Que dijo de su hija???
 
Creo que Isabel tiene mala estrategia, si se pusiese languida, en plan bigote arrocet que estaba así como de atrezzo creo yo que Vasile enviaría el air force one y pa casa.

O los fans que votan (juajua) se darían por aludidos y dejarían de salvarla.

mientras siga de matriarca hace su función
 
Y si hubiera sido Carlos el que le saca el machete o le tira arena a la furby.. a saber lo que le hacían.
Que dijo de su hija???
que si ella fuese su hija se avergonzaría de tener un padre así y que pobre hija... la ha citado como 3 veces
Para mi ha sido muy sucio usar eso

Pero ya sabes que si eres mayor y eres madre te pueden insultar, que solo pueden insultar los jóvenes e ir a provocarte

Creo que Monica tendría que haber pedido a mermelada que cortase con el tema y de paso podría pedir que Lololo se quede en el palafito cuando todos aplauden a chelo diciendo que se lo va cargar. No se, no decía que si no gana ella que gane el padre de su hija, que poco se ha mojado
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back