SUPERVIVIENTES 2019

A mi por ejemplo Logan no me terminaba de caer bien pero como Superviviente me pareció que le robaron el concurso dándoselo a caraváter

Luego están los que quizá no son buenos pero se esfuerzan, y aparte están los que se tiran medio concurso en la esterilla
 
sí, es evidente que los concursantes que le doblan la edad raramente van a pescar más que él o le van a ganar en las pruebas físicas
Pero una cosa es esa y otra tocarse el higo o estar más tiempo en la esterilla que intentando trabajar y esforzarse, y así está la Pantoja y Chelo cuando no compartió isla con ella a mi me gustaba porque trabajaba y hacía lo que podía, claramente los vagos de la isla eran los jóvenes Dakota y Oto y los que curraban Chelo y lololo, pero ahora su concurso consiste en ser la criada de la Pantoja, para mi Chelo ha fastidiado su concurso con ello. La seguirán salvando y quien sabe si finalista porque trabaja en Salvame, sino ya estaría en el disparadero porque en estas 2 últimas semanas se ha cargado el buen concurso que había hecho sin la Pantoja
 
A mi por ejemplo Logan no me terminaba de caer bien pero como Superviviente me pareció que le robaron el concurso dándoselo a caraváter

Luego están los que quizá no son buenos pero se esfuerzan, y aparte están los que se tiran medio concurso en la esterilla
.

A mi tampoco me caia especialmente bien Logan y aun peor cuando intento esa carpeta con la chica con la boca pa,bajo, pero era muy buen SV,

Creo que hay que valorar las ganas y el esfuerzo tanto en las pruebas, en la pesca, fuego, leña,etc... Y luego como dices, quien lo haga mejor.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back