SUPERVIVIENTES 2019

si, totalmente
Aunque es llamativo como la Pantoja hace trajes a sus enemigos con su pasado, llama fea a la madre de albala y colate cuando en su familia se han quejado de que se burlan de los hijos, se sabe intocable
Asi es, por eso digo que como concursante telita marinera... Y si le añadimos que es vaga a mas no poder, un poema, ...
 
Se lo ofrecieron a Barbara, pero no debió de haber acuerdo económico (menuda es ella)
Y ahora va Mirian
No le veo el sentido, desestabilizar el concurso de Carlos y Mónica que lo están llevando fenomenal
es mas.. yo fui de Carlos en su GH, después no.. yo fui de Miriam en su GH y odiando a Monica, después pasando de las dos.. y en SV Carlos no me esta disgustando nada y Monica, para mi sorpresa me gusta, no me encanta, pero me gusta, quien me ha visto y quien me ve
 
Eso de como "Superviviente me esta gustando" voy hacer como que no lo he leído.
Si obvias GH en este concurso no lo está haciendo mal
Es como lo que te he dicho de Miriam, en GH gustó pero antes era un personaje que incluso caia mal y al principio entró a SV y pasó sin pena ni gloria. De hecho comentando GHvip mucha gente ni recordaba que había estando en SV. Son formatos diferentes
 
Una cosa es como caigan los personajes pero indudablemente hay 3-4 que son unos vagos de campeonato o que apenas hacen concurso como supervivientes, ahora al menos pescan pero Dakota y Oto se han tirado semanas tirados en la esterilla, la Pantoja ni que decir y Chelo lleva un tiempo que solo se mueve para servirla a ésta
Cuando no compartían isla hacia más junto a lololo, ahora directamente es la criada de la pantoja
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back