SUPERVIVIENTES 2019

Tema en 'Famosos, famosazos y famosetes' iniciado por turn, 24 Ene 2019.

1. Serendi

Serendi

Me Gusta recibidos:
    63.527
    Género:
    Masculino
    Colate explota contra Isabel Pantoja en ‘Supervivientes 2019’: “Es una ‘crack’ de la manipulación”
    Mónica Hoyos no tardó en contárselo a la cantante
    Colate explota contra Isabel Pantoja en 'Supervivientes' y la acusa de ser 'una 'crack' de manipulación' (Mediaset)
    REDACCIÓN, MADRID
    12/06/2019 08:00
    Actualizado a 12/06/2019 08:08

La relación entre Colate e Isabel Pantoja sigue sin mejorar con el paso de los días. Los concursantes de Supervivientes 2019 han vivido su penúltima polémica, aunque no han discutido directamente. Mónica Hoyos fue la causante de todo, ya que habló con ambos y no dudó en desvelar parte de la conversación a la cantante.

Mónica vive una encrucijada junto a sus compañeros. Por un lado parece que no quiere perder del todo la buena sintonía con el ex de Paulina Rubio, pero por otro parece que necesita el apoyo y la amistad de la tonadillera, con la que la hemos podido ver compartiendo confidencias sobre su historia de amor con Paquirri .

'Supervivientes 2019': Colate piensa que Isabel Pantoja es una desagradecida con sus compañeros (Mediaset)
    Durante la gala del pasado martes de Conexión Honduras, la peruana tuvo una intensa charla con el empresario y presentador, que no dudó en apuntar contra Isabel: “Nos ha utilizado a todos, es una crack de la manipulación para ganar el reality ”, le decía sin saber que más tarde llegaría a oídos de la madre de Kiko Rivera

El de Pedraza aseguraba ser el compañero que mejor se ha portado con la cantante y se quejaba de que nadie le ha dado las gracias por pescar: “A mí me cae mucha gente mal de aquí y les doy las gracias por todo”, decía muy molesto durante su charla en la playa. Desde luego, parece que su relación no mejorará a corto plazo.

'Supervivientes': Mónica Hoyos no dudó en contarle (a medias) a Isabel su conversación con Colate (Mediaset)
    Carlos Sobera, presentador de la gala de los martes de Supervivientes 2019, paraba el vídeo para mantener la tensión, ya que nadie podía esperar que Mónica traicionara sin ningún complejo a Colate. No tardó mucho tiempo en confesarle a Isabel Pantoja la conversación que acababa de tener, aunque lo hizo omitiendo varios detalles: “Me ha dicho algunas cosas que pensaba”.

Lejos de calmarse los ánimos, la tonadillera también quiso comentar con la peruana lo que pensaba del empresario: “Cuando haces una cosa no tienes que echarla en cara”. Además, Isabel se niega a aplaudir a Colate por sus logros, ya que piensa que “bastante show hace con los peces”. “Para eso que me aplauda cuando canto”, añadía indignada.

'Supervivientes': Isabel Pantoja no piensa 'aplaudir' los logros de Colate, su gran enemigo (Mediaset)

https://www.lavanguardia.com/televi...bel-pantoja-colate-monica-hoyos-polemica.html

• Gracias Gracias x 5
    • Flipando en colores Flipando en colores x 1

2. aisea

aisea

Me Gusta recibidos:
    2.827
    Género:
    Femenino
    Nicolás es muy mal compañero, y lejos de intentar ganarse la convivencia lo único que hace para resolver los problemas es quejarse... y aunque tiene razón, la pierde por las formas...
    hasta Moniquita le desprecia.

espero que se largue esta semana, y eso que me cae peor la payoponi.

• Me Gusta Me Gusta x 1
    • De acuerdo De acuerdo x 1
  3. aisea

aisea

Me Gusta recibidos:
    2.827
    Género:
    Femenino
    yo nunca he visto a chelito como una sirviente, sino como una oportunista.
    Le hace la rosca a la folclórica por conveniencia, pero es una pulga cabrona, de las que no ves y pican...
    cuando estaba Omar chinchando sacándole un deluxe a la tonadillera: ui, qué tal te cae albalá, isa me dijo que le tenia que pagar todo...
    y buenita chelito remata "sabes quien es la peor de todos, la hermana"...
    hasta la misma panfloja tuvo que preguntar qué hermana, le pilló de sorpresa "¿la monja?"...
    y chelito, "si de clausura"....
    menuda maldad con la boquita pequeña... es como la payopony, a la bajinis....

• Me Gusta Me Gusta x 2
    • De acuerdo De acuerdo x 2
    • Bingo Bingo x 2
  4. CONGUITA

CONGUITA

Me Gusta recibidos:
    5.307
    Esta salvado

• Me Gusta Me Gusta x 4
    • Gracias Gracias x 2
    • Me parto Me parto x 1
    • Bingo Bingo x 1
  5. aisea

aisea

Me Gusta recibidos:
    2.827
    Género:
    Femenino
    lo salvaron?????
    entonces que se largue la payoponi....

• Me parto Me parto x 2
  6. Lord Brian

Lord Brian

Me Gusta recibidos:
    652
    Buenooo pues no tienes más que ver los vídeos de esta elementa a la salida de la cárcel (concretamente cuando va vestida de rojo) y ya me contarás el fotochoffff que hay

• Me parto Me parto x 1
  7. Valeriana

Valeriana

Me Gusta recibidos:
    3.383
    Género:
    Femenino
    Como concursante Colate me gusta bastante, no es simpatico pero es educado, trabaja ( comparado con otros), y lo mejos de todo es que ha calado a la teatrera, vaga, marimandona, metemierda, despota y egocentrica de la Pantoja. Como la ha calado no le hace la pelota como hacen otros.
    Hoy en Lecturas dicen que los trabajadores del equipo del programa que estan en Honduras estan hasta los eggs de la Pantoja por sus continuas exigencias, malos modos y trato que reciben de ella, siempre detras de las camaras, luego cuando le ponen la camara para grabar se transforma.
    No tengo el Lecturas, pero si alguien lo tiene, espero que ponga en este hilo sobre Supervivientes todo lo que dice el equipo tecnico del programa que esta trabajando en Honduras .

• De acuerdo x 6
    • Me Gusta x 2
    • Bingo x 2
    • Me parto x 1
    • Gracias x 1
  8. Sleazy

Sleazy

Me Gusta recibidos:
    119
    Género:
    Femenino
    Es una pena que esté a la sombra de Dakota, hubiera estado bien verlo sin ella porque yo creo que le está condicionando,no entiendo tanta crítica ni que los demás se pasaran el día pescando o cogiendo cocos, Que la señora tonadillera aparte de que apenas hace encima se permite el lujo de a los que están currando darles instrucciones.
    A mi me está gustando como lo está haciendo Oto.

Prima, somos las flans oficiales de Oto en el foro

9. Rorigilmore

Rorigilmore

Me Gusta recibidos:
    218
    Género:
    Femenino
    • Bingo Bingo x 3
  10. Toisona

Toisona

Me Gusta recibidos:
    15.511
    Género:
    Femenino
    Que normal no es.
    Si estás con hambre te comes hasta las migas.
    O la roba o se la dan.

• Bingo Bingo x 5
  11. galvis

galvis

Me Gusta recibidos:
    2.637
    Género:
    Femenino
    Es verdad que pesca y hace las pruebas bastante bien pero a mi me resulta desagradable su forma de ser y de relacionarse con los demás. Puede que sea así o que sea una pose.

12. galvis

galvis

Me Gusta recibidos:
    2.637
    Género:
    Femenino
    Reúne la mayoría de los defectos que menos me gustan en una persona: cobarde, traicionera, prepotente con algunos, servil con otros, bienqueda ….

• Bingo Bingo x 5
    • De acuerdo De acuerdo x 4
  13. Tara Knowles

Tara Knowles

Me Gusta recibidos:
    83
    Género:
    Femenino
    Una cosa es estar calva y otra tener demasiada frente.

• Me parto Me parto x 1
  14. Valeriana

Valeriana

Me Gusta recibidos:
    3.383
    Género:
    Femenino
    Esta mujer ademas de trilera es una insoportable despota que no respeta a nadie que no le lame los pies y le limpie el culo ( limpiar el culo es metafora ). Pobre gente quien la tenga que aguantar por dinero ( sueldo ) , primero buscaria un empleo de limpiadora municipal antes que servir en casa de la Pantoja. Siempre han existido divas en este mundo, pero la mayoria tratan bien a las personas que les sirven.

• De acuerdo De acuerdo x 3
    • Bingo Bingo x 1
  15. Replicante

Replicante

Me Gusta recibidos:
    6.087
    Qué buena persona eres. Si fueran canas tendría el nacimiento del pelo blanco. No son canas. Se le ve el cartón porque tiene 4 pelos. Por eso cuando se lo suelta lo sigue llevando peinado hacia atrás para dar el pego.

• Me Gusta Me Gusta x 1
  1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies.