SUPERVIVIENTES 2019

Se lo ofrecieron a Barbara, pero no debió de haber acuerdo económico (menuda es ella)
Y ahora va Mirian
No le veo el sentido, desestabilizar el concurso tanto de Carlos como Mónica que lo están llevando fenomenal

Yo tampoco. Y respecto a Bárbara cómo dije en su momento, no es concursante de reemplazo, tal y como es ella, es como para estar desde el primer día, de segundona es perder una oportunidad.
 
Se lo ofrecieron a Barbara, pero no debió de haber acuerdo económico (menuda es ella)
Y ahora va Mirian
No le veo el sentido, desestabilizar el concurso de Carlos y Mónica que lo están llevando fenomenal
yo creo que hubieran ido las dos, desde que Lololo se quedó en el palafito era obvio que tarde o temprano iría
Si va ahora es porque pronto van a expulsar a Lololo y así coinciden los 3 en la isla
 
La pollos siempre donde hay una cámara,quiere ser la protagonista de tod ,jamia espetare cuando veas La princesa Inca
0114013aed584a29fcf49a1a2bdf5cc6.gif
 
De hecho en la propia sentencia se especifica que mediante el blanqueo la Pantoja sacó provecho de las arcas de Marbella, dinero que no ha regularizado por eso se chupó los meses máximos de condena. Pagando más multa hubiera salido antes
Al final prefieren pasar más mese en el trullo pero el dinero calentito, dinero que procedía de robar al pueblo

A ver si esta señora no sabía de donde venía lo del Guadalpin y todo lo demás
Asi es, asi todo, en mi caso, juzgo a la Panto como concursante, ya que esta ahi metida, y vamos, horror supremo lo de esta señora...
 
Asi es, asi todo, en mi caso, juzgo a la Panto como concursante, ya que esta ahi metida, y vamos, horror supremo lo de esta señora...
si, totalmente
Aunque es llamativo como la Pantoja hace trajes a sus enemigos con su pasado, llama fea a la madre de albala y colate cuando en su familia se han quejado de que se burlan de los hijos, se sabe intocable
 
Teatrera y chupa camara, como lililela, eso si, como Superviviente me esta gustando.
Abro paraguas, pero como superviviente creo que está haciendo mejor concurso que Miriam que hasta la azúcar moreno debía tener el record de tiempo sin tirarse del helicóptero que lololo estuvo media hora pidiéndole que se tirase, porque de hecho Miriam hasta GH es un personaje que tampoco gustaba que digamos
 
Back