SUPERVIVIENTES 2019

Vendio su casa de la Moraleja. Ella no robo el dinero fue Julian Muñoz. A la Pantoja se le juzgo por blanquear, no por robar.
Blanqueó dinero sabiendo de su procedencia, Julián Muñoz le puso muchas propiedades a su nombre para desviar dinero de la alcaldía.
A ver si te crees que los jueces dictan sentencias condenatorias por actos no delictivos!!
 
Violeta es muy pesada, siempre renegando por todo y llorando.
Tenéis razón en que no pinta nada que Miriam vaya a la isla, sólo va a alterar a Carlos y a tener lío con Mónica y realmente no lo veo necesario, creo que los dos van a pasar de ella, sobre todo Carlos que no puede hablar y eso le sirve de excusa para pasar de ella.
 
Omar a punto de coger un cayuco y remar con sus brazos dirección no sabemos donde despues de q Chelo se declare.
Ai q desagradable Jordi con lo de Robert Redford
Pues si... y siempre habla quien menos debería... porque si nos ponemos asi de cintura para abajo, Jordi va en camino a ser el doble de Kim Kardashian. Pero que no se moleste, que Kim esta canon...
 
Blanqueó dinero sabiendo de su procedencia, Julián Muñoz le puso muchas propiedades a su nombre para desviar dinero de la alcaldía.
A ver si te crees que los jueces dictan sentencias condenatorias por actos no delictivos!!
Por no decir que blanquear dinero es una forma de robar!! Es un delito
Al final habrá que pedir perdón a la Pantoja por lucrarse con dinero público
 
Realmente a estas alturas no tiene ningún sentido, y tendría muy poca gracia estirar el chicle de esta historia que ya llegó a ser un tanto desagradable con estos tres de protagonistas.
Se lo ofrecieron a Barbara, pero no debió de haber acuerdo económico (menuda es ella)
Y ahora va Mirian
No le veo el sentido, desestabilizar el concurso de Carlos y Mónica que lo están llevando fenomenal
 
De hecho en la propia sentencia se especifica que mediante el blanqueo la Pantoja sacó provecho de las arcas de Marbella, dinero que no ha regularizado por eso se chupó los meses máximos de condena. Pagando más multa hubiera salido antes
Al final prefieren pasar más meses en el trullo pero el dinero calentito, dinero que procedía de robar al pueblo. Ha pagado condena pero autocrítica y arrepentimiento 0 y nada de regularizar la parte económica y se tragó toda la condena
A ver si esta señora no sabía de donde venía lo del Guadalpin y todo lo demás
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back