SUPERVIVIENTES 2018

https://www.vanitatis.elconfidencia...entes-lisola-dei-famosi-isla-famosos_1526228/

El resurgir de las Nízar: Aida a 'L'isola dei famosi' y su madre a 'Supervivientes'

La polémica excolaboradora de 'Sálvame' y Mari Ángeles Delgado, en negociaciones para reconquistar Italia y España

23.02.2018 – 10:47 H.
aida-nizar-pretende-conquistar-italia.jpg

Aida Nízar pretende conquistar Italia
Aida Nízar y su madre, Mari Ángeles Delgado, rostros populares en programas de Telecinco, podrían volver a ocupar horas y horas en la pequeña pantalla gracias a dos reality shows.

Aida. la polémica exparticipante de la quinta edición de 'Gran Hermano', según desvelan varios medios italianos, se convertirá en los próximos días en una de las nuevas participantes de'L'isola dei famosi', la versión de la península itálica de 'Supervivientes'.

Tras el abandono de varios famosos de la presente edición, Nízar es uno de los nombres que suena con más fuerza para lanzarse a la aventura en nuestro país vecino en forma de celebrity sustituta.

Si finalmente viaja hasta Honduras, una de las villanas de Mediaset España se reencontrará con Marco Ferri, compañero de 'GH VIP 5'que actualmente está participando en el espacio televisivo.

[Más información: Sentencia firme: el marido de Irma Soriano, condenado por agresión a Nízar]

Cabe recordar que Aida fue una de las concursantes de 'Supervivientes 2011' más mediáticas, convirtiéndose en la primera expulsada pero volviendo a las semanas para generar más contenido.

Su paso por el show de telerrealidad aún es recordado por su enfrentamiento con Jorge Javier Vázquez y el famoso "eres una hija de put*". Por aquel entonces los audímetros reventaron, llegando a picos del 35% de share.


la-madre-de-aida-nizar-podria-embarcarse-en-la-nueva-edicion-del-show-de-supervivencia.jpg

La madre de Aida Nízar podría embarcarse en la nueva edición del show de supervivencia.


Y por otro lado tenemos a Mari Ángeles Delgado, madre de la vallisoletana.

Tras su jugoso paso por 'Acorralados' y su puesto como gancho en 'Mujeres y hombres y viceversa', ambos programas producidos por la misma productora que 'Supervivientes', está en negociaciones avanzadas para viajar los Cayos Cochinos. Ya en la pasada edición la puerta de su participación estuvo abierta, por lo que no sería de extrañar que ahora se formalizara.

Si finalmente se confirma su nuevo reto en televisión y Bárbara Rey también cierra su contrato con 'La isla de los famosos' española, ambas se reencontrarían tras su encierro en la casona de 'Acorralados', lugar donde las mujeres protagonizaron sonados enfrentamientos.
 
http://www.elmundo.es/loc/famosos/2018/02/14/5a8329d5468aeb075f8b4669.html

Bárbara Rey, dispuesta a ir a 'Supervivientes' para preservar su patrimonio inmobiliario

    • ANTONIO DIÉGUEZ

  • 14 FEB. 2018 03:24
Tal es su situación que lleva varios meses considerando desprenderse de su chalet de tres plantas que tiene puesto en alquiler por unos 3.000 euros en la localidad madrileña de Boadilla del Monte. "Puede que hasta me plantee vender la casa para cambiar de ambiente", confesó en 2013, cuando su hija Sofía se encontraba en un centro de rehabilitación.

Tampoco es que la situación de Rey sea crítica, porque cuenta con otros dos inmuebles: uno en Puerto Banús, la zona más exclusiva de Marbella; y otro en Totana, el municipio murciano en el que nació hace 68 años.

Sin embargo, la artista, que reside actualmente entre Elche y Madrid, vive sin aquellos lujos de los que disfrutaba cuando era un auténtico icono sexual en España; y eso que estos meses viene rechazando las cuantiosas ofertas económicas para sentarse en un plató de televisión y contar así cuál es el grado de amistad con don Juan Carlos, rey emérito, con quien ya se le relacionó abiertamente en los medios a principios de 2017.

upload_2018-2-26_1-22-5.png

Afortunadamente, Bárbara guarda otro as en la manga para dejar asegurada su jubilación e intacto su patrimonio inmobiliario: participar en la próxima edición de 'Supervivientes', que arranca el próximo 5 de abril.

No son meros deseos de la ex vedette, ya que acaba de pasar las pruebas médicas que exige la productora para concursar en el 'reality' y que se están llevando a cabo estos días en uno de los centros Mapfre de la capital.

Aunque está comprobado que el estado de salud de Rey es el óptimo para soportar cerca de tres meses de hambruna, pruebas físicas y penurias climatológicas, todavía quedan por aprobar las pretensiones económicas de la murciana.

Sin embargo, el equipo detrás del programa de Telecinco confía en firmar el contrato antes de que termine este mes, ya que apuesta por la artista como uno de los platos fuertes de esta edición.
.
 
upload_2018-2-26_1-11-14-png.667375


INCREÍBLE PERO CIERTO
La desorbitada cifra que se ofreció a Bárbara Rey para participar en 'Supervivientes' y que ella ha rechazado
Bárbara Rey ha sido una de las candidatas para las últimas ediciones de 'Supervivientes'

Tras negar que vaya a participar en el concurso se han conocido las desorbitadas cifras que en torno a ella se han ofrecido.

Como señala Pilar Eyre en su blog, el año pasado se le ofrecieron 400 mil jugosos euros, una cifra que parece no convencerla. Un caché que asciende a lo inimaginable.
 
.


A PUNTO DE ESTRENAR
Sandra Barneda desvela algo de la nueva edición de 'Supervivientes'
La presentadora del formato está a tope con las reuniones previas, y ahora ha desvelado un poco sobre cómo será la nueva temporada

QMD!23/02/2018

sandra-barneda-supervivientes-02_ampliacion.jpg


Una promo tribal
Ha sido en el blog 'Que no salga de aquí', de Telecinco, donde ha comentado, por ejemplo, secretitos de la nueva promo: "Vamos a seguir muy guerreros. Vamos a hacer el grito de guerra de Supervivientes. Todo el mundo lo va a ver... porque este año la promo se sale. Va a ser como muy tribal, impactando, como el año pasado, pero desde otro lugar", señalaba.

Llevará una lanza y un vestido de rejilla
Además, en el vídeo se le puede ver, bajo un abrigo, un atisbo del modelito de la grabación: un vestido negro con rejilla del mismo color: "Me siento como que voy a llegar a casa, pero también empoderada, con un arco o una lanza... como de otro siglo", añade Sandra.

transpa.gif

sandra-barneda-supervivientes-05_ampliacion.jpg


  • ''El casting es la leche''
    Además, incluso se contradice a sí misma en algún momento: dice que no sabe nada del casting ¡pero luego dice que va ser impactante! (aunque una idea nos hacemos) "Yo estoy emocionada con el pedazo de casting...que siempre lo es, pero ya sabéis cómo es esto: tienen los nombre bajo llave, y ni siquiera a mí, a Jorge ni a Lara nos dicen quiénes son. Algo sabemos, pero vamos... contrato de confidencialidad. No puedo decir más", explica antes de añadir: "Yo creo que hay que esperar a que poco a poco desvelen cada uno de los nombres, pero aseguro una cosa: este año, el casting es la leche". Pues vaya...


    sandra-barneda-supervivientes-07_ampliacion.jpg




    No para
    Sandra Barneda está que no para: además de sus continuos viajes para arriba y para abajo con su chica, Nagore Robles, acaba de volver de Italia, donde ha estado documentándose para su nuevo libro, 'Las hijas del agua', que saldrá esta primavera e irá sobre una sociedad secreta de mujeres que dieron los primeros pasos para conseguir la igualdad de derechos
 
Última edición:
Back