SUPERVIVIENTES 2018

Mayte Zaldívar, ¿directa a 'Supervivientes'?
El nombre de la exmujer de Julián Muñoz suena con fuerza para la nueva edición.

La nueva edición del 'reality' está a punto de aterrizar en nuestras pantallas. Muchas informaciones apuntan a que su estreno se adelantará y será el próximo 15 de marzo cuando comience la aventura en Honduras. Sin embargo, la cadena de Fuencarral no ha confirmado la noticia.

Son muchos los nombres que han sonado para esta nueva edición. Entre ellos el de Kiko Matamoros, Alberto Isla, María Jesús Ruiz, Raquel Mosquera y Fran Álvarez. Uno de los atractivos de 'Supervivientes' 2018 podría haber sido la hija de Rocío Carrasco y Antonio David Flores, Rocío Flores, pero la joven ha desmentido su participación en sus redes sociales. No obstante, la nueva aventura seguro que dará mucho que hablar ya que la presencia de María Lapiedra es segura.

upload_2018-2-21_2-38-46.png

Quizá una de las compañeras de la novia de Gustavo González sea Mayte Zaldívar, según informa El televisero. Al parecer la exmujer de Julián Muñoz ya quiso participar en el programa el año pasado pero no pudo porque no había finalizado su condena de 2 años y 6 meses de prisión ni había pagado la multa establecida, que ascendía a casi 2,5 millones de euros.

Esta noticia llega una semana después de que Zaldívar volviera a pisar un plató de televisión. Mayte visitó a Toñi Moreno en 'Viva la vida' donde se sinceró tras su paso por la cárcel. Confesó que esos dos años fueron muy duros: "Pasé mucho frío y mucho calor. No pasé miedo, pero sí sentí temor".
 
upload_2018-2-22_2-11-19.png
La hija de Rocío Carrasco se perfilaba como próxima concursante de 'Supervivientes 2018', pero ella misma ha explicado por qué no le es posible irse a Honduras.

upload_2018-2-22_2-10-21.png
ROCÍO FLORES NIEGA QUE VAYA A IR A HONDURAS
A pesar de que Rocío Flores nunca ha escondido que es una fiel seguidora de Supervivientes, la edición de 2018 no será la suya. Este fin de semana, sin embargo, se apuntaba desde el programa 'Socialité' que la hija de Rocío Carrasco estaba muy interesada en ir, y aunque eso quizá no haya variado, la realidad es que no podrá ir a Honduras. ¿La razón? Bien sencilla.


upload_2018-2-22_2-9-28.png

NO PUEDE COMPAGINAR SUS ESTUDIOS CON EL REALITY
Después de publicarse en muchos medios durante todo el fin de semana que se estaba perfilando como candidata del reality, ha sido ella misma la que ha querido borrar de un plumazo todos los rumores a través de Instagram Stories: "Buenas tardes. Me paso por aquí para comunicaros que la noticia que se ha dado sobre mí en varias plataformas y en televisión es incierta, es cierto que el formato del programa 'Supervivientes' me gusta, pero al ser estudiante me es incompatible, gracias a todos!".


upload_2018-2-22_2-8-20.png
SÓLO ESTUVO EN EL PLATÓ PARA APOYAR A SU TÍA EN SU VUELTA A ESPAÑA
Por todos es sabido que a Rocío nunca le han gustado las cámaras, y esta vez no sería excepción. Sin embargo, durante la edición de 2017 sí que la hizo para ir a visitar al plató de Telecinco a su tía, Gloria Camila Ortega, que se quedó a las puertas de la final.

upload_2018-2-22_2-7-25.png
LA AYUDA ECONÓMICA, PRINCIPAL RAZÓN PARA PARTICIPAR
A pesar de que ya ha negado que vaya a ir a participar al programa, la verdad es que la ayuda económica le vendría estupendamente en su casa, y en especial a su padre, que no atraviesa su mejor momento teniendo en cuenta los juicios a los que está teniendo que hacer frente contra su madre, Rocío Carrasco.


upload_2018-2-22_2-6-32.png

UÑA Y CARNE

Parece, por lo tanto, que no veremos ni a Rocío participar ni a Gloria Camila defenderla públicamente, como sí ocurrió al revés, aunque el trabajo de apoyo de Rocío se centró en las redes sociales, y es que las dos son uña y carne.
 
Le están dando mucho bombo a la " novia de Gusnabo ".(Me encanta ese mote :LOL:)
A mi me parece una sosa y una aburrida que no va a dar ningún juego.
Este último que habéis puesto no lo conocen ni en su casa, ahí que ir a horteras de bajo presupuesto, después de lo que pagarán a la manirrota de "la novia de Gusnabo".
 



O sea que como todas las ediciones, uno o dos MYHYV van de seguro
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
757
Back