SUPERVIVIENTES 2018

Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
83.624
Calificaciones
228.978
Telecinco ya trabaja en 'Supervivientes 2018' y estudia adelantar su estreno a marzo





Según ha podido conocer FormulaTV, a día de hoy el equipo de producción de 'Supervivientes', el reality show estrella de Telecinco, ya trabaja en la nueva edición. La novedad es que a diferencia de otros años, se habría planteado adelantar la producción para poder estrenar el próximo mes de marzo, antes de su fecha de estreno habitual.

http://www.formulatv.com/noticias/74548 ... ntes-2017/
 
Dicen que les viene genial lo del Mundial para adelantarlo, que no se solape con el fútbol y quitarse GH VIP al no tener hueco.
Que T 5 va a dar algunos partidos del mundial, o sea, que no lo quitan el GH VIP solo por las malas audiencias de GH.


Si lo tienen casi todo estudiado
 
Por esas fechas en Marzo, se hace la versión italiana de Supervivientes, y resulta que luego ya continua la española, que les dejan muchas cosas, se supone alquiladas, los italianos a los españoles.
Pero en el año 2018, resulta que los italianos no van a hacer Supervivientes italiano, o sea, que les viene bien a T 5, si, repito, ya entre italianos anda el juego, ya lo tendrían hablado.
 
EL OTRO DIA LO DEJÓ CAER JORGE JAVIER.
Estaban persiguiendo a Kiko Rivera saliendo del programa de Flo y se encontró con Laura y hubo un chascarrillo rollo “nos veremos pronto con SV
 
Que se comenta, que igual vuelvan este año próximo en Marzo a hacer SV, en República Dominicana, porque si Italia no lo hace en Honduras, no pueden aprovechar lo que dejarían los italianos.

República Dominicana - Se hizo SV en los años 2003 por Ant 3 y 2006;

2003--presentada por Paula Vázquez desde la isla y por Alonso Caparrós desde plató. Se rodó en la República Dominicana y a los 8 concursantes iniciales, se añadiría la Miss España María José Besora como sustituta de Nani Gaitán

upload_2017-12-1_18-29-32.pngupload_2017-12-1_18-30-12.png

upload_2017-12-1_18-31-38.pngupload_2017-12-1_18-32-8.png
 
Por esas fechas en Marzo, se hace la versión italiana de Supervivientes, y resulta que luego ya continua la española, que les dejan muchas cosas, se supone alquiladas, los italianos a los españoles.
Pero en el año 2018, resulta que los italianos no van a hacer Supervivientes italiano, o sea, que les viene bien a T 5, si, repito, ya entre italianos anda el juego, ya lo tendrían hablado.


Pues segun vanitatis , mediaset no puede adelantar sv porque en italia finalmente si emiten SV Italia. Y los primeros meses compartirian localizaciones, para ahorrar costes y es imposible emitir las dos ediciones a la vez allí... esto provoca que vuelva acorralados y supervivientes se emita a primeros o mediados de abril
 
El 'Supervivientes' italiano negocia el fichaje de participantes de 'GH VIP'
La productora de 'L'Isola dei Famosi' (Canale 5) se encuentra cerrando las negociaciones para contar con dos de los concursantes que ya participaron en el reality de Telecinco

De Italia a España y de España a Italia. 'L'Isola dei Famosi', la versión italiana de 'Supervivientes', parece haber puesto sus ojos en dos de los participantes que más juego dieron a Telecinco en la última edición de 'Gran Hermano VIP'.

Se trata de Marco Ferri y Elettra Lamborghini.

Aunque son muchos los medios que ya dan por cerrado el acuerdo, oficialmente todavía no han sido fichados. Se estarían, por tanto, perfilando los flecos de su posible incorporación al programa de Canale 5 (Mediaset Italia).

Sin embargo, por ahora, la única concursante confirmada es la actriz y modelo danesa Brigitte Nielsen, exmujer de Sylvester Stallone. Sin embargo, la lista de firmes candidatos incluye también a Francesca Cipriani (cómica, instagramer), Giulia Salemi (ex Miss Italia, exparticipante de 'Pechino Express'), Chiara Nasti (bloguera de moda), Nadia Rinaldi (actriz) y Francesco Monte (extronista
 
upload_2017-12-13_17-57-14.png

España no puede adelantar 'SV'

Precisamente debido al inicio de 'L'Isola dei Famosi', Mediaset España no puede adelantar la producción de 'Supervivientes 2018'.

Tras la cancelación o paralización de 'GH VIP 6', algunos medios apuntaron que Telecinco podría estrenar antes de tiempo 'Supervivientes', sin embargo, actualmente no es una opción factible.

Mediaset Italia y Mediaset España comparten la localización y las instalaciones de Honduras para las grabaciones del reality, por lo que las ediciones de ambos países se encadenan. De enero a principios de abril aproximadamente es Canale 5 la que tiene 'reservado' el entorno y es a partir de abril cuando Telecinco tiene vía libre para el rodaje de su versión. Bulldog podría adelantar alguna semana el inicio de 'Supervivientes 2018', pero poco más.

A día de hoy, Telecinco mantiene 'Supervivientes 2018' para el segundo trimestre del próximo año

Mediaset podría llevarse 'Supervivientes 2018' fuera de Honduras, pero evidentemente eso encarecería notablemente el reality, algo que no desea el grupo de Fuencarral.

Prácticamente desde que recuperó los derechos del formato, Telecinco ha venido grabando el reality de aventuras en Honduras, algo que le ha permitido ahorrar costes. En España solo Antena 3 ha variado la localización del formato con cada una de sus ediciones, llevando el programa a República Dominicana ('La isla de los famosos' 1-2), la selva amazónica ('La selva de los famosos') e incluso a África ('Aventura en África').

https://www.vanitatis.elconfidencia...l-fichaje-de-participantes-de-gh-vip_1492026/
 
Según TP-Puesto en Julio del 2017.


upload_2017-12-28_17-43-0.png

María Lapiedra - CONFIRMADA

Fran Álvarez - CANDIDATO

Javier Ambrossi (¿y Javier Calvo? )los javis de OT - CANDIDATOS

Isaac - CANDIDATO

Ferre - CANDIDATO

Alyson Eckmann - CANDIDATA

Vicky Larraz - CANDIDATA --Cantante ole olé

Eliad Cohen - CANDIDATO--El que tuvo que abandonar la edición de SV 2017

Álex Casademunt - CANDIDATO
 
Supervivientes 2018: lista de participantes confirmados y posibles VIDEO
Tras el fiasco de ‘GH Revolution’ y la cancelación de ‘GH VIP’, Telecinco se dispone a sorprender con una nueva edición de ‘Supervivientes


Esta nueva edición del #Reality “Supervivientes”viene rompedora y con ganas de recuperar la audiencia perdida con “GH Revolution”. Vamos a conocer quien está confirmado y quien es más que probable participante.

¿Culebrón o montaje?
Sabemos ahora que el culebrón amoroso del invierno entre María Lapiedra, su marido y su amante, ha sido un montaje [VIDEO], el cebo necesario para mantener en el candelero a la primera concursante confirmada de “Supervivientes” y de paso ponernos la miel en la boca con la posible participación de los otros dos componentes del triángulo amoroso-monetario.

Marc Amigó de nombre artístico Mark Hamilton y de momento marido de María y padre de sus dos hijas, se ha postulado para compartir vicisitudes con su todavía mujer y así tratar de reconquistarla disputándosela al paparazzo Gustavo González.


Respecto a Gustavo, será difícil que vaya a Honduras por su complicada situación familiar y laboral, aunque a lo mejor si el montante que le ofrecen es lo suficientemente sustancioso, todo puede pasar y llegaríamos a verle en bermudas tomando el sol y cogiendo cocos.

Un nuevo triángulo en el horizonte
De confirmarse, sin duda nos daría muchos y muy jugosos momentos. En este caso no son dos machos alfa disputándose la presa, pero no me negaréis que ver a Sofía Suescun junto a Alejandro Albalá, su actual pareja o eso parece, conviviendo con Alberto Isla, sería un puntazo.

Alejandro Albalá, el todavía marido de Chabelita Pantoja, aunque en vías de divorcio, ha iniciado una relación, o lo que sea y perdonad mi escepticismo, con Sofía Suescun ganadora de “GH 16”.
Ambos están viviendo días de vino y rosas en Roma, donde han aprovechado para hacerse un selfie muy hot en la suite del hotel que comparten, ambos más que ligeros de ropa, en la cama y con Sofía ataviada con un tanga rojo pasión a caballo sobre Alejandro.

Todo de una finura espectacular a la altura sin duda de ambos personajes.

Otro cebo más, ya que ambos han sido contactados para concursar al alimón y así arrullarse tiernamente, o no, bajo el cielo caribeño.

Lo bueno viene ahora, ya que también Alberto Isla padre del nieto de Isabel Pantoja, a quien Chabelita sustituyó por Alejandro y con el que ha retomado la relación hace unos meses, parece ser que está en negociaciones para recalar en Honduras junto a la nueva pareja.

Imaginaros a la madre de Alejandro, ex suegra de Chabelita y a la hija de la Pantoja juntas en plató dirimiendo sus diferencias. Inenarrable.

Los Makokitos en acción

A Kiko Matamoros que abandonó un barco “Sálvame” que claramente hacía aguas (evitaré nombrar lo de las ratas… ya sabéis) no le están saliendo las cosas como pensaba.

Puede intentar vendernos que está feliz como una perdiz jugando a las cartas sin afán crematístico y solamente por diversión. Puede mostrarse del brazo de su mujer Makoke en plan triunfador, pero lo cierto es que las deudas apretan y los negocios fallan.

Makoke puso en marcha hace unos meses junto con una amiga un negocio de planificación de bodas que no cuajó y ahora acaba de inaugurar junto a su hijo Javier Tudela, sin oficio conocido, un salón dedicado a esculpir todo tipo de uñas en Majadahonda, lugar dónde es de sobras conocida por haber residido junto a su anterior marido el empresario Javier Tudela.

Qué el salón funcione está por ver, aunque ella ha anunciado la inauguración con mucho entusiasmo en su cuenta de Instagram, pero lo mismo hizo con su negocio de bodas.

Tanto ella como Kiko Matamoros contaban con su participación en “GH VIP 6” para volver a estar en el candelero y aligerar su maltrecha economía, pero ya sabemos que el desastre de “GH Revolution” hizo que Telecinco decidiese aplazarlo hasta el próximo Septiembre. Por ello es más que probable que los veamos en Honduras. Septiembre queda muy lejos.

De momento Telecinco ya ha empezado a cebar el “regreso” de Kiko enviando a los colaboradores de “Sálvame” al estreno de la obra de Jorge Javier donde pudieron abrazarlo y decirle lo mucho que le echan de menos mientras él se dejaba querer.

El regreso al redil de Belén Esteban

El inefable Rafa Mora a quien auguramos una muy corta colaboración en “Sálvame” volvió ayer a liarla al asegurar, no solo que hay compañeros que filtran todo lo de la de Paracuellos, también esta ¡Bomba! Qué las negociaciones del contrato de la Esteban han sido duras, lo que viene a confirmar por lo menos en parte, lo que Lecturas adelantaba [VIDEO] y que la colaboradora de Sálvame hecha un basilisco aseguraba era mentira.

Ya sabemos pues porque ese interés en hacernos ver lo blanco negro, ese reportaje a todo color en Semana, la afirmación: “Los que desean mi caída tendrán que esperar”.

Naturalmente habrá que esperar, ya que es más que probable que otro de los fichajes de esta edición sea, por fin, su ex marido Fran Álvarez.

De confirmarse esta participación, los comentarios de su ex mujer y los rifirrafes con los colaboradores, unos a favor de Fran y otros en contra supondrían un buen repunte para el maltrecho “Sálvame”.

Otros nombres que suenan

Dos de los profesores de “Operación Triunfo” un concursante de “Gandía Shore”, la presentadora Ares Teixidor, que protagonizó un embrollo al relacionarla con David Bustamante y Alison Eckmann que se ha convertido en el perejil de todas las salsas.

Estos serían los concursantes de relleno en un casting que de confirmarse sería de los de “Toma pan y moja”.
 
Según Rocco en arus, Maria Lapiedra , Gustavo Gonzalez ambos junto a Rocío Flores Carrasco son los platos fuertes de telecinco, este año.

Dicen que van a tener poco presupuesto, entre lo que se está gastando T 5 en la copa del Rey, y en el mundial de futbol, va a ser SV de saldo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
732
Back