SUPERVIVIENTES 2017

risas es una cosa, auténtico puteamiento es otra y como este hombre lo ha aguantado estoicamente, se merece ser ganador por méritos y sin gilipolleces¡¡¡q no ha dado videos?ha sido la diana de todas las galas desde q empezó,no hay ni una q alguien no se haya metido con él, a mi no me apetece estar delante del televisor viendo chonazos y chonazas guionizadas a todas horas, entre otros motivos, es q ya me aburroooooo, xq siempre es la misma historia, si añades q están tocándose los huevis todo el dia en un programa q se llama, q no se olvide, supervivencia, ya esto es un timo, un fraude,un aburrimiento y etc etc.
Bueno, ya se sabe, no todo el mundo tenemos el mismo gusto. No me entusiasma ninguno en particular, pero Jose Luis precisamente es que no le aguanto, lo siento, no puedo con el. Me parece un falso bienqueda resabiao, ya me tenía quemada en el master asi que lo mismo no soy objetiva. Y va a ganar seguro porque los que están de palmeros suyos lo van a proteger hasta el final y como solo hacen eso, pues irán cayendo en las nominaciones. Y los detractores caeran antes, lo estan haciendo fatal, al perder los nervios pierden las formas. Para mi no es un superviviente, es que sabe hacer todo lo que hay que hacer en la isla, lo trae aprendido desde casa y es muuuy listo sabe como sacar de quicio y quedar como la victima. Para mi la Isla llena de Joseluises que no se mojan, me aburriría...
Un saludo :)
 
Nos queda la esperanza de que la próxima semana se vaya jose Luis, el cocinero de Master Chef, que no he leído nada sobre el, porque no lo veo elprog.
Pero ya he visto al menos una opinión de @Seve
Yo lo vi en el Master y allí no es que cayera mal, pasaba como aqui en el SV. Es su conducta, su "modestia" su "yolohagotobien" lo que no me gusta, conozco alguna que otra persona así, de esas que son muy amables, complacientes, que se ofrecen para todo, vamos unos Santos. Pero a la que te das la vuelta te arrean el hachazo. Saludos :)
(¿No hay aqui monigotes para mandar besos???) :) :)

Edito que ya he visto los monigotes
Pues eso, saludos:kiss:
 
Bueno, ya se sabe, no todo el mundo tenemos el mismo gusto. No me entusiasma ninguno en particular, pero Jose Luis precisamente es que no le aguanto, lo siento, no puedo con el. Me parece un falso bienqueda resabiao, ya me tenía quemada en el master asi que lo mismo no soy objetiva. Y va a ganar seguro porque los que están de palmeros suyos lo van a proteger hasta el final y como solo hacen eso, pues irán cayendo en las nominaciones. Y los detractores caeran antes, lo estan haciendo fatal, al perder los nervios pierden las formas. Para mi no es un superviviente, es que sabe hacer todo lo que hay que hacer en la isla, lo trae aprendido desde casa y es muuuy listo sabe como sacar de quicio y quedar como la victima. Para mi la Isla llena de Joseluises que no se mojan, me aburriría...
Un saludo :)
pues seve, q aprendan todos antes de ir,q tiempo tienen y q aprendan a sobrevivir, q se lo llevan calentito,pues ole él¡¡
q es bien queda?con las q ha aguantado?, no creo,pienso q él es así, pero si me equivoco, q le den el premio solo por aguantar tanto niñato desagradecido y tanto puteamiento por parte del programa¡¡¡
y no saca de quicio, lo q ocurre q toda esta panda de locas y algún loco están deseando q les diga algo, para ya empezar a insultar, a chonear y parecer q se ganan el sueldo y de paso q le manden para casa,pues hace muy bien en callarse, los otros q solo valen para las broncas q ya aburren,son infantiles y absurdas,pero en un tono de verguenza ajena, q se fastidien y queden como lo q son, unos jetas vividores q solo mueven el trasero para chonearsin gracia y de mala manera¡¡¡pero creo q también es educado,q puede q al mismo tiempo sea un bien queda , no te lo discuto.
otro saludo para tí y encantada de haber compartido opiniones.
 
dice el jefe d la productora, q están todo un año para montar el programa,guoinistas, redactores,sociólogos, psicólogos etc muuuuuuchas personas ,................pues en tres meses unas diez cotys de este foro q leo y las conozco psicológicamente se lo elaboran¡¡¡¡y luego sobre la marcha seguro q hasta mejor¡¡¡ para dar el contenido de este programa??si ya rayan lo absurdo¡¡¡y han tenido mucha suerte con el ictus de la yaya y el q casi se ahoga y la imagen del cocinero con el goteo.. tienen suerte¡¡¡¡ han perdido hasta la última esencia del reality y no han incorporado la más mínima novedad real.
 
Casi no veo el programa..algun vídeo y básicamente leo esta página...pero lo que tengo claro es que por muy imperfecto que sea alguien en este caso José Luis el machaque diario y continuado hacia una persona no es moral aunque en la tele de mucho juego .....es acoso ya pasó el año anterior Mila- Yola y la cadena no dice nada porque esos enfrentamientos producen vídeos pero es acoso de manual
 
Os habéis fijado que normalmente el primero en fijar ala persona que acosar suele ser un vip ......no se acosa por muchos motivos que haya a por ejemplo alguien de la cadena o que tenga el apoyo de tertulianos de t5 ......
 
Repite las mismas coletillas ridículas que en GhVip cuando entra en brote... Con el cocinero 'para tener 42 años', con Lololo era 'para tener 56 años'. 'En esta vida blablabla', habla la voz de la experiencia. 'Lo más importante es blablabla', como si fuera el puto oráculo de la sabiduría. Todo ello graznado con su excaso vocabulario de 500 palabras nivel primaria y sus modales de pandillera poniéndose de pie y acercándose físicamente al cocinero. Menuda joya analfabeta choni con aires de princesa. Ascazo profundo.


Ja Ja, qué bien seleccionadas las frases. No vi el GHVip pero reconozco esas frases que has puesto, aquí en minivivientes.
Una vez la oí decir: Ésta quién es? No es nadie en TV, nadie la conoce. Claro, que ella piensa que forma parte de una importante dinastía, una especie de Kennedy televisivos. Ella no necesita dinero. Ni fama. Ni educación. Ni cultura. Todo eso ya lo tiene, con creces.

En la gala tenía un problema con Iván, pero se centra en José Luís, que es su especialidad.

Así que puede machacar a otros que no son nada, como el cocinero, al que ella llama analfabeto.
 
Exacto machacan al que consideran es el mas pobre del grupo o el que tiene menos influencias, al que consideran es de tercera ,, ir contra el menos rico y para dar vídeos a costa de acosarlo, puro clasismo pero se si el cocinero fuera un tío rico y con contactos, como armiñano ,no tienen narices de meterse con el.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back