SUPERVIVIENTES 2017

Supervivientes 2015

Nacho Vidal tiene que ser atendido por los médicos de 'SV' tras sufrir un cólico nefrítico


Ver el archivo adjunto 530869Ver el archivo adjunto 530870Ver el archivo adjunto 530871Ver el archivo adjunto 530872


Tras una de las pausas publicitarias, Nacho Vidal aseguraba que había tenido que salir orinar y que había expulsado sangre. Después de una primera observación, Jorge Javier anunciaba que el actor estaba sufriendo un cólico nefrítico y tenía que ser atendido por los médicos de ‘Supervivientes’.


Ver el archivo adjunto 530867

Nacho Vidal lleva dos semanas muy duras en"Supervivientes 2015" y ahora se le ha sumado el mal estado físico.

El concursante
tuvo que ser atendido por un cólico nefrítico y todos sus compañeros se han preocupado. El equipo del programa se lo llevó de la isla para que fuera atendido por un médico. Después de ser medicado y haber recuperado un poco de fuerzas el concursante volvió a la isla donde decidió apartarse voluntariamente de la convivencia debido a los comentarios de Fortu.

Al llegar Nacho Vidal de nuevo con sus compañeros todos fueron a preguntarle cómo se encontraba, pero también lo hicieron las chicas, lo que claramente enfadó al grupo de los chicos.

En Isla Uva se produjo la unificación y con ello también la separación clara de dos grupos: chicos contra chicas.

Pero la salud de Nacho preocupó a las chicas quienes se acercaron para preguntarle cómo se encontraba. El actor les contestó muy educadamente y hasta les pidió perdón por su comportamiento en especial a Suhaila, a la cual decidió también regalarle su saco de dormir.

Toda esta actitud de Nacho molestó a Fortu quien ha sido su apoyo desde que comenzaron el concurso y no entendió a qué se debía este acercamiento con las chicas que se habían convertido en sus "enemigas". El heavy no se quedó callado y le preguntó "¿dónde estaba, si con los chicos o con las chicas? " Lo que ha Nacho le sentó fatal y decidió "mandarlo a la m…"

Fortu ha sido el único que se ha enfrentado a Nacho ya que los otros chicos aunque piensan lo mismo no se lo han dicho.

Además hubo muchas controversias sobre la enfermedad de Nacho ya que algunos afirman que es una actuación y que no es para tanto, de hecho lo comentaron en la gala y desde plató les aseguraron que si tuvo que ser atendido por un médico porque realmente se encontraba mal. #Telecinco#Reality #Supervivientes

Nacho ante todo esto decidió aislarse de la convivencia porque encontró justo ese comentario.

Por otra parte la producción les regaló una fiesta por la unificación en la cual les dio comida y bebida. Todos comieron y bebieron menos Nacho que decidió aislarse. Las chicas fueron a preguntarle que le pasaba y a ofrecerse que si necesitaba algo ellas lo ayudarían.




Pero vamos, no comparemos a Nacho Vidal, con Jose luis, el cocinero.

Sigo cocinero, no en forma despectiva, es que como estuvo en TVE en Master Chef, que ni lo vi yo.Nose cuantos lo verían en ese concurso.
Nacho Vidal, dio, muchos titulares, muchos cotilleos, muchas risas, muchas filias , amor y odio.
Es que Jose Luis, ni se sabe, que está.
Antes cuando SV, eran la mitad anónimos y la mitad famosos, inclusos en esas ediciones, daban los anónimos más juego, y más vídeos que Jose Luis, el cocinero.
Por cierto,menos mal que ya no te interesaba el reality
 
Por cierto,menos mal que ya no te interesaba el reality


Quien ha dicho que no me interesaba el reality ????

No empecemos a inventar sandeces.

Yo me cabree el dia que expulsaron a Leticia Sabater, igual que pasó en el VIP, cuando expulsaron a Toño, y luego a Aida, y quedaba dentro la bruja de Irma.
Pero, esos son mis cabreos, y nunca he dicho que no me interesa.De hecho soy de las que casi siempre comento los realitys de T 5. Ya desde que entré en este foro.
Nunca dije que no me interesara, ayer dije que preferia ver la serie, como lo he hecho otros días cuando el VIP, que echaban The Closer también.
 
Repite las mismas coletillas ridículas que en GhVip cuando entra en brote... Con el cocinero 'para tener 42 años', con Lololo era 'para tener 56 años'. 'En esta vida blablabla', habla la voz de la experiencia. 'Lo más importante es blablabla', como si fuera el puto oráculo de la sabiduría. Todo ello graznado con su excaso vocabulario de 500 palabras nivel primaria y sus modales de pandillera poniéndose de pie y acercándose físicamente al cocinero. Menuda joya analfabeta choni con aires de princesa. Ascazo profundo.
*Escaso.
Sorry por el lapsus. Me sangran los ojos XD.
 


Si este Jose luis cocinero de masterchef, ya fue con patología de cólicos nefríticos, como la melli, con lo suyo o como kikorrón que fue con la gota.

Nacho Vidal, es que empezó a orinar sangre, o no lo entendí yo bien, o no había tenido nunca patología de cólico nefrítico. Si estoy equivocada, me lo decís.
Pero vamos, los días que no estuvo Nacho Vidal, se notó un montón, sin embargo jose Luis, como no habla de nada, y lo poco que habla no se le entiende.
 
Totalmente de acuerdo.
Lo primero que hay que tener en cuenta, es que este programa no es exactamente de supervivencia pura y dura, es mas un reality. Supervicencia dura en A3 los miercoles.
Si queremos algo de supervivencia y reirnos o distraernos un rato, este formato es mas válido.
Jose Luis entiendo que es el que mejor pesca, construye cabañas, etc. Para mi en este conscurso no es supervicencia lo que hace, porque todo lo sabe hacer habitualmente, es pintor o albañil, asi que la construción no le debe resultar desconocida, y pescar es su gran afición, no necesita esforzarse mucho.
No me gusta Jose Luis, no me gusta nada. Como veo Master Chef, ya lo traigo atragantado desde entonces.Es un cateto "enteraillo" que diria mi madre. Es el típico falso humilde, estoy segura que su actitud cambia totalmente fuera que delante de las cámaras. Para mi es una persona nada fiable aparte de que me carga un montón y me aburre otro tanto.
La verdad sea dicha no tengo ningún favorito para ganar porque no considero a ninguno con méritos para ello. Pero esta semana también habría echado a Jose Luis y dejado en lista de espera en la casa del arbol. Mientras veríamos en la isla algo mas de movimiento por parte de los palmeros de Jose Luis. Porque a este paso, la semana que viene, fuera Camila o Laura y a la siguiente la otra. Entonces si que nos vamos a borrar del concurso.
risas es una cosa, auténtico puteamiento es otra y como este hombre lo ha aguantado estoicamente, se merece ser ganador por méritos y sin gilipolleces¡¡¡q no ha dado videos?ha sido la diana de todas las galas desde q empezó,no hay ni una q alguien no se haya metido con él, a mi no me apetece estar delante del televisor viendo chonazos y chonazas guionizadas a todas horas, entre otros motivos, es q ya me aburroooooo, xq siempre es la misma historia, si añades q están tocándose los huevis todo el dia en un programa q se llama, q no se olvide, supervivencia, ya esto es un timo, un fraude,un aburrimiento y etc etc.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
749
Back