SUPERVIVIENTES 2017

Sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con la repelente de Oriana cuando dice que la Monja le da vergüenza ajena y que no tiene gracia ninguna. Es que es el horror de insufrible y cargante, de hecho se nota que la sacan menos que a la italiana, a ver cómo manejas a alguien que va de graciosa y a ti se te ríen los bajos cuando la tienes que aguantar. Pues la evitas como a la peste
 
upload_2017-5-24_0-17-17.png

NOTICIÓN, HOY LA ABUELA CAMPOS HA DICHO LA BORREGO PEQUEÑA, QUE HA VISTO UN POCO LA TV, Y HA VISTO A BIGOTE TAPADO, Y NO LE GUSTA NADA QUE ESTÉ TAPADO TODO EL DIA


Pero no decían que a la abuela campos no la ponen ni tv, ni nada, para que no le suba la tensión??
Ahora como está en la suit, pues puede levantarse,ir al salón de la suit, y ponerle la tv.
Se contradicen entre ellas olas las hermanas, lo que dice una, en sálvame, terelu, luego por la noche la otra dice otra cosa, al final, no va a ser nada lo de la campos o que....

Mañana dirán que no lo ha dicho, pero si que lo ha dicho, que hoy la abuela campos ha visto al bigote tapado.Hoy dia 23 de mayo
 
Y Edmundo tenía razón con que el zumo no es de naranja de verdad, se nota y se notó cuando el cocinero ganó el desayuno. Es de esos de bote.
 
La Gaona los deja con el cuño al aire
Como la sigan tocando las boulin
Nos enteramos de la vida de todos jjj


Si..... estamos aquí las de haters, no??
Ya aprovechamos, y que ha pasado a la rábago, que se ha divorciado??
No sabia ni que estaba cansada, o eran novios y la ha dejado, o ha querido decir la gaona que la espera alguien a la salida de t 5,... algo ha dicho....
 
Y Edmundo tenía razón con que el zumo no es de naranja de verdad, se nota y se notó cuando el cocinero ganó el desayuno. Es de esos de bote.


Pero dijo lara, que el zumo era de naranja recién exprimida, o no lo dijo.
Este bigote, ya .. que se cree, que está viviendo donde las campos, y la criada maria le lleva por la mañana el zumo y el desyuno??
 
Qué el Mazinger Seta ya ni va a defender a la hermana ¿no?, de hecho no va nadie que yo sepa, porque para lo que hace la Arrocera que es posar delante de la cámara y reírle las gracias al Karino. Qué diferencia con Gloria que se mata en las pruebas como nadie.
 
La Gahona ha dicho que Kiko H irá a la cárcel...y le ha cantado una canción....JJV ha cortado en seco el tema.Y venía porque JJV le ha dicho a la Gaona que cuando su marido esté en la cárcel no podrá ir a las galas o lo que sean esas reuniones para comentar de SV.
Por cierto, hablan de tu marido.....yo sin enterarme que se habían casado, la última noticia que yo tenía es que se enfadaron y dejaron de vivir juntos y él no la quería ver más.
 
Chelo aporta lo mismo por la tarde que por la noche 0
Y Barrientos Me repito, pero lo suyo es otro nivel de personajes, y es muy sosita
Sobran las dos....
 


La del trono de los viveversos, que ya mañana se lia con uno, en directo, también ha salido con Iván??
Si es que en T 5, entre los viceversos, y los que no son heteros, hay un tragín, liauuus unos con otros, hasta misdires de sálvame, no entre ellos,
 
JJV le dice a Rosa Benito: "Te has quitado quince años " y ella le dice :¿Si?, yo me veo rara....
O sea que se ha debido operar ...
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back