SUPERVIVIENTES 2017

Registrado
9 Jul 2015
Mensajes
83.624
Calificaciones
228.978
Chelo García Cortés, quien podría ser una de las grandes bombas para la próxima edición del concurso de superviviencia de Telecinco.
 
¡Arriba Honduras!

5 cosas que podrían pasar si Belén Esteban fuese a 'Supervivientes 2017'

Podría ser una de las concursantes estrella del reality de supervivencia.

Así lo dejó caer la propia Belén Esteban hace unos días en ‘Sálvame’, insinuando que podríamos llevarnos una sorpresa.

Es inevitable pensar en la cantidad de momentazos que nos podría regalar la Esteban desde Honduras, ¡estos son algunos de ellos!

upload_2017-2-17_11-49-11.png

-----Nuevas frases para la historia

Allá por donde va, Belén hace virales todas sus expresiones. Si en ‘GH VIP’ nos ganó a todos con “¿Qué hago súper, me mato?” o el tema de la maleta y el Míguel, desde la palapa podría ir renovando sus frases.

-----Doble salto al mar

El salto desde el helicóptero es mítico en la primera gala de edición de ‘Supervivientes’. Todos estaremos expectantes a la caída de la Esteban al mar pero… ¿Y si Jorge Javier Vázquez se atreviera a saltar con ella? Muchos son los que se lo han propuesto en más de una ocasión al presentador, “me tiro si tú te tiras”. ¿Sería este el gran año?

upload_2017-2-17_11-55-56.png

-----Una vuelta de tuerca a las ‘cocretas’

En la isla se come mal pero… ¿Y si llegase Belén a innovar? ¿Revolucionaría la palapa con sus ‘cocretas’? Sería interesante ver cómo le saca partido a lo que allí encuentre y nos deleite con unas ‘cocretas’ de coco o de erizo de mar. ¡Seguro que están deliciosas!

-----Hacer un nuevo pleno: 3/3

Reality o programa al que se presenta, reality o programa que gana. Tanto en ‘¡Más que baile!’ como en ‘Gran Hermano VIP 3’, Belén recibió el cariño del público. Si llegase a participar en este nuevo formato y ganase, haría pleno, ¡tres de tres!



------Encontrarse con algún enemigo íntimo

Si en ‘GH VIP 3’ Guadalix le aguardaba una enemiga como Olvido Hormigos, Honduras podría no ser menos. Belén siempre sale airosa en todas estas ocasiones pero ¿cómo le iría en una situación extrema como es ‘Supervivientes’?
 
'Supervivientes': Fran Suárez, el enfermero más sexy de España, rechaza participar en el reality de Telecinco
Este joven de 27 años se ha convertido en todo un fenómeno viral gracias a sus sugerentes fotos publicadas en Instagram.

upload_2017-2-17_11-58-25.png

Fran Suárez es un enfermero del Hospital de Madrid que ha revolucionado las redes sociales, gracias a sus provocativas y sugerentes fotografías en Instagram.

Sus más de 84.000 seguidores y su enorme repercusión en los medios de comunicación han llamado la atención de Bulldog Producciones que se encuentra cerrando el casting de la próxima edición de 'Supervivientes'.

Como ya ocurriese en 'GH VIP 5', cuando Zeppelin TV tentó a Coral, la famosa chica del "claro que sí, guapi" de Chicfy, el reality de Mediaset ha intentado fichar al último fenómeno viral del momento.

Según ha sabido en exclusiva FormulaTV.com, la productora de 'Supervivientes 2017' ha tentado a Suárez para ser concursante del reality, pero éste ha preferido no vincularse con este tipo de formatos, ya que prefiere centrarse en la medicina.

De este modo, el enfermero más sexy de España rechaza la oferta y, en principio, no formará parte del casting.
 
Sálvame filtra otro fichaje bomba para amargar la vida a Belén en Supervivientes

upload_2017-2-17_12-4-49.png

Mediaset ya está calentando la próxima edición del reality extremo de aventuras antes incluso de terminar “Gran Hermano”. La nueva adquisición no hará mucha gracia a la princesa del pueblo.


Sólo lleva un mes Gran Hermano VIP en antena y Telecinco ya está calentando la próxima edición de Supervivientes.

Ya se ha confirmado que Jorge Javier Vázquez será el presentador y Belén Esteban ya ha soltado que está negociando con la cadena para poder concursar.

Claro que en caso de que la princesa del pueblo reciba el "ok" de Mediaset para participar en el reality de aventuras extremo ya se ha encargado la cadena de prepararle un buen recibimiento con el que pueden saltar chispas.

Ni más ni menos que la madre de Aída Nizar, Ángeles Delgado, más conocida como "Madre" y tan de armas tomar como su hija... y como la propia Belén.
upload_2017-2-17_12-58-45.png

La bomba la destapó este miércoles el propio Jorge Javier en Sálvame preguntando directamente a Delgado: "¿Es cierto que en abril te voy a saludar estando tu en la palapa y yo en el plató de Supervivientes?" a lo que Madre contestó con una sonrisa y un "podría ser, sí", para sorpresa de todos.

"Cuando salga Aída te lo digo", pospuso la que fuera también concursante de Acorralados al presentador. "En la primera edición de Supervivientes nos lo pasamos muy bien también", añadió Vázquez.

El de María Ángeles es el segundo nombre que se escucha en un programa de Telecinco, después de que la propia Esteban hablase de concursar.

Otros nombres que siempre suenan son los Chelo García Cortés, Luis Rollán o Kiko Matamoros.
 
Telecinco y Bulldog ya preparan la próxima edición de Supervivientes que se emitirá este mismo año 2017, según se avanzó ayer en la promoción de nuevos programas de entretenimiento para este año.

Según Rocco, GloriaCa tiene dos ofertas para dos programas de Telecinco:
- SV
- Levantate all stars

Están en negociaciones con LOLOLO Lozano, para SV 2017

Aunque en verano se comenta que LOLOLO vuelve a grabar este verano del 2017 otra vez GBE

upload_2017-2-17_13-13-41.png
 
He leido por ahí que ya se han filtrado los nombres de los que van, bueno, o irían.
Las que hemos mencionado arriba.
Luis Rollan, Nagore Robles, pelayo cambiame, Olvido Hormigos, Mariñas, y unos que creo que son viceversos.
Estos son los probables, pero ya veremos, y por supuesto la Potorro que seguro que vetará a la Hormigos.
 
CANDIDATOS

upload_2017-2-20_23-11-14.png upload_2017-2-20_23-12-4.png

Belén Esteban -

En sus avances de programación, Telecinco promociona ya la nueva edición de Supervivientes. Y, como ocurre todos los años, ya suenan los primeros nombres para viajar a Honduras.

También es tradición que el nombre de Belén Esteban suene con fuerza. Su paso por Gran Hermano VIP llevó a récord al reality Telecinco y, por eso, no es de extrañar que la cadena quiera mandarla también a Honduras. Por tercer año consecutivo, su nombre es de los que más suena, y encima se une a los problemas económicos que Belén ha hecho públicos: quería dejar la tele, pero necesita trabajar porque se ha quedado sin ahorros por sus deudas e incluso ha tenido que pedir adelantos de sueldo en Sálvame Deluxe. Su participación en Supervivientes es la salida más directa, pero resulta muy complicada por su diabetes. La cadena podría encontrar una fórmula para que viajara a la isla unos días, como ocurrió con Carmen Gahona…

La colaboradora se postuló como concursante desde Sálvame. “Si voy a Supervivientes tú te tiras del helicóptero conmigo”, le dijo a Jorge Javier. Y añadió: “Con todo lo que tengo que pagar a Hacienda, yo voy donde me lleven”. Las condiciones más concretas las ha contado esta semana en Lecturas, donde reconoce que sería una buena salida a su crisis económica pero tiene la salud en contra: “Si puedo iré un par de semanas. No voy a poner mi vida en peligro. Si pudiera tratar mi enfermedad allí igual sí, pero imagínate que me da una bajada de azúcar y no llega el helicóptero… ¡Podría morir! ¡Es que llego muerta!”.



Mari Ángeles Delgado -


La madre de Aída Nizar ha aprovechado la vueta de su hija a Mediaset para intentar subirse ella también al carro de los realities. Mari Ángeles Delgado, que defiende a su hija en plató, ya ha dejado caer que le gustaría convertirse en participante de Supervivientes. Su hija viajó a la isla en 2011 y, ahora, es ella la que intenta convertirse en concursante.

Y todo parece indicar que la cadena está valorando su viaje a Honduras, ya que su paso por Acorralados, donde tuvo una monumental pelea con Bárbara Rey, dio mucho juego. De hecho, Madre ya ha adelantado en Sálvame que tiene una oferta en firme: “Podría ser, sí”, contestó a Jorge Javier cuando esté le preguntó si la veríamos en la isla. “Cuando salga Aída te lo digo”.

upload_2017-2-20_23-14-58.png upload_2017-2-20_23-15-31.png


Chelo García Cortés -

Hace dos años, la periodista estuvo a punto de aterrizar en Honduras. De hecho, incluso llegó a realizarse las pruebas médicas que cadena y productora exigen a todos los concursantes. Sin embargo, en el último momento se descartó su participación. Quizá por eso, Chelo está casi convencida de que esta es su edición. “Llevo dos años esperando, ya me toca…”, ha dicho en Sálvame.

Bárbara Rey -

Es, sin duda, uno de los personajes más buscados de las últimas semanas. Su supuesto romance con el Rey Juan Carlos y el supuesto posterior chantaje con el que se compró su silencio la han colocado en el punto de mira de los medios de corazón. Y, como no podía ser de otra manera, Bárbara Rey, que ya participó en Acorralados y ganó Esta cocina es un infierno, es uno de los objetivos de cadena y productora para esta edición. De hecho, Chelo García Cortés ya ha asegurado que no le importaría compartir convivencia en la isla con ella.

upload_2017-2-20_23-17-34.png upload_2017-2-20_23-18-5.png

Maite Galdeano -

El eterno comodín de Gran Hermano VIP 5 (en muchos foros todavía se pide su participación para levantar la audiencia del programa), sería, sin duda, una de los concursantes que más juego podría dar en Honduras. Y no digamos ya si concursara con su hija Sofía que, tras su paso por Mujeres y hombres y viceversa, ha expresado en varias ocasiones sus ganas de participar en otro reality…

Terelu Campos -

El éxito de su reality la ha convertido en una de las participantes más deseadas por la cadena y la productora. Tras rechazar convertirse en concursante oficial de Gran Hermano VIP, donde ha pasado una semana, Terelu ha recibido la oferta para viajar a la isla. Aunque sería una excelente oportunidad para su tan ansiada pérdida de peso, lo más probable es que no acepte por el mismo motivo que rechazó pasar tres meses en la casa de Guadalix de la Sierra: no quiere dejar sola a su hija Alejandra. Además, tras su paso por el reality y la emisión de la nueva entrega de Las Campos la audiencia ya ha expresado a través de las redes sociales su saturación…


upload_2017-2-20_23-20-27.png upload_2017-2-20_23-21-49.png

Fran Álvarez -

El ex marido de Belén Esteban ya ha expresado en varias ocasiones que no le hubiera importado participar en algún reality pero que era la propia Esteban la que le frenaba. Ahora que ha pasado el tiempo, las cosas se han calmado y que enemigos de Belén, como Toño Sanchís (GH VIP 5), se ‘atreven’ a concursar en diferentes programas, el camarero podría estar a punto de sacarse el billete para Honduras.

Aramís Fuster -

Fingió una enfermedad para volver a los ruedos telesiviso, se autoproclamó concursante de GH VIP 5 para conseguir una plaza en la casa de Guadalix, ahora dice que quiere meterse en política… Con semejante currículum, no sería de extrañar que la vidente estuviera preparando su estrategia para convertirse en una de las concursantes de la próxima edición de Supervivientes. ¿Lo conseguirá?

upload_2017-2-20_23-23-8.png upload_2017-2-20_23-24-25.png

Luis Rollán -

Su nombre forma parte de todas las quinielas de todos los realities. El año pasado parecía que, por fin, iba a viajar a Honduras. Sin embargo, durante unas pruebas para operarse de la nariz le descubrieron que tenía una válvula de más en el corazón. Tras someterse con éxito a una intervención quirúrgica, el colaborador podría estar en el top de la lista de los concursantes de este año.

Bárbara (GH17) -

Aunque su edición de Gran Hermano fue la menos vista de la historia del reality, Bárbara, que tuvo que abandonar la casa de Guadalix por la muerte de su padre, podría tener una nueva oportunidad en Supervivientes. Y es que su breve (pero intenso) paso por la casa dejó la sensación de que la concursantes podía dar mucho más de sí…














 
CANDIDATOS -


upload_2017-2-20_23-28-8.png upload_2017-2-20_23-29-13.png

Kiko Matamoros y Makoke -

El año pasado intentaron convertirse en los concursantes estrella de la edición, pero, al parecer, el caché que pedían era demasiado elevado. “Me ofrecen 5.000 euros a la semana más por los dos de lo que yo había firmado el año pasado”, explicaba Kiko en 2016. ¿Conseguirán en esta ocasión llegar a un acuerdo económico?

Alain Rochette - AUTOCANDIDATO

El expulsado número 12 de Gran Hermano 17 no ha tenido bastante con la casa de Guadalix de la Sierra y su próximo objetivo es Honduras. Según declaraciones a Shangay, “todo lo que sea una experiencia enriquecedora como persona, tipo Supervivientes… por supuesto que iría”.

upload_2017-2-20_23-30-31.png upload_2017-2-20_23-31-48.png
María Lapiedra -

Nada más desmentir su participación en Gran Hermano VIP en Sálvame Deluxe, la ex actriz por** pasó a formar parte de todas las quinielas de Supervivientes. Un reality por el que también pasó Miriam Sánchez, antes Lucía Lapiedra, y que le sirvió para lavar su imagen.

Iván González -

Ha sido uno de los participantes que más juego ha dado en Mujeres y hombres y viceversa al saltarse las normas del programa y, teniendo en cuenta que en Supervivientes todos los años concursa alguien de su perfil (Tony Spina, Alberto Santana, Noel Bayarri, Suso…), Iván podría ser el próximo

upload_2017-2-20_23-33-7.png upload_2017-2-20_23-34-58.png

Olvido Hormigos -

Tras pasar por ¡Mira quén baila! y Gran Hermano VIP, la ex política ha manifestado en varias ocasiones su deseo de participar en el reality de aventuras. ¿Tendrá suerte en esta edición?

Pelayo Díaz -

Un año más, el coach de Cámbiame suena fuerte para viajar a Honduras. Una oferta que ya contempló el año pasado y, finalmente, decidió rechazar para que no le perjudicara en el programa con la posible incorporación de un sustituto.

upload_2017-2-20_23-36-12.png upload_2017-2-20_23-36-47.png

Mónica Hoyos -

Ha dicho que no a Gran Hermano VIP, pero el año pasado ya sonó fuerte como candidata para viajar a Honduras. Finalmente, su plaza la ‘ocupó’ Miriam Saavedra, novia de su ex Carlos Lozano. Quizá este año sea su turno…

Amor Romeira -

Tras pasar por Gran Hermano, Amor ha sido una de las concursantes más polémicas de La casa de los secretos, reality portugués donde, como no podía ser de otra manera, ocultó su reasignación de s*x* y acabó confesándolo en pleno directo. ¿Pasaporte directo para Honduras?

upload_2017-2-20_23-38-38.png

Nagore Robles -

Esta es la tercera vez que la ex gran hermana opta a convertirse en superviviente. De hecho, todos los años por estas fechas Nagore comienza a prepararse físicamente por si Telecinco le da finalmente la oportunidad de viajar a Honduras.





 
Supervivientes 2017: ¡BOMBA! ¡Se filtran los nombres de 12 concursantes!
Estos son los nombres que ya habría tocado la productora para la próxima edición de SV 2017

Varios portales, como ha sucedido con nuestros compañeros de cotilleo.com, han adelantando los que son los nombres de los doce famosos que ya habrían sido tentados por la productora del reality show de supervivencia.

Belén Esteban: Mucho se tienen que torcer las cosas para que no sea la concursante estrella. Cabe recordar que esta ya se ha ofrecido por necesidad económica. Su nombre es sinónimo de audiencia y ya pocos dudan de que acabará participando en su tercer reality.

Pelayo Díaz: El estilista de Cámbiame, ex de David Delfín, sería otro de los rostros famosos surgidos de la casa. Cristina Rodríguez y Natalia Ferviú le apoyarán desde casa.

Chelo García Cortés: Después de muchos intentos por colarla en otras ediciones, la colaboradora de Sálvame estaría a punto de dar el sí quiero a la propuesta, siendo una de las veteranas.

Bárbara Rey: Tras su vuelta a la primera plana después de los escándalos que la relacionaron con el Rey Juan Carlos, Bárbara es pasto de Mediaset y allí la ven en SV 2017.


Luis Rollán: Otro de los periodistas de la casa que iría a Honduras en la siguiente edición de #Supervivientes sería uno de los mejores amigos de la familia Pantoja.

Nagore Robles: La ex de GH y comentarista de programas de Telecinco por fin conseguiría colarse en su programa de tele realidad preferido.

'Madre': La progenitora de Aída, María Ángeles Delgado ya habría recibido la propuesta del programa. Ilusión, comentan, no le falta.

Ruth, Iván, ¡o los dos!: Dos de los protagonistas de los últimos jaleos gordos de Mujeres y Hombres y Viceversa serían los elegidos para llenar el cupo de ex viceversos en el Caribe.

Makoke: Después de que todo el clan 'Matamoros' haya pasado por algún reality sólo falta ella, la mujer de Kiko. Aunque no habría firmado todavía la propuesta es jugosa.

Olvido Hormigos: Con la Esteban dentro nada sería más morboso que colocar a una de sus enemigas. La ex concejala y ex GH VIP estaría deseosa de entrar.

Jesús Mariñas: El periodista del corazón, venido a menos en los últimos tiempos, sería el otro gran veterano. Su personalidad promete lío.A estos candidatos se les podrían sumar todavía dos tres rostros conocidos en forma de bomba. En cuanto los sepamos, aquí se lo contamos.
 
Yo a Jesús Mariñas, ni de coña le veo en SV.
No está para muchos trotes, y creo que el no le gusta.
Lo habrá puesto Saul, por poner.
Por gastarle un a broma, puesto que son compañeros en el prog. la mañana de TVE ??
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
725
Back