SUPERVIVIENTES 2017

Ni siquiera cuando el programa se llamaba La isla de los famosos acudían a la misma ídem.

Por cierto, habría que hacer una campaña o algo para recuperar el Supervivientes auténtico, el de los concursantes anónimos.


Ánonimos la mitad, y la otra mitad famosos, como ha sido siempre.
Aunque en alguna edición, tanto en Ant 3 como en T 5, los anónimos ya había alguno que no era tan anónimo, se le conocía de algo.
Ahora ya son famosos contra famosetes.
Los famosetes no son anónimos, porque suelen ser los viceversos o los gandia, o los de vip o gh de alguna edición , o de otros países.Pero que tampoco son tan conocidos, yo a l@s vicevers@s , ni les conozco.
 
El caché de Bigote Arrocet en 'Supervivientes', descubierto!

upload_2017-3-24_14-28-24.png

Edmundo Arrocet, más conocido por su nombre artístico 'Bigote Arrocet', ganará 24.000 euros semanales por participar en el 'reality show' de Telecinco, según informa Vanitatis.

Este caché es el mismo que tuvo Dulce, la niñera de Chabelita, durante su estancia en Honduras en la pasada edición del concurso.

Al parecer, esta elevada cantidad está por encima de lo que habría pedido el futuro superviviente, 6000 euros menos que lo que cobró por semana Mila Ximénez, que llegó a la final. Su sueldo ascendía a 30.000 euros semanales.

upload_2017-3-24_14-30-47.png
El humorista se encuentra ahora en su país natal, Chile, despidiéndose supuestamente de su familia y amigos.

A sus casi 68 años, Edmundo se encuentra en perfecta forma física, algo muy importante para su participación en 'Supervivientes'.

Si finalmente 'Bigote' se convierte en un superviviente, María Teresa dejó claro en 'Sálvame' que no pisará ningún plató para defenderle.

Aunque no será la primera vez que la pareja de María Teresa Campos se enfrente a una aventura así. Recordemos que en el año 2004 participó en 'La selva de los famosos', presentado por Nuria Roca y Paula Vázquez en Antena 3. No ganó pero quedó en séptima posición de 17 concursantes.
 
Estos concursantes me dan muuuuuucha pereza, pero no niego que ver a la Potorra tirada por ahí haciendo la croqueta tomándose la arena como si fuera azúcar glas y comparando al atazapatos con el enfermero, repitiendo "miMiguesmasguapo" con los ojos cerrados y la punta de la lengua asomando por los morros como la batracia que es mientras piensa en que ojalá hubiera ido a ayudarla ese maromo ciclado en vez de ninonino sonrisa Colgate pos mira, aún curiosearía, por comentarlo luego aquí.

He buscado cuánto tiempo aguanta el cerebro sin oxígeno y según mr Google hay células que antes de 4 min ya se mueren. Yo de Vasile no tentaría mucho a la suerte con la prueba de la apnea, no se vayan a quedar más tontos de lo que ya están. Supuestamente. Todo supuestamente of course :D
 
Se comenta que Chelo ayer se fue a poner las vacunas para ir a SV.
en el 2014, también se puso las vacunas y al final no fue
En el 2015 se puso Matamoros las vacunas, y tampoco fue.
 
El programa en prime para la Campos tiene pinta q va a ser de defensora de Bigote.....lo q esta claro es q el multimillonario Bigote o trinca pasta o bye bye Mama por mucho q lo quieran disimular.Sino hay QTTF al reality de cabeza.

Me acuerdo de Bigote en SupervivientesA3 creo recordar q hizo un buen concurso lo echaron pq no tiene carisma ninguno y es cansino pero no pq no fuese buen superviviente.Vamos un Pantojo no es.
 
Laura Matamoros, dispuesta a concursar en ‘Supervivientes’: “Iría encantada salvo que fuera Makoke. Con ella ni muerta”

upload_2017-3-24_17-30-33.png

Laura Matamoros tiene abierta la puerta de ‘Supervivientes’.

A la hija de Kiko Matamoros, que dio dio el salto a la fama con su participación en ‘GH VIP 4’, en el que se alzó como ganadora tras imponerse a Carlos Lozano, ha confirmado que tiene una oferta para participar en el reality de supervivencia de Telecinco, que estrenará su nueva edición el próximo mes de abril con Jorge Javier Vázquez, Lara Álvarez y Sandra Barneda al frente

Así lo ha confirmado esta mañana durante la presentación del Citroën C4 Cactus by Bnomio a la que ha asistido YOTELE: “Ir a Supervivientes es un proyecto”. Sin embargo, parece descartar su participación en la nueva temporada al no existir una propuesta firme. “De momento me voy a la boda de mi amiga Marta el 30 de abril”, ha declarado, cerrando así las puertas a un inminente viaje a Honduras.


Laura ha insistido en que por el momento no irá al concurso de supervivencia, a la par que ha aprovechado para lanzarle, entre risas, una pullita a Makoke: “No iría al programa con ella ni muerta”. Aunque ha reconocido que en alguna ocasión la productora se ha puesto en contacto con ella, confirma que a día de hoy “no hay nada en firme, es algo que se habló hace mucho tiempo

“Es un reality que me encanta, es muy salvaje, muy yo”,
ha explicado Matamoros, que no está siguiendo ningún tipo de preparación específica por si en las próximas semanas llaman a su puerta para contar con ella. “Sigo mi rutina diaria que consiste en entrenar y comer bien, pero es lo que hago día a día desde hace mucho tiempo”, ha comentado.

A pesar de que Laura fue la ganadora de la cuarta edición de ‘GH VIP’, ha reconocido que no está siguiendo la quinta entrega porque “no me ha enganchado”.

Sin embargo, asegura que sus favoritas para alzarse con el maletín son Daniela Blume y Emma Ozores.


En el panorama televisivo, reconoce que está abierta a más proyectos tras su fugaz paso por el desaparecido ‘Hazte un selfi’. “Me cuesta un poco más porque hay que estar preparado y tener tablas para ello“, reconoce.

Laura Matamoros: “Diego está mal pero va levantando cabeza”
Laura ha hablado también sobre la situación que atraviesa Diego Matamoros, después de que su ex pareja Tanit Grande Linares le interpusiera una denuncia por violencia de género.

“Está mal, es una circunstancia bastante complicada para todos, es un momento muy difícil. Pero va levantando cabeza“, ha declarado Laura. Además, ha recordado que “somos hermanos y nos apoyamos en todo”.

Diego Matamoros fue detenido en Boadilla del Monte por una presunta agresión a su ex pareja el pasado 12 de marzo.

Según su declaración, Tanit habría recibido varias amenazas y presentaba el labio partido en el momento de la denuncia.
 
Laura Matamoros sobre SV. Tiene que ir de boda, por eso no va..

“Es un proyecto que está ahí y del que hablamos hace ya bastante tiempo, pero no hay nada en firme todavía.

A mí, no lo niego, no me desagradaría participar, porque es un reality que me encanta. Es muy salvaje… muy yo”, dice en referencia a su posible fichaje.

-¿Pero no has firmado?

-
De momento, no. Ahora mismo, en lo que estoy centrada, es en la boda de mi mejor amiga, Marta Castro con Fonsi Nieto, a la que acudiré el 30 abril. Y también continúo con mi rutina diaria de entrenamientos y alimentación saludable; eso sí, que conste que no es una preparación física específica para ir a la isla (risas).
 
Ánonimos la mitad, y la otra mitad famosos, como ha sido siempre.
Aunque en alguna edición, tanto en Ant 3 como en T 5, los anónimos ya había alguno que no era tan anónimo, se le conocía de algo.
La primerísima edición fue con gente totalmente anónima, no había mezcla... Creo que la mezcla fue en otro programa.
 
Edmundo Arrocet, primer concursante confirmado de 'Supervivientes'
La actual pareja de María Teresa Campos se convierte en el primer confirmado de la próxima edición del concurso de supervivencia

Había rumores y finalmente se ha confirmado. Edmundo Arrocet, más conocido como Bigote Arrocet, estará en la nueva edición de Supervivientes tal y como ha confirmado el presentador de este reality, Jorge Javier Vázquez.

La pareja de María Teresa Campos viajará a Honduras para unirse a los aventureros que se enfrentarán a las complicadas condiciones de una isla, en la que tendrán que sobrevivir gracias a sus habilidades.

No hay todavía más confirmaciones de una lista de participantes

El fichaje del cómico por este programa llega tras la cancelación de ¡Qué tiempo tan feliz! presentado por María Teresa Campos y la emisión de las últimas entregas del reality Las Campos.

La presentadora comentó hace unos días, sin querer confirmar la especulación de que Edmundo iría a Honduras, que ella no era quien para coartar su libertad.

También dijo entonces que ella estaba a punto de firmar un nuevo proyecto, aunque no quiso dar detalles.

La pregunta que queda ahora en el aire es si María Teresa tendrá algún papel o aparición en esta entrega de Supervivientes.
 
Condición que habría puesto Paolo Vasile a la productora del reality

Fichar a auténticos VIP´s del mundo del corazón para lograr mejores datos de audiencia y enganchar al público desde el mismo estreno de la edición
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back