SUPERVIVIENTES 2017

Yo ya no veo el programa pero ayer me dijeron q Kiko acuso al cocinero de pescar pero no comerse el pescado solo pegarle un mordisco pa las camaras y el resto ni probarlo y q tira los peces ¿es cierto?

El otro dia Gloria con Alejandro diciendose a si misma q estaba mas gorda y tenia mas culo cuando el otro le decia q tenia un cuerpazo y van y lo emiten pq eso si lo vi.....engordar en SV JAJAJA

Ya ni se cortan en esconder q les dan comida y a saber donde duermen y pasan la mayoria del dia.......

Kiko se dedica a humillar al cocinero con todo lo que puede y tiene a mano.
Le molesta que vaya a pescar, que traiga comida, y que se la cocine... y al nene no le gusta, siempre lo hace todo mal.
también le acusa de buscar chupar cámara... habló el narciso de la serie... qué hasta ya empalaga tanto gloria y Kiko... qué bochorno....

y los compas de viceversa ya dicen que es un donjuán apuntado al interés...
 
Kiko se dedica a humillar al cocinero con todo lo que puede y tiene a mano.
Le molesta que vaya a pescar, que traiga comida, y que se la cocine... y al nene no le gusta, siempre lo hace todo mal.
también le acusa de buscar chupar cámara... habló el narciso de la serie... qué hasta ya empalaga tanto gloria y Kiko... qué bochorno....

y los compas de viceversa ya dicen que es un donjuán apuntado al interés...

A mi me pone nerviosa este kiko, el cocinero esta acostumbrado a trabajar para cobrar y kiko es tan inutil que cree que por su "bulto" le tienen que adorar y ya que lo que desea es hacer nikiniki en el agua que se la muerda un pez
 
Gloria y Kiko no son de las parejas modernas
ellos realmente parecen de las cavernas.
Pero cuando salen Gloria y Kiko
la audiencia sube un buen pico.
Kiko tiene muy alto el ego
la verdad es que da juego.
Los otros concursantes son un muermo
y con ellos de aburrimiento yo me duermo.
Ya que se fue Leticia Sabater
a la cama pronto me voy a meter.
Que Bigote es tan tranquilo
que hay más marcha en un asilo.
y Jose Luis es tan sumamente perfecto
que al aburrimiento me lleva directo.
Lo que realmente yo quiero
es un concursante cañero
que así muy aburrido el programa
y yo me voy prontito a la cama.
 
Avistamiento: hace cosa de dos horas he visto a Erjubi saliendo de un centro comercial. Tengo testimonio gráfico tanto de ella como del Maserati al que se ha subido para marcharse. No sé si puedo poner las fotos o hay alguna ley en contra.
Tengo que decir que la famosa papada, que tiene personalidad propia, y los michelines son mucho más discretos que en la tv. No sé si es porque llevaba la ropa más suelta y estaba de pie. El caso es que he confirmado su identidad por la venda del pie.
Las fotos en la calle creo que están permitidas...a menos que sean de Letizia o sus niñas y sus bodyguards te requisen la cámara.
 
Avistamiento: hace cosa de dos horas he visto a Erjubi saliendo de un centro comercial. Tengo testimonio gráfico tanto de ella como del Maserati al que se ha subido para marcharse. No sé si puedo poner las fotos o hay alguna ley en contra.
Tengo que decir que la famosa papada, que tiene personalidad propia, y los michelines son mucho más discretos que en la tv. No sé si es porque llevaba la ropa más suelta y estaba de pie. El caso es que he confirmado su identidad por la venda del pie.
¿Y no han necesitado un remolque para llevar las compras ???
 
La foto donde sale de espaldas está hecha justito en el umbral del c. comercial. La del coche no tiene mucho interés porque, aunque está en la calle, no se ve más que el coche entero (ya había entrado cuando logré darle al disparador; estaba tan cerca que no quería que me viese). La gran pregunta es, qué llevaba en la bolsa de Circus.
Pues fácil, llamas por teléfono a Circus y les dices , poniendo voz de Borrego: Oigan, que el bolso que compré ayer no le gusta a mi madre Doña Teresa Campos, que si lo quieren venir a recoger. ..Y cuando te digan que no era un bolso....que era otra cosa... pues les dices que te has confundido de tienda....
Ahora, como les quede tu teléfono marcado y se lo digan a la Borrego....ya puedes ir cambiando de número....
 
Qué prontito se os olvida que es el vividor-follador pillado en el 37B traicionando a la mamma en horas laborables.
Lo del 37 B es verdad, constatado y demostrado, además tardaron días en llevar el tema a Telecinco cuando los otros medios hacía días que lo nombraban y salían las fotos,la Campos no les dejaba o no se atrevían a enfurecerla.....pero lo de "traicionar" a la mamma......cuando un pajarito ha caido en tu trampa es lógico que trate de escaparse.
Siempre he opinado que Bigote cayó en la trampa de MTC, que nunca se ha sentido atraído por ella,que lo pilló en un momento de debilidad emocional tras la muerte de su esposa, un hombro en el que llorar(aún llora ahora cuando la recuerda) ,que le está agradecido y que se ha sentido profundamente avergonzado cuando ella iba por los platós y revistas pregonando sus prácticas sexuales intensas.Al final, ha acabado acompañándola y conviviendo( a medias), la cuida, le arregla la casa, la lleva por ahí de viaje.Ella feliz, pero él ,como pájaro enjaulado, se larga en cuanto puede por ahí y tiene sus desahogos...Y las hijas lo saben.Nunca ha tenido una palabra de afecto, un gesto o un comportamiento de enamorado.Son compañeros de piso,pero ella empeñada en convencernos que él está profundamente enamorado de ella.
 
Lo del 37 B es verdad, constatado y demostrado, además tardaron días en llevar el tema a Telecinco cuando los otros medios hacía días que lo nombraban y salían las fotos,la Campos no les dejaba o no se atrevían a enfurecerla.....pero lo de "traicionar" a la mamma......cuando un pajarito ha caido en tu trampa es lógico que trate de escaparse.
Siempre he opinado que Bigote cayó en la trampa de MTC, que nunca se ha sentido atraído por ella,que lo pilló en un momento de debilidad emocional tras la muerte de su esposa, un hombro en el que llorar(aún llora ahora cuando la recuerda) ,que le está agradecido y que se ha sentido profundamente avergonzado cuando ella iba por los platós y revistas pregonando sus prácticas sexuales intensas.Al final, ha acabado acompañándola y conviviendo( a medias), la cuida, le arregla la casa, la lleva por ahí de viaje.Ella feliz, pero él ,como pájaro enjaulado, se larga en cuanto puede por ahí y tiene sus desahogos...Y las hijas lo saben.Nunca ha tenido una palabra de afecto, un gesto o un comportamiento de enamorado.Son compañeros de piso,pero ella empeñada en convencernos que él está profundamente enamorado de ella.
Es muy certera tu analogía del "pajarito enjaulado" :chicken:. El piticlín añora salir.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back