SUPERVIVIENTES 2017

Sin ver la gala solo los videos q habeis puesto la Leti tiene mucha razon en lo q dice....Fan de Leti.

Yo creo q sin las Carrillo este programa se ha muerto.Tenian el tema de GloriaCa para arrancar y darle vuelo pero se les monto con las Macarrillos y ahora no tienen na las Carrillo ya son unas guiñoles mas de Telecirco.......a Leti q la van a utilizar como tonta util pero eso es muy desagradable para el espectador......
 
Pues creo que la relación GloriaK - Kiko....va a dar de sí; esta niña tiene un problema de dependencia-celos con ese chico.... a ver como se desarrolla la historia en la isla...pero por lo poco que vi, me parece una relación algo tóxica..
 
"Tiene la cabeza igual que los ojos, dando vueltas (...) tengo la misma culpa de tener este físico que ella de ser estrábica". Se puede ser más vil, más cruel, más rastrera. Y lo peor es que lo suelta como si no hubiera roto un plato en su vida. Se lo cuenta a Juan Miguel, el hombre feliz, y hace que parezca que la mala malísima es Leticia y no es ella. De verdad, que no sé si es que Alba no es consciente de que la están grabando constantemente o todo lo contrario, sabe que la graban y suelta las cosas en busca de más minutos de gloria.
Menos mal que esta vez Leticia no se iba a callar. Menuda es Leticia cuando le tocan las narices. "Podré ser estrábica pero todo lo que he conseguido lo he hecho por mí misma, sin tener que enredar a mis novios, no como tú (...) Incluso con el estrabismo soy conocida por trabajar y por mi superación personal". Razón no le falta, pero vamos a cambiar ya el argumento de los novios y la venta de la vida personal porque ninguno está ahí libre de pecado

alba contesta lo de estrabica después de ver una colección de videos donde Leticia se caga encima suyo; además le pusieron todos los videos de la pepino juntos.
y lo de conseguir por si misma, hubiera que saber como entró ella en televisión, y de parte de quién estuvo recomendada en su momento.... qué no venga presumiendo de enredos de novios... Lo que pasa es que la quería montar para dar protagonismo y hacer el servicio al programa... decirle a Edmundo en la gala que no había pagado la pensión de su hijo es de oportunismo...

y Edmundo harto trabaja aguantando a semejante acosadora todo el dia contra él..
qué se sepa Edmundo no le pide absolutamente nada, ni le come su comida ni le bebe su agua ni le pide su ropa... y le sobra tiempo para pintarse la camisa, hacerle la manicura a la monja y suma y sigue...
 
Pues creo que la relación GloriaK - Kiko....va a dar de sí; esta niña tiene un problema de dependencia-celos con ese chico.... a ver como se desarrolla la historia en la isla...pero por lo poco que vi, me parece una relación algo tóxica..

viendo a la madre, se entiende la cultura del niño...
cuando Jorge le dice a la madre que le dará una charla cuando regrese, la madre responde ¿charla de qué?...
las mellis que no aguantan mas en la isla, y han pedido a los niños que las nominen.
 
Sin ver la gala solo los videos q habeis puesto la Leti tiene mucha razon en lo q dice....Fan de Leti.

Yo creo q sin las Carrillo este programa se ha muerto.Tenian el tema de GloriaCa para arrancar y darle vuelo pero se les monto con las Macarrillos y ahora no tienen na las Carrillo ya son unas guiñoles mas de Telecirco.......a Leti q la van a utilizar como tonta util pero eso es muy desagradable para el espectador......

alba está en modo zen porque le han leído la cartilla la organización, y se nota que tiene el color del billete entre la lengua y los dientes. Lo que me parece raro es que cuando les pidieron un concursante, los tres pidieran a Alba, incluida Leticia...
Alba va a estar mucho mejor con Edmundo y el cocinero, porque además por la cuenta que le tiene, le toca hacer de modosita, y como ella dice "estar hasta que tengan a bien echarme"...
 
Pues creo que la relación GloriaK - Kiko....va a dar de sí; esta niña tiene un problema de dependencia-celos con ese chico.... a ver como se desarrolla la historia en la isla...pero por lo poco que vi, me parece una relación algo tóxica..

Tienes razon, ella se comporta asi la pobre si no madura las va a pasar muy putas en su vida y el un capullo de cuidado, todo este ambiente de viceversos, cantantes y toreros es muy machista, este chico de la Gloria Camila es un estupido machista pretencioso que va de guapo y ni guapo es, un tipo como los que fomenta tv5 sin seso, ni cultura y se creen que por tener pexx son los putosamos y la GloriaCa...que lo haga mirar...muchas mujeres y chicas como ella han acabado en cementerios por tios asi y la dependencia hacia ellos de ellas
 
Tienes razon, ella se comporta asi la pobre si no madura las va a pasar muy putas en su vida y el un capullo de cuidado, todo este ambiente de viceversos, cantantes y toreros es muy machista, este chico de la Gloria Camila es un estupido machista pretencioso que va de guapo y ni guapo es, un tipo como los que fomenta tv5 sin seso, ni cultura y se creen que por tener pexx son los putosamos y la GloriaCa...que lo haga mirar...muchas mujeres y chicas como ella han acabado en cementerios por tios asi y la dependencia hacia ellos de ellas

ya lo dijo pelopony: qué criticaba a alba por ir detrás de famosos cuando él está con gloria camila solo por ser hija de la Jurado, si fuese anónima ni le miraría por la calle.
se amparan en que son los dos muy celosos y machistas, así que tienen la misma forma de vivir, además Gloria Camila dijo que llevaban dos años viviendo juntos y prácticamente era la única persona que compartía su vida... es decir, tiene una dependencia emocional.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back