SUPERVIVIENTES 2017

bigote-arrocet-maria-teresa-campos_ampliacion.jpg


Teresa no quiere que vaya a la isla
…Pero a Edmundo Arrocet le da igual lo que piense su novia al respecto. Al menos eso fue lo que dijo la semana pasada en el programa Sábado Deluxe: “Si María Teresa hubiera dicho que no fuera a ‘Supervivientes’ no le haría caso.” Y así ha sido.

El humorista es el primer concursante confirmado del espacio que empezará a finales de abril, algo que a la periodista (que ha firmado un contrato de larga duración con Telecinco) parece que no le hace ninguna gracia.
 
la cacarrillo y la madre paso¡¡¡ya tuvimos la loca el año pasado y si este año va ración doble, más de lo mismo, ya está visto, no me apetece nada, q se busquen famosos de españa q no conozcamos del todo su personalidad, oido cocina????????????biennn una gloria camila, el bigotes, pero estas de solo un registro? como la arrocera????la barbara q la conozco más q a mi abuela??? no cambia tanto la historia en situación límite¡¡xq no es tannn límite¡¡¡
 
upload_2017-4-7_16-53-58.png

Janet Capdevila, de 'Quiero Ser Monja', cuarta concursante de 'Supervivientes'

Ya queda menos para que arranque Supervivientes 2017. Hasta el momento Bigote Arrocet, Gloria Camila y Alba Carrillo eran los primeros concursantes confirmados para embarcarse en esta aventura. Este viernes, en 'El programa de Ana Rosa' se ha confirmado la identidad de la cuarta concursante: Janet Capdevila, que participó en 'Quiero ser monja', el reality show que se emitió en Cuatro en el que varias chicas buscaban la llamada de Dios para después enfundarse los hábitos de monja.
 
Michelle Carvalho viaja a encerrarse en reality español

Ver el archivo adjunto 498489
La
exquista brasuca negociará allá si ingreso en el programa "Supervivientes".

03/04/2017 - Autor: La Cuarta

La ex chica reality, Michelle Carvalho, espera pegarse el gran salto y regresará a España, pero no para lucirse en las pasarelas, sino que pa’ vivir un nuevo encierro.

Este 14 de abril, la diva se virará a Pepelandia pa’ llegar a un acuerdo y ver si ingresará a un nuevo reality: “Supervivientes”.

En conversa con La Cuarta, la brasuca verseó que “recibí una invitación de España para el reality y voy allá, a conocer al supuesto mánager que me quiere cuidar en la carrera y ver el tema de la negociación”, nos largó.

– ¿Por qué te querrán tanto?

– Es que estará Marco Ferri, que no creo que entre con Ayleen. Una mano lava la otra, él llegó por mí a Chile, ahora yo llego por él allá.

– ¿Hay onda con Marco?

– No, cada uno sigue su vida.

– ¿Te da lata tanto viaje?

– Es un trabajo más, te pagan y hay que hacerlo, no me molesta por ese lado, es una experiencia más de vida.

– ¿Pero no te dan ganas de quedarte en un solo lugar?

– No, me encanta viajar, siempre he viajado, estresa no viajar, y estar allá en Europa es rico, igual.

– Oiga, y de verdad, ¿dónde vive?

– Jajajá, acá en Chile, acá tengo mi casa, mis perros, mis negocios…

– ¿Cómo lo harás con tus perros?

– Los dejo acá, en un hotel canino.

MICHELLE Y SU PELAMBRE A ORIANA
De pasadita, Michelle parló del reality “Doble Tentación”, de Mega, y sobre todo acerca de una de sus archienemigas, la pesote Oriana González Marzoli.

“No he visto el reality, justamente porque está Oriana, y si está ella, hay violencia psicológica, hay bullying y encuentro raro que un canal como Mega, que hace campañas para bailar, de salud, que todos amen a todos, y que en la noche proporcionen tanto bullying, me parece contradictorio”, barrió con la casa tevita de papi Heller.

– ¿Por qué no te gusta Oriana?

– Creo que no aporta, hay muchos pendejos que miran y se ven influenciados por su comportamiento: si sale en la tele, es normal, entonces yo igual lo haré, ¡es feo! Entonces, prefiero, por mi lado, no darle más rating.
anda si esta estuvo con uno que jugaba en el barça
 


Ya hay 7 concursantes confirmados.

Bigote Arrocet

Gloria Camila Ortega Mohedano

Alba Carrillo

Janet Capdevila de QSM

Laura Matamoros

Leticia Sabater

Juan Miguel Martínez ex marido de Karina
 
La última víctima de Supervivientes llora amargamente tras ser descalificada


upload_2017-4-10_15-51-33.png

  • Por Eschismógrafo
  • 10 de abril de 2017

Se las prometía muy felices. De hecho, ya había comunicado a todo su entorno que viajaría a Honduras para participar en la nueva edición de Supervivientes. Pero no ha podido ser.


María Lapiedra no atraviesa un buen momento. Estaba realmente ilusionada con participar en Supervivientes. Ya se veía dentro. Llevaba meses preparándose para la supervivencia. Había aprendido a pescar. Estaba mejorando su tono físico y tenía muy claro que lo daría todo en Honduras. La suya era una apuesta segura. Sin embargo, todo se ha ido al traste.

Cuando María recibió la noticia de que se caía de la lista de concursantes de Supervivientes, lloró.

No entendía por qué la dejaban fuera. Está convencida de que es una buena candidata. Cualidades no le faltan, tiene tirón mediático, es guapa, con un físico estupendo y un montón de seguidores.
Además de un programa que la adora y apoya a muerte, Cazamariposas. Sin embargo, nada de esto ha servido.

No es la primera vez que María se queda en tierra.

En la pasada edición de Supervivientes no obtuvo el aprobado y tuvo que conformarse con ser reserva.

Y como perseverante que es, lo ha vuelto a intentar este año. No sabremos si lo hará el siguiente pues está tocada, hundida y desilusionada. Todavía no ha digerido el amargo sabor de la desilusión.

Para ella no era una cuestión de dinero, pues el caché que pedía no era muy alto, 4.000 euros a la semana, sino un reto.

En los últimos tiempos, Lapiedra busca nuevas salidas profesionales. Se ha convertido en blogger y sirve de reclamo para algunas firmas. El programa Sábado Deluxe ha contado con ella en un par de ocasiones. También continúa con su tienda de ropa para niños. Y es que esta mujer no puede estar quieta.
 
Supervivientes: ¡la lista definitiva de concursantes!

El próximo día 20 arranca una nueva edición de ‘Supervivientes’, en la que estaremos muy pendientes del novio de María Teresa Campos y del estreno televisivo de Gloria Camila con su chico.

QMD!10/04/2017

upload_2017-4-10_16-15-48.png upload_2017-4-10_16-16-22.png

------Laura Matamoros
La hija de Kiko Matamoros le ha cogido el gusto a participar en realities.
Después de ganar ‘GH VIP’, ahora la veremos dejándose la piel en Honduras. Tiene 24 años y deja un novio en Madrid, Benji Aparicio.


------Edmundo Arrocet
El humorista chileno (67) parte con ventaja porque ya concursó en ‘La isla de los famosos’ de Antena 3.
Su comentadísima relación con María Teresa Campos le convierte en uno de los más esperados.


upload_2017-4-10_16-17-7.png upload_2017-4-10_16-17-37.png

-------José Luis Losada

El finalista de ‘MasterChef’ seguro que nos va a dar grandes momentos.

Pintor de Albacete antes que concursante de realities, es un tipo campechano y muy, muy divertido.

----- Janet Capdevila

La guapísima concursante –catalana de 24 años– de ‘Quiero ser monja’ también es una modelo “apasionada, curiosa, valiente y seductora”.
Veremos si es más ángel o demonio…



upload_2017-4-10_16-18-12.png upload_2017-4-10_16-18-36.png

--------Juan Miguel
El ex marido peluquero de la cantante Karina también ha participado en varios realities.
Sus ocurrencias e historias para no dormir siempre tienen su público. ¿Quién le escuchará esta vez?


------ Alejandro Caracuel
Modelo e instagramer, es uno de los guapitos musculosos de la edición.
Ojalá que, además de físico, tenga también cabeza y nos dé grandes momentos.


upload_2017-4-10_16-20-8.png upload_2017-4-10_16-20-38.png

-----Alba Carrillo
La ex mujer de Feliciano López y su madre son las concursantes que más expectación están levantando.
Sabemos que la modelo y colaboradora (30) no tiene pelos en la lengua ni tampoco autocontrol.


-----Lucía Pariente
La madre de Alba Carrillo también irá al reality.
Veremos si su madre es de las que aplaca los nervios de su niña o, al revés, la anima.



upload_2017-4-10_16-21-24.png upload_2017-4-10_16-22-58.png
----Gloria Camila
La hija de Ortega Cano ha recibido muchas ofertas para hacer televisión, pero ésta será la primera vez que la veamos en vivo y en directo.


-----Kiko Martínez
También estará su chico, Kiko, con el que sale desde julio de 2015.
El chaval es ex tronista de ‘MYHYV’, así que algo de experiencia tiene.
 
upload_2017-4-10_17-3-12.png upload_2017-4-10_17-4-26.png

------ Eliad Cohen

Este chulazo israelí es mucho más que modelo, actor y productor.
Es el creador de uno de los eventos más importantes del Orgullo, la PAPA Party, fiesta electrónica playera.

-------Paola Caruso

Éste es el pibón italiano para este año. Ella canta, baila, interpreta y lo que le pidan.
¿Sabrá también pescar, hacer fuego y construir cabañas?

upload_2017-4-10_17-5-59.png upload_2017-4-10_17-6-30.png

-------- Leticia Sabater

La artista multidisciplinar (50 años) siempre nos deja con la boca abierta con sus estilismos, sus actuaciones y sus historietas.
Seguro que en su viaje a Honduras tampoco nos defrauda.


------- Iván González

Otro súper macho para esta edición es otro ex tronista que el año pasado dio mucho juego en ‘MYHYV’.
Es modelo y gaditano... A ver si nos hace reír tanto como su paisana Paz Padilla

upload_2017-4-10_17-11-2.png upload_2017-4-10_17-11-36.png

------- Aroa Salazar

La hija de Juan Salazar, de Los Chunguitos, también se estrena como concursante en un reality.
Seguro que junto a su prima nos alegra el día con su arte flamenco.

------- Encarna Salazar

Sobrina de Los Chunguitos, forma junto a su prima Arona (abajo) el dúo Alazán
. Son gitanas, rumberas y modernas.
Y ahora sigue los pasos de sus tías, Azúcar Moreno, como concursante de reality.
 
entre col y col ya han metido a alguna lechuga en el plantel, el de masterchef me gusta porque es borrico como el solo y puede dar juego y a las alazan por favor que vayan los chunguitos a defenderlas asi nos echamos unas risas
 
Back