SUPERVIVIENTES 2017

mi teoria sobre el linchamiento que estan teniendo las carrillo-pariente ultimamente en el hundeme: cuando salto el lio con lo del hijo pensaron cojonudo ahora estas dos saltan se hacen un par de deluxes y ya tenemos tema pa rellenar el verano, estas has sido mas listas y no han entrado al trapo con el fonzi, les han dejao sin folklore y han dicho ¿si? pues ahora vamos a rellenar igualmente pero arreandoos
 
Alguien sabe que pasa con el nieto de Juan Miguel? Karina dijo que deseaba a su hija que pudiera ver al niño con frecuencia, dando a entender que el niño no vivía con la madre.
La hija es la novia del inefable Dinio, pero no es hijo de él, es de una pareja anterior.
No vi el programa completo, igual lo entendí mal.
 
Alguien sabe que pasa con el nieto de Juan Miguel? Karina dijo que deseaba a su hija que pudiera ver al niño con frecuencia, dando a entender que el niño no vivía con la madre.
La hija es la novia del inefable Dinio, pero no es hijo de él, es de una pareja anterior.
No vi el programa completo, igual lo entendí mal.
Juan Miguel , la hija y el nieto viven juntos en la misma casa , en Castellón -la que no lo puede ver todo lo que quisiera es Karina .
 
No veo este programa, sé que la sobrina de Mar Flores estuvo allí lo que demuestra (en mi opinión) su poca clase. Ahora las nuevas generaciones son son famosos por sus habilidades sino por aparecer en programas de poca monta.
 
Ay que me meo lo acabo de poner y los de viva la vida van de boda que cutre jajajaja
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back