SUPERVIVIENTES 2017 PREPARANDO EL TERRENO

Registrado
10 Sep 2014
Mensajes
1.602
Calificaciones
5.895
Hola os sugiero este tema que consiste en hacer una propuesta para que el programa supervivientes del año que vienen tenga los personajes, pruebas y localización que nosotros/as propongamos, empiezo yo;
Supervivientes ;la Cerezuela, alba carrillo, la chichipapa esa (como se llame), tamara falcó,la paca, ivonne reyes y pepe navarro...
propongo alguna pruebas de las difíciles..completar un cuadernillo rubio de 10 páginas en menos de 15 días,barrer toda la arena de la isla aguantando la respiración,abrir los cocos con la cabeza (cuantos mas mejor)...
 
Hola os sugiero este tema que consiste en hacer una propuesta para que el programa supervivientes del año que vienen tenga los personajes, pruebas y localización que nosotros/as propongamos, empiezo yo;
Supervivientes ;la Cerezuela, alba carrillo, la chichipapa esa (como se llame), tamara falcó,la paca, ivonne reyes y pepe navarro...
propongo alguna pruebas de las difíciles..completar un cuadernillo rubio de 10 páginas en menos de 15 días,barrer toda la arena de la isla aguantando la respiración,abrir los cocos con la cabeza (cuantos mas mejor)...

Sinceramente vampirita,después de lo que T5 ha hecho este año con este estupendo formato, ya no tengo interés en ver ninguno más mientras siga en esa cadena.Han estropeado un concurso que era de lo mejorcito de se podía ver por estos mundos de la tele.Lo han convertido en una sucursal de sálvame,lo han prostituido con sus tequimanejes para que una concursante, tan odiada y repudiada como la Ximenez haya llegado a la final,cuando todo el mundo hemos visto de lo que es capaz esta sujeta y el rechazo únanime que ha levantado (hasta sus compañeros y Jorge Javier lo reconocieron)Pero, oh,sorpresa!!! esta señora está ahí y muy problamente ganará, ganará sin haberlo merecido y en contra de lo que el todo en mundo desea (menos unos pocos,muy pocos.No hay más que ver los comentarios en las redes sociales)porque no ha hecho nada bueno en ese concurso,todo lo contrario,y, sin embargo han quedado fuera estupendos supervivientes que han sabido convivir y trabajar para el grupo.Una pena.Lo que era supervivientes y en lo que lo han trasformado en T5:(
 
En Cayo Paloma pondría a ayPaloma-Paloma García Pelayo ( claro está) , a Anas Rosas, Terelus madre e hija , Patiños , Joaquin Prat, Luis Rollán, los más pedorros, empalagosos, afectados, relamidos e insufribles del panorama rosa pastel.
Tendrían que pasar una prueba de amnea donde hubiera que aguantar mil trescientas cuarenta y tres horas de MÍNIMO , mientras hablan si quieren o si pueden de lo divino y de lo humano, con el único privilegio de comer cada dos días y medio un kilo de polvorones en cincuenta segundos y con embudo. Todo, eso sí, bajo el mar:watching::hungover:
A ver si así cuando salgan deciden que lo mejor es que se les aguante en casa :rolleyes:
 
En La Casa del Árbol haría el mismo tratamiento de shock pero a la inversa ,pondría a los que nos martirizan con sus voces desagradables: De pito, de petardo en el culo, las que suenan a ñe ñe ñe.. : Laura Matamoros , Suso , Jorja , Bollo , RosaPepi, Lucía Pareño y los gitanos que suele tener a mano para romper la cara por encargo ( los que tengan voz de pito ) Belen Ro , Patiño Y Gemma su siamesa . Llenaría La Casa del Árbol de amplificadores y repetidores para que oyeran el eco de su voz a todo tren, día y noche :nailbiting::cold:. Y les haría aspirar helio de globos gigantes cada cuarto de hora . A ver si el tímpano se les queda como se me queda a mí cuando los tengo que aguantar .
 
Última edición:
La cara de satisfacción de la Botija cuando entra en plató, es como si se sintiese primera vedette del Circo Chino de Manolita Chen.
 
Ole Albert. Que majo es, me gusta más por lo humilde que le veo que por guapo fíjate.
 
Pues primas a mi Abraham me gusta mucho como habla. Creo que sería buen colaborador o algo.
 

Temas Similares

Respuestas
6
Visitas
1K
Back